Modo agradecimiento ON…

28 12 2011

Para todos los que alguna vez pasaron por aquí y ya no están, para los que aún me acompañan a pesar de mi larga ausencia y para los que recién acaban de llegar se queden o no, para tod@s con muchísimo cariño va mi deseo de que este año 2012 que está a punto de empezar sea un año lleno de salud, amor, trabajo y felicidad.

Espero de corazón que tod@s estén bien y les agradezco una vez mas a cada uno de ustedes el inmenso regalo que me hacen al formar parte de mi vida.

!!!!!Muchísimas gracias a tod@s!!!!!

!!!ssssmmmmmuuuuuaaaacccc!!!

Acciones

Information

14 responses

28 12 2011
Cantares

Que este 2012 transcurra sereno, amable y cálido.
Salud, alegría y humor!
Feliz año Pili
Besos
*estoy entrando poco porque tengo un problemita con la visión, una reaccíón alergica, va mejorando
+ BESOS 🙂

28 12 2011
Yomisma77

Mi queridísima Cantares, espero que en el 2012 tus problemas de salud se arreglen definitivamente.
Te envío toooooooooooooodo mi ánimo y un abrazo inmenso con muchísisisisisisimo cariño 🙂 y te agradezco enormemente que sigas a mi lado a pesar de tus dolencias oculares.
Te quierooooooooooooooooooo 🙂

28 12 2011
diariodeundespistado

Para que este 2012 te traiga todo lo que el 2011 no te trajo (y que lo que te trajo bueno te dure!!!). Un beso vecinitaaaa!!

28 12 2011
Yomisma77

Lo bueno del 2011 que ha sido muchisisisisisisimo espero que me acompañe para siempre 🙂

Para el 2012 deseo que mi futuro/a sobrino/a nazca sano/a, que mi madre no necesite mas quimioterapia y se mejore y si puede ser que se mejore un poquitín mi alergia porque estos dos meses ha empeorado de nuevo.

Muchísimas gracias por tus deseos para conmigo 🙂 son recíprocos mi cielo 🙂

Un abrazo inmenso mi despistado lindo!!! 🙂
ssmmuuaacc!!!!

29 12 2011
Javier

Y lo que nos queda…
Buena salida de año y mejor entrada.

Un beso enorme

30 12 2011
Canoso

Esperemos que el 2012 sea mejor de lo que esperamos.

Un beso y buena entrada.

6 01 2012
carlosmxax

feliz 2012!!!
un fuerte abrazo…

saludos!

7 02 2012
javcasta

Me alegro que estes enamorada. Te lo mereces. Todo ser humano se lo merece, a pesar de los pesares de los que nos liamos con el amor …

Los mejores augurios para ti y tu pareja. Que seais felices y comais perdices 🙂
Besos Pili.
Javier

19 02 2012
Yomisma77

Muchaísimas gracias Javier 🙂 🙂
Un abrazo enooooooooooooorme 🙂 🙂

18 02 2012
Aglaé

Hola Piluka!! No se muy bien como, pero tenía tu blog alojado en mis favoritos… ya sabes que soy un desastre y que de otra forma no hubiese podido dejarte una nota por estos lares.
Te mando un besote desde Alemania! A ver cuándo te animas y escribes algo sobre todas aquellas personas que han tenido que irse de España a buscar fortuna..” Nadie es Profeta en su Propia Tierra,la generación perdida…”ja,ja
See you soon!! muak!

19 02 2012
Yomisma77

Pues no te imaginas la sorpresa y la alegría que ha sido ver un comentario tuyo después de tanto tiempo 🙂 🙂
Muchísimas gracias por volver a visitarme.
Como te dije una vez hace casi 2 años, te cedo mi blog encantadísima para que publiques tu odisea, nadie mejor que tu para contar lo muchísimo que has tenido que luchar y lo que sigues luchando.
Te admiro muchísimo por tu valor y por tu fuerza de voluntad!! eres un ejemplo a seguir!!
Te quierooooooooooooooooooo amiga!!!! 🙂

19 02 2012
Yomisma77

Madredelamorhermoso, que llega la primavera y yo sin responder a las felicitaciones de año nuevo deJavier, Canoso y Carlos!!!
A día de hoy y tal y como están las cosas podemos decir que el año ha empezado cargadito de malas noticias entre recortes y reformas laborales que me hacen pensar que lo Mayas no iban desencaminados a que este año se acaba el mundo… al menos tal y como lo conocemos…

Un abrazo inmenso chicos!!! y disculpad que haya tardado tanto en responder
sssmmmuuuaaaccccc

21 02 2012
Cantares

Pili, paso a darte saludar, espero que estés bien y que la crisis te trate lo más benevolamente posible
Besos

21 02 2012
Yomisma77

Hooooooola corazón!! 🙂
Estoy bien, me volví a operar de la nariz hace 2 semanas y poco a poco voy mejorando.
La crisis me afecta de manera parcial en el trabajo porque nos reducen y limitan los medios de los que disponemos y eso lo sufre el paciente y nosotros tenemos mas sobrecarga porque no ponen sustitutos, las listas de espera crecen, etc, etc
Ahora nos han aumentado la jornada laboral y seguramente habrá mas recortes de nuevo y una nueva bajada de sueldo, ya perdí la cuenta, creo que es la 3ª.
En fin, que seguimos protestando porque el panorama esta muy feo.
Espero que tu te encuentres bien de salud y te hayas recuperado de tus problemas oculares.

pd: aunque ultimamente no comente mucho, suelo compartir tus enlaces en el facebook 🙂 🙂
un abrazo inmensooooooooo 🙂

Responder

