Y tú, ¿estás indignado?…

31 08 2011

Acciones

Information

9 responses

1 09 2011
Javier

Motivos para indignarse ha habido, hay y habrá. El problema es qué y cómo hacer. Lo que empezó como un movimiento ciudadano, pacífico y con apoyo masivo… está degenerando en muchos de “a río revuelto a ganancia de pescadores”.
Bajo el amparo de un movimiento pacífico se ha insultado, escupido, agredido…

Un beso

1 09 2011
Yomisma77

Estoy totalmente de acuerdo contigo Javier, hay personas que han aprovechado este movimiento para dar rienda suelta a su violencia pero te aseguro que desde las asambleas se condena la violencia de cualquier tipo, incluido la verbal.

Incluso se meten en las páginas del mov para incitar a la revolución violenta 😦 y el rechazo es unánime.

La manifestación laica no fue convocada por el 15M pero se asume que los violentos eran los indignados y yo no me lo termino de creer, al menos mi experiencia aquí es otra, eso si, cuando vea lo contrario ten por seguro que lo escribiré y lo denunciaré, no sería yo si no lo hiciera.

Publiqué en el facebook el artículo de la denuncia y las declaraciones en radio del sindicato de policías en este último al menos si reconocen que algunos se excedieron.

Un abrazo enorme Javier 🙂

1 09 2011
Manolito MrBlogger

Te lo robo 😉

1 09 2011
Yomisma77

Y yo encatada!!!!! 🙂
Muchos besos vecino lindo!!!!!!! 😀

7 09 2011
carlosmxax

algo pasa en el mundo
todos estamos despertando
abrimos los ojos y queremos lo justo
no solo en España, Grecia
al otro lado del charco la rabia/impotencia despierta
Chile, también despertó
por un educación igualitaria
por igualdad de ingresos
dicen que el país crece pero el bolsillo de algunos chilenos NO!

8 09 2011
Yomisma77

Hola Carlos!!! 🙂
Celebro que el mundo se mueva y despierte!!!
Me alegra muchísimo volver a verte en mi rinconcito, ando todo el día haciendo cosas en relación a este tema y eso me resta mucho tiempo para el blog pero merece la pena intentarlo 🙂
Muchas gracias por acordarte de mi 🙂
Muchísimos besos para ti y mi abrazo inmenso y mi ánimo para tod@s los chilenos!!!! 🙂

SSMMUUAACC!!! 🙂

15 09 2011
carlosmxax

muchas gracias!!!
igual seria bueno que te dieras una vuelta a mi blogs…
saludos!

15 09 2011
Yomisma77

SSMMUUAACC!!!!!! 🙂

16 09 2011
Yomisma77

He intentando comentar pero ni modo,:-(
Tanto el post del sueño como el de los vídeos musicales que por cierto me ha encantado esa idea.

Muchos besos Carlos, lo seguiré intentando.

Responder

