Cosita y Dama :-)

25 11 2012

Os presento a mis amores 🙂

Ambas tienen en común que fueron abandonadas y ambas son ahora las perras mas consentidas,cariñosas y mimosas del mundo mundial 😀

Cosita fue encontrada en la carretera un día lluvioso  por unos amigos de mi novio y él la adoptó al poquito tiempo de haberla encontrado. Cojeaba de sus dos patas traseras porque se le luxaban ambas rodillas. Según nos dijo el veterinario la debilidad de los ligamentos era  debido a una mala nutrición durante los primeros años de vida. La operamos en febrero y en junio y ahora ya no tiene dolor y casi no cojea 🙂 🙂

Dama apareció el 1 de octubre de este año en jardín de casa, a punto de morir de inanición, era un saquito de huesos lleno de pulgas y garrapatas y de la debilidad casi no se podía moverse.

Ha estado muy malita porque tiene filaria y el tratamiento para erradicarlas casi acaba con ella. Ahora está mucho mejor pero tiene el corazón dañado por la filaria y tiene que tomar de por vida tratamiento para el corazón.

Aún le queda por superar el segundo tratamiento contra la filaria porque con el primero solo erradicaban las crías que están en la sangre y con el segundo se supone que erradican a las adultas que ya tiene alojadas en el corazón.

Cosita, siempre fue muy territorial con otros perros pero asombrosamente aceptó la presencia de Dama desde el primer día y desde entonces se pasan el día juntas y a mi verlas así me encanta y solo espero que Dama se recupere y responda bien al tratamiento y ambas me acompañen durante muuuuuuuuuuuucho tiempo y sigan regalándome momentos maravillosos llenos de felicidad, ternura y cariño a raudales como hasta ahora 🙂

Un abrazo inmenso a todos/as!!!! 🙂 🙂 y mis deseos de que todos/as estén bien 🙂 🙂


Acciones

Information

13 responses

25 11 2012
diariodeundespistado

🙂

5 02 2013
Yomisma77

ya vuelvo a tener adsl!!! 🙂 🙂
ahora me toca buscar mas tiempo 🙂 🙂
mil besos despitado 🙂

25 11 2012
pilarvv

Me parece que dice mucho y bueno de una persona acciones como estas.
Un saludo

5 02 2013
Yomisma77

Muchas gracias Pilar y bienvenida a mi rinconcito 🙂 🙂
Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar 🙂 🙂

25 11 2012
Cantares

Hola cielo, que bellas tus niñas peludas 🙂
No podían haber caido en mejores manos,
con tantos cuidados y mimos se van a reponer
Me alegra mucho leerte
Un beso inmenso
Ana

26 11 2012
Javier Sanz (@jsanz)

Espero y deseo que te acompañen durante muchos años. Ellas merecían una oportunidad y tú se la has dado.
Un beso enorme para las tres.

5 02 2013
Yomisma77

Ese es mi deseo Javier porque se les coge tanto cariño que cuando faltan se pasa muy mal.
Un abrazo enooooooooorme y mil gracias por estar siempre 🙂 🙂

31 12 2012
Cantares

Hola Pili
Que tengas un excelente 2013
Que sea un año amable, sereno, saludable
Que se iluminen las mentes de los que tienen responsabilidades sobre la población
Lo mejor para vos, (yo estoy bien)
Un beso inmenso
ANA

5 02 2013
Yomisma77

Hooooola amor!! 🙂 🙂
Me alegra saber que estás bien 🙂 🙂
Feliz año y feliz vida 🙂 🙂
Y mis mejores deseos para ti y los tuyos 🙂 🙂
ssssmmmmuuuaaaacccc

27 04 2013
Cantares

🙂 Me encantó verte por casa
Mis controles van bien aunque faltan unos de esos donde te aprietan a ver cuanto resistís jajajajaja
Voy bien, tengo proyectos y hace mas de un mes que voy a un gimnasio , ya ando 9km en bici fija casi a diario, lo que le dió fuerza a mis piernas y me carga de energía
Ya te contaré
Besos

29 05 2013
Yomisma77

Q bueno lo del gimnasio!! yo debería volver a ir 😛 pero desde que me mudé no he vuelto :-/
A ver si me pongo seria y vuelvo a hacer ejercicio 🙂
mil besos!!!!!

16 05 2013
Cantares

Todo salió bien por lo que voy alcanzando un sueño que tenía, faltan dos semanas………….. estoy muy ansiosa
Espero lograrlo, ya te contaré
Besos

29 05 2013
Yomisma77

Me alegro mucho de que todo haya salido bien 🙂 🙂
Me pasaré por tu casa a ver si ya desvelaste el misterio de ese sueño que estás pendiente de alcanzar!!
Mil besos mi querida Cantares!!! 🙂 🙂
Tqm

Responder

