Mi yo….

No sé que decir…. bueno, algo si,

Estudié Medicina y acabo de terminar la especialidad de Medicina de Familia.

Estudié Música (solfeo y canto) pero no pude terminar el 5º año de solfeo y menos aún los 12 de canto, también me quedé en cuarto… porque tuve que irme a otra isla a estudiar medicina…una de tantas dicotomías de la vida…Pero muy contenta del resultado de mi decisión.

Cantar sigo cantando, todos los días y es que no puedo vivir sin música, aunque mi guitarra un poco abandonada ultimamente está, pero siempre a mi lado.

En cuanto a escribir, es otra de mis pasiones secretas (bueno, ahora ya no), aunque conocimientos y estudios ninguno, salvo…¿¿¿cuenta lo aprendido en EGB/BUP/COU???
Pintar también me gusta, pero no nunca se me dió bien.

Y me encantaba participar en las obras de teatro del colegio,no lo hacía del todo mal creo, o eso me decían…no sé si por eso de que a los niños siempre se les debe animar… je je

De informática…cuasi ni idea… no me queda na!!! esto de ser autodictacta es complicado….sobretodo si se dispone de poco tiempo.
Pero con paciencia, esfuerzo y mucha ilusión espero avanzar en esta aventura.

Creo que en general me gustan todas las formas existentes que hay de expresar los sentimientos, ya sea cantando, escribiendo, tocando un instrumento, pintando…

Menos mal que algunas se me dan mejor que otras 🙂

Y me encanta mi profesión, aunque hay días en los que lanzo improperios al cielo de lo que tiene que una tiene que aguantar.

Ahora, mi nuevo proyecto es este blog, un lugar que me da la oportunidad de decir lo que quiero, como quiero y cuando quiero, sin nigun otro objetivo que poder expresar libremente lo que siento y compartirlo.

{Le parezca bien o no al resto del mundo, que por supuesto siempre podrá contestar y dar su opinión, encantada estaré de recibirla, incluso me sorprenderé  si con ellas de acuerdo estoy}

No sé que espero de mi blog, o si debo esperar algo realmente, por ahora se ha convertido en  un lugar maravilloso donde puedo expresar mis sentimientos, un lugar de descubrimientos que no cesan y que aportan a mi vida nuevas y gratas experiencias.

Hoy me siento un poco más feliz…mañana quién sabe lo que pasará, tampoco me preocupa, ya con lo vivido hoy me puedo marchar contenta….

En cuanto a cómo soy… puf, no sé… creo que muy compleja porque si les digo que soy a la vez  reflexiva e impulsiva, visceral y cerebral, risueña y llorona, imaginativa y realista, crítica y comprensiva, directa e irónica, dulce y mordaz… es un poco raro no??

Bueno imagino que el equilibrio es tener de todo un poco y usarlo en el momento adecuado.

Soy romántica, soñadora, autocrítica, protestona, muy habladora, sincera, leal, tierna, cariñosa, pero no me quieras ver enfadada…

Odio (palabra que uso poco) las mentiras, el terrorismo, el maltrato a personas y animales….la maldad en todas sus formas de expresión….

Defectos… muchísimos!!!!…. si los enumero, no terminaría de escribir…

Sin más, muchas gracias por tu visita, y bienvenido a mi universo personal. 🙂

Besos 🙂

pd:uff…. menos mal que no sabía que decir…. 😉

18 responses

11 08 2009
Pau

Pues interesante tu “Yo” y valiente y decidida la iniciativa del blog. Ánimo, suerte, creatividad…
Un abrazo.
Pau

11 08 2009
yomisma77

Hola Pau, bienvenido a mi otro mundo!!!

Me alegro mucho de que decidieras pasarte por mi nuevo proyecto, estás en tu casa, así que ponte cómodo y opina libremente. 🙂

Gracias por lo de que Mi yo es interesante 🙂 y por los piropos 🙂

Yo depués de releerlo definitivamente creo que debo parecerles algo así como… “comer sopa con palillos chinos” .. je je

Sin duda, poder decir lo que uno quiere con total libertad es lo mejor del blog.
Y yo salvo el primer comentario que por defecto el servidor te obliga a aceptarlo antes de ser publicado, no tengo activada la opción de comentarios restringirlos, porque quiero que en mi mundo todos sean libres de decir lo que piensan, estén o no de acuerdo conmigo 🙂

Así que vuelve cuando quieras, a este viaje hacia un nuevo universo:)

Te envio un gran abrazo 🙂 Y espero volver a verte pronto 🙂

Gracias por venir!!! Besos, Pili

1 09 2009
Pau

Pili, ¡qué gran espontaneïdad la tuya! Tengo tu blog en “mis direcciones” y de tanto em tanto entraré a leer y disfrutar libremente de los contenidos. Yo no tengo aún ningún blog personal…
Un abrazo. Pau

1 09 2009
yomisma77

Hola Pau!!!! me alegra mucho verte de nuevo por aqui, Mi Romántico Caballero Andante!!! Mi Poeta Enamorado.

Puedes considerar mi blog también como tuyo y tus visitas y tus comentarios serán siempre muy bien acogidos en él.

Gracias de nuevo por venir 🙂

Un beso muy grande!!!! 🙂

1 11 2009
Naida

Hola Yomisma.
A pesar de que hace poco que leo tu blog me parece digno de recibir un premio que yo tenía que otorgar, es por ser honesto. Espero que te guste: http://naidasaavedra.com/myblog/?page_id=659
También vi que ya sabes de qué se trata porque escribiste en el blog de JChef.
Un abrazo.

2 11 2009
yomisma77

Naida, muchísimas gracias por este hermosísimo detalle que has tenido conmigo, la verdad es que no sé que decir, mi blog aún es pequeñito, es íntimo y reconozco que me cuesta mucho darme a conocer en las redes sociales, de hecho aún no me he dado de alta en ninguna… me estresa un poco la idea de tener muchos vivitantes y no poder responder y visitarlos a todos, me gusta ser considerada y devolver las visitas y los comentarios que me hacen, creo que es lo justo y lo correcto y por eso voy añadiendo los nuevos blogs que voy conociendo poco a poco, para no hacer de menos a nadie y esto me supone un dilema porque sé que ese día va a llegar.

Naida, tengo otro dilema con el premio, verás, yo llevo poco tiempo en este mundo de los blogs y por lo que te comentaba antes aún no tengo 10 blogs a los que otorgar el premio, es cierto que cada día voy conociendo más y los voy añadiendo pero a día de hoy aún sigo de cerca a unos pocos, y encima dos de los que sigo muy de cerca y a los que yo sin dudar les daría el premio ya lo tienen, así que por eso me resulta muy complicado cumplir con todos los requisitos que se piden en el premio y me apena no poder hacerlo, pero esa es la verdad.
No lo estoy rechazando, de verdad que no es eso, pero siendo honesta no puedo continuar la cadena de este premio al menos no por ahora, porque entonces dejaría de ser honesta.
Escribiré un post agradeciéndote el premio, creo que es lo menos que puedo hacer, eso si!! te prometo que cuando cumpla todos los requisitos entonces lo retomaré y me sentiré orgullosa de poder otorgárselo a mis compañeros, que a día de hoy todos los que sigo se lo merecen.

Espero de corazón que me comprendas y me disculpes por no poder continuarlo por ahora.
Un abrazo muy grande y de nuevo muchísimas gracias 🙂

3 11 2009
Naida

Hola Yomisma.
No tienes que disculparte. Entiendo perfectamente y también tengo el mismo dilema porque me gusta responderle a cada una de las personas que escribe y si vienen muchos más adelante no sé como voy a hacer.
El premio estará allí para cuando quieras ir a buscarlo, así que no te preocupes. Yo escogí tu blog por ser honesto y esto que dices confirma dicha honestidad.
Un abrazo y seguimos en contacto.

5 07 2010
javcasta

¡Graba una canción en youtube!. Y con la guitarra, of course.

lo puedes hacer en: http://www.youtube.com/editor?popart=681928

🙂

6 07 2010
yomisma77

Hola Javier!! 🙂

Con la edad me he vuelto más vergonzosa 😦 pero si algún día me atrevo a hacerlo te aviso 🙂

Un abrazo enorme Javier y gracias !!

SSSMMMUUUAAACCC!!!!!!

8 09 2011
Yomisma77

Un año después de este comentario por fin me he atrevido a publicar una canción, eso si, sin imágenes, ese es el siguiente paso 🙂

pd: la calidad del sonido no es muy buena pero algo es algo 🙂

Muchos besos Javier!!! 🙂

10 04 2011
noestoypensando

Hola Pili, como estas? Aprovecho para pasar por tu maravilloso Blog de nuevo, dejarte un saludo y queria compartir contigo lo siguiente:

http://noestoypensando.wordpress.com/

Es mi nuevo blog, un regreso al mundo del blogging y espero esta vez pueda permanecer muchisimo mas tiempo en el.

Un saludo y un abrazo, Elias Padilla.

10 04 2011
Yomisma77

Hola Elías!!!! 😀

Estoy feliz de volver a verte en mi rinconcito 🙂 y feliz de saber que de nuevo juntos compartiremos un trocito de este mundo virtual 🙂

Estoy emocionada por la gran sorpresa que me has dado y por el enorme regalo de dedicarme la primera enrtada de tu nuevo blog.
Muchísimas gracias Elías!!!

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa 🙂
Con muchísimo cariño
Pili 🙂

8 05 2011
Mis Letras

¡Mira que tienes gracia para describirte!, ¿no serás bipolar?, jejeje, es broma mi niña. Da gusto leerte, te imagino pasando consulta y tus pacientes riendo contigo. Más besos.

11 05 2011
Yomisma77

jajajajaja
Lo que soy es muy compleja 😉
En general suelo estar siempre sonriendo y me gusta que los pacientes se rían y se sientan bien porque eso les disminuye la ansiedad y el estrés de estar en un servicio de urgencias.
Pero hay días que esto no es tan sencillo y mas de un paciente sale enfadado de la consulta al ver que sus espectativas no se cumplen. Decir que no procede es lo mas complicado de mi trabajo y eso los pacientes no siempre lo entienden.

Un abrazo muy grande y gracias por tus palabras 😀

11 08 2011
fermin

Pues que un comentario tuyo, vertido en un blog en el que hace tiempo dejé de comentar, me ha traído hasta aquí; y con tu permiso me quedaré un rato, o para siempre, si, creo que seguiré tus andanzas, si no te molesta.
Un saludo.

11 08 2011
Yomisma77

Hola Fermín!! 🙂
Bienvenido a mi rinconcito!!!! 😀
Para mi es una alegría que se animen a seguir conmigo esta aventura que es el blog 🙂
Gracias por venir y comentar 🙂
Un saludo 😀

12 11 2011
Gonzalo

te descubri hace poco y por accidente…y lo que encontre me fascino! me encantaria poder seguir leyendote (y en algunos casos escuchandote) poruqe me levantas el animo!
un beso!

12 11 2011
Yomisma77

Hoooola Gonzalo!! 🙂
Bienvenido a mi rinconcito!!! 🙂
La idea de que mis locuras puedan fascinarle a alguien y levantarle el ánimo me resulta abrumadora y sorprendente 😀 muchísimas gracias por compartir tus impresiones conmigo!! 🙂
Para mi será un placer tenerte en mi casa 🙂
Un besoteeeeeeeeee 🙂

pd: espero que algún día me cuentes lo del accidente 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: