¿Inconformista yo? Si, gracias :)

25 06 2011

Según las “malas lenguas” de mis amigos y conocidos, soy por defecto de fábrica una mujer inconformista. Y me encanta!!

Mis genes me otorgaron esa virtud o ese defecto, según como se mire😉

Además soy escéptica y muy dada a la réplica y al debate y como me levante con el chip de la tozudez activado puedo estar debatiendo hasta el día del juicio final😉

Si le preguntan a mis padres qué frase era la primera que respondía ante cualquiera de sus órdenes les van a decir que era esta: ¿Y por qué?

Ahora, con algunos añitos mas, me he dado cuenta de que hay cosas que no cambian y al igual que hacía de pequeña sigo cuestionándolo todo y sigo protestando por todo aquello que considero injusto.

Cada día que pasa me gusta más mi faceta inconformista y luchadora🙂 porque he descubierto que gran parte de la fortaleza que tengo radica en que no me conformo, no  me rindo y lucho por aquello que creo que es justo.

Las vacaciones me han ayudado a desconectar y recargar las pilas de energía positiva, porque la verdad es que lo del trabajo me dejó KO en muchos aspectos.

Me han sucedido cosas muy positivas durante las vacaciones que me han permitido recordar las cosas buenas que tengo por ser como soy y lo mucho que valgo por ello. Y me lo han recordado personas a las que quiero con toda mi ser y a las que siempre querré como si fueran de mi familia, de hecho las considero como mi familia adoptiva.

Definitivamente la capacidad de amar del ser humano es inmensa😀

Pd: Y ahora viene lo difícil, y es contarles que a partir de ahora me veréis con menos frecuencia por varios motivos:

El primero es que antes de marchar me apunté a un gimnasio, por primera vez en mi vida!!

Voy a  asistir tres veces en semana a natación terapéutica y puede que me también me  apunte a pilates  porque para mi cuello los estiramientos junto con la natación son muy buenos y necesarios😀

El segundo es que además estoy colaborando en un foro de debate que se ha creado a raíz del 15M. Soy la moderadora de la comisión de enlace del foro🙂 y mi ilusión es que todos los grupos del movimiento 15M tengan un hueco en el foro🙂

Y el tercero es que quiero seguir asistiendo a las asambleas de mi ciudad y a las reuniones de los otros grupos porque así puedo desarrollar mi función de enlace y además participo de un movimiento de protesta social en el que creo.

Y como también tengo familia y amigos pues he tomado la decisión de relegar el blog al rinconcito de tareas pendientes hasta que pueda compaginar todas las actividades de mi nueva y ajetreada agenda/vida.

Os quiero muchísimo a todos/as y os agradezco de corazón todo el apoyo y el cariño que me regaláis con vuestra presencia en mi blog y en mi vida😀

!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!

nota: He reeditado la entrada para poner el enlace del foro🙂 un besoteeeeeeeeeeeeeeee🙂


Acciones

Information

24 responses

25 06 2011
alijodos

Pues la verdad es que mientras sean por esos motivos mas que justificados puede uno dejar el blog relegado el tiempo que sea….un abrazo y cuidate…

25 06 2011
Yomisma77

Hoooooooooooooooola Alijodos!!!!!!🙂

Qué alegría tan grande es verte de nuevo en activo!!!!🙂🙂🙂

Muchísimas gracias por la sorpresa y por tu cariño y amistad🙂

Un beso enooooooooooooorme y ahora mismo me paso por tu blog a festejar tu regreso😀

25 06 2011
rampy

Hola, Pili, yo ya sabía que eras una mujer hecha de una pasta especial, del material con que se forjan los sueños más bellos, y no podía ser de otra manera. Uno tiene que luchar por aquello en lo que cree, y bueno, que sepas que te vamos a echar de menos. aunque siempre existirá el teléfono y también el correo electrónico.
Recibe un beso enorme.
De todo corazón.
Rampy

25 06 2011
Yomisma77

Mi querido Rampy🙂
Me has dejado sin palabras, lo que me acabas de decir es bellísimo🙂 Has hecho que me emocione mucho hasta el punto de que me he sonrojado. Muchísimas gracias mi niño!!😀
Te agradezco muchísimo tu cariño, tu gran amistad y que formes parte de mi vida es un regalo maravilloso que me ha dado el blog.
No me voy, pero si disminuiré la frecuencia de mis visitas a vuestras bitácoras😦

Te envío un beso enoooooooooooooooorme con todo el cariño de mi corazón🙂
ssmmuuaaccc!!!!

25 06 2011
alijodos

Gracias Pili por tu visdita a mi blog…Me gusta como ha quedado el tuyo…un beso enorme guapisima…

25 06 2011
Yomisma77

De nada Alijodos!!!😀

Es una alegría volver a leerte🙂

pd: me alegra que te guste el cambio de look 🙂

Un besote enooooooooooooooorme!!!!🙂

25 06 2011
Mis Letras

Aplaudo tu forma de ser y pensar. Tal vez es que soy una luchadora como tu, hay quien me llama protestona, ó revolucionaria…yo me río, porque con los tiempos que corren, pero no me callo ni debajo del agua si no lo veo justo. Un fuerte abrazo Pili.

30 06 2011
Yomisma77

Hola Mis Letras!!🙂

Me gusta tu filosofía y la comparto🙂

Un abrazo enooooorme🙂

pd: y muchas gracias por tus palabras que con las prisas se me olvidó🙂

25 06 2011
Markos

Me encanta que tengas ese carácter, y que además lo pongas al servicio de todos.
Te perdonamos que pases menos por aquí🙂
Bsos

30 06 2011
Yomisma77

Muchas gracias Markos!!🙂

Te respondí antes pero no se publicó, te comentaba que el foro va muy bien, las asambleas se están extendiendo por los barrios. Aún hay divisiones marcadas en los grupos locales pero bueno, lo importante es que la gente tome conciencia de que estamos indignados con la situación actual y se una a protestar🙂

Un abrazo enoooooooorme🙂

25 06 2011
Manolito MrBlogger

El blog es siempre complemento, no sustituto🙂. Suerte con todo, mucho ánimo y disfruta de las cosas buenas que te da la vida y cuando quieras compartir cualquier cosa aquí te estaremos esperando!🙂

30 06 2011
Yomisma77

Totalmente de acuerdo😀

Muchas gracias vecino lindo!!🙂

25 06 2011
canoso

las prioridades son las prioridades y si esas son las tuyas… adelante.

besos

30 06 2011
Yomisma77

Espero que consigamos sembrar la semilla del inconformismo🙂

Un abrazo enorme Canoso🙂

25 06 2011
Cantares

Me encanta que seas inconformista😉 bien por vos! Hacé todo lo que te vanga en gana y cada tanto danos el placer de tener alguna noticia tuya, lo del 15M me resulta muy interesante y espero que logren concretar ideas que produzcan verdaderos cambios, el futuro siempre tiene mucho que ver con nuestras acciones y a veces por dejar hacer, no manifestar desaprovación y no participar en nada, se nos derrumba el futuro🙂
Un beso grandote
Ana

30 06 2011
Yomisma77

Holaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaa!!!🙂

Aquí ando colaborando y cuidándome mucho🙂🙂

La natación me está sentando bien, bueno ayer me mareé un poquito pero tener un monitor así compensa cualquier mareo, jejejejeje🙂

Espero que te encuentres muy bien!!! gracias por ser y por estar a mi lado🙂

Muchos besos!!!!!🙂

25 06 2011
jjestoico2

Me alegro que las vacaciones hayan sido terapéuticas. Y bien, a todo no se puede llegar, así que el blog quede aparcado mientras tanto.

Abrazo

30 06 2011
Yomisma77

Muchas gracias Jose🙂🙂

Un abrazo enoooooorme🙂

1 07 2011
javcasta

Hay una frase atribuida a Buda antes de morir, que apuntala el inconformismo como motor de la evolución de la humanidad:

“Duda de todo, busca tu propia verdad” .
– Gautama Buda

Que es una forma de expresar que no sigas maestros ciegamente y que todo es discutible y debatible.

Salu2, besos y wellcomeback

#15M #SpanishRevolution🙂

1 07 2011
Yomisma77

Hooooooooooooooola Javier!!!!🙂

Gracias por la frase, me encanta y la comparto!!!🙂

Algunos grupos llevan muy mal el debate y la réplica y cuando les rebates con argumentos sólidos y los dejas sin respuesta te acusan de ser un trol!!! para flipar, pero bueno entiendo que la madurez también hay que trabajarla desde casa y no todos asumimos las críticas como algo que nos ayuda a mejorar. Lidiar entre grupos diferentes me ha ayudado a aumentar mi paciencia y eso me tiene muy contenta🙂

Un abrazo enooooooooooooooooooorme, buen finde y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!😀

2 07 2011
María Cruz

Pili,qué decir….nunca se me quitará de la cabeza esta historia tan bella .A medida que me he ido inundando en la lectura como si de un novela se tratara….los ojos se me llenaban de lágrimas.Gracias por compartir algo tan hermoso como este relato tan verídico,hondo y tierno que acabo de leer….Yo también me quedo con las margaritas de tu abuela.Un beso muy muy grande

3 07 2011
Yomisma77

Hooooooooooooooola María!!!!🙂

Bienvenida a mi rinconcito!!! muchísimas gracias por venir a verme y por tus palabras🙂
Esa historia es la razón por la que tengo el blog, y es curioso porque ahora va a hacer 2 años que la escribí y aún hoy si la leo se me parte el corazón. Hay días en que me acuerdo de mi abuela y pienso que si viviera se reiría con mis cosas revolucionarias y me diría que estoy loca igualito que me lo dice mi madre.

Muchísimas gracias por estar y por ser como eres🙂 no cambies mi revolucionaria linda!!!!🙂

Un abrazo enoooooooooooooooorme y espero verte esta semana en ST
SSMMUUAACCC!!!🙂

28 07 2011
Claudia

Saludos! muchisimas gracias por compartir esto! leer posts/articulos de reflexion me recuerda que es importante tomarse un tiempo de vez en cuando para meditar.

Si puedes, visita mi blog de reflexion Frases Celebres

Espero que te guste!

Muchas gracias! y felicidades!
Saludos,
Claudia

28 07 2011
Yomisma77

Bienvenida a mi rinconcito Claudia!!🙂

Muchas gracias por tu visita, tu comentario y tu invitación🙂
Nos leemos!!🙂
Un saludo🙂

Responder

