Mi rinconcito cumple 2 años!!

1 08 2011

Hoy hace dos años que comencé esta aventura maravillosa que es tener un blog y no se de que manera os puedo dar las gracias por todo lo bueno que me habéis dado y regalado durante estos dos años.

Apoyo, cariño,  alegría, amistad, descubrimientos, emociones y un sin fin de experiencias positivas que son un regalo que no sé cómo agradecer.

Desearía que mis palabras fuesen capaces de reflejar lo mucho que os aprecio y os admiro, pero espero que de alguna manera sientan el enorme abrazo que en este momento les estoy enviando con todo mi cariño.

Muchísimas gracias a tod@s por formar parte de mi vida!!!🙂

!!!!!SSMMUUAACC!!!!!

 

 

 


Acciones

Information

22 responses

1 08 2011
Cantares

QUE BUENO!
MUCHAS FELICIDADES PILI

LA BLOGOSFERA ES UN SITIO MEJOR GRACIAS A GENTE COMO VOS🙂 ESPERO QUE TU BLOG CUMPLA MUCHOS AÑOS MÁS Y QUE YO SIGA ESTANDO DE ESTE LADO DE LA PANTALLA LEYENDOTE SMUACK! CHUICK CHUICK😉
Ana

3 08 2011
Yomisma77

Muchísimas gracias Ana!!😀

A pesar de mis idas y venidas yo también espero seguir a tu lado muuuuuucho tiempo!!🙂

Un abrazo enooooooooooooorme!!🙂

1 08 2011
Javier

Gracias por compartir experiencias, pensamientos, emociones… Gracias por estar.

Un beso que vale por 2 años.

3 08 2011
Yomisma77

Muchísimas gracias Javier!!!! 😀

Muchas gracias también a ti por estar y por todo lo que compartes en tu blog🙂

Un abrazo enoooooooooooorme!!🙂

1 08 2011
Markos

Felicidades, todos sabemos el esfuerzo y dedicación que hay que tener para mantener un blog.
Espero que sigas mucho tiempo más mostrándote a través de esta extensión de TuMisma que es el blog.
Bsos

3 08 2011
Yomisma77

Muchísimas gracias Markos!!😀

No soy Miss constancia porque cuando priorizo el blog siempre sale perdiendo pero espero seguir con él🙂

Muchos besos!!!😀

1 08 2011
Manolito MrBlogger

Felicidades!!🙂

3 08 2011
Yomisma77

Muchas gracias vecino!!!😀

Un besoteeeeeeeeeee🙂

1 08 2011
Felipe

Gracias por darnos momentos tan especiales.Felicidades y un fuerte abrazo

3 08 2011
Yomisma77

Muchísimas gracias Felipe!!🙂

Un fuerte abrazo recíproco!!!!🙂🙂
y un besote!!🙂

2 08 2011
Fiaris

¡Felicidades y gracias por ser,por estar,abrazo!!!!

3 08 2011
Yomisma77

Muchísimas gracias Fiaris!!!😀

Gracias a ti también por formar parte de mi vida!!🙂

ssmmuuaacc!!!!!🙂
y abrazos, muchos abrazos!!!!🙂

2 08 2011
sagitaire17

Pues muchas felicidades.Y que sean mucho más cumples.Besos.

3 08 2011
Yomisma77

Muchísimas gracias sagitaire17!!!😀

POr tu felicitiación, por tu visita y por pasar a celebrar mi cumpleblog!!🙂

Besos!!!😀

2 08 2011
Jose

Felicidades y a cumplir mucho más.

Abrazo

3 08 2011
Yomisma77

Muchísimas gracias Jose!!🙂

Yo también espero poder seguir mucho más!!🙂

Un abrazo enooooooooorme😀

7 08 2011
javcasta

Feliz un patito ( 2 ) 🙂
Cuando cumpla el blog los dos patitos ( 22 ) ¿se posteará telepaticamente? jejeje quien lo viera

Salu2 y besos

7 08 2011
Yomisma77

O por ósmosis cutánea con un lector de huella digital😉

Muchísimas gracias Javier!!!😀

Un abrazo enooooooooooooooooooooooooorme!!!!!😀

12 08 2011
Fay

Brindemos pues, como mínimo, por otros dos años más🙂.
Un beso enorme preciosa..!!

12 08 2011
Yomisma77

De dos en dos y tiro porque me toca, ah no, que así no era😉 jejejeje

Muchísimas gracias Fay!!!😀

Un abrazo enoooooooooooooooooooorme!!!!!😀

27 08 2011
MCB

Churrita como dice el refran, mas vale tarde q nunca!!! jejejeje (un día de estos me cuelgas del pino mas alto de la isla)😉 … MUCHISIIIIISIIIIIIMAS FELICIDADES POR ESOS DOS AÑITOS….besitos y abrazotes..

28 08 2011
Yomisma77

Me pregunto qué culpa tendrá el pobre pino de tu tardanza, jajajajaja😉

Muchisisisisisisisimas gracias MCB!!!!!🙂
ssmmuuaacc!!!!

Responder

