De curso…

8 05 2011

Estoy muy contenta y a la vez algo nerviosilla porque los días 17 y 18 de mayo voy a asistir a un curso intensivo de SVCA (Soporte Vital Cardiovascular Avanzado) y eso implica que me espera una semana de mucho estudio para estar preparada.

Me han dado el libro con el temario este viernes y casi me da un chungo porque sólo para aprenderme los protocolos que vienen en los “algoritmos resumen” me puedo pasar un día entero.

Dado que tengo que estudiar si o si, esta semana estaré algo desconectada de mi rinconcito, pues mi idea inicial es estudiar fuera de casa, sobretodo porque si me quedo, sé que puedo caer en la tentación de ponerme a bloguear. Que me conozco bien😉

Espero aprobar el curso, pero para eso sé que tengo que estudiar mucho y bloguear menos, así que por si estos días no puedo aprovecho hoy y os envío muchos muchos muchísimos besos y muchos muchos muchísimos abrazos a tod@s y os deseo una semana maravillosa.

Os quierooooooooooooooo!!😀


Acciones

Information

23 responses

8 05 2011
Cantares

Yo también te quiero bonita🙂 estudiá y despreocupate de nosotros que nos vamos a comportar como buenos niños😉 aquí te espero mientras estás en tu curso oh! ¡cardiología! el motorcito que nos permite funcionar y al que le dimos connotaciones románticas. Vas a salir más sobresaliente que yo y eso es mucho decir jajaja😉
Besos🙂 verás que te dejo muchas sonrisas😉

11 05 2011
Yomisma77

Y yo a ti también te quiero!!🙂

Aprovecho que me estoy cayendo de sueño para responder los comentarios porque anoche me llamaron de madrugada y me despertaron y ahora la cabeza no la tengo para nada más que para descansar.
Me alegra ver tantas sonrisas🙂
Un abrazo enoooooorme y muchas gracias por tu cariño😀

8 05 2011
Mis Letras

Pues nada preciosa, a ver si ves muchas cositas entre los aurículos y los ventrículos, lo mismo te entusiasma el tema y te haces cardiología, que no estaría nada mal, así controlarias el INR de mi marido, y el simtrom. Estudia, que nosotros te esperamos, además siempre es bueno tener un médico cerca, si necesitas un maxilofacial, pues nada aquí tienes a alguien que te puede poner los dientes en el lugar de las muelas y viceversa, jejeje, me lo tomo con humor. ¡Que tengas un buen curso!. Besos

11 05 2011
Yomisma77

Uff!! hacer otra especialidad por ahora ni de broma😉 que sólo hace un año que dejé de ser MIR como para empezar de nuevo jejejej😉

Mis letras, yo soy de las que opina que el sintrom debe adaptarse a la vida del paciente y no al revés. Con cuidar la dieta (evitando los alimentos muy ricos en vit K) y los medicamentos que interaccionan en general no hay mayor problema. Además una vez controlado, las analíticas mensuales se pueden realizar en los centros de salud.
Para lo que necesites puedes contar conmigo🙂
Un besote enorme🙂 y gracias por los ánimos🙂

8 05 2011
Jose

Aquí te estaremos esperando, además que vendrás con buenas noticias del aprobado de ese examen.

Abrazo

11 05 2011
Yomisma77

Muchas gracias por tu cariño y por tu apoyo Jose!!🙂

Un abrazo muy grande!!🙂

8 05 2011
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Estoy muy contenta y a la vez algo nerviosilla porque los días 17 y 18 de mayo voy a asistir a un curso intensivo de SVCA (Soporte Vital Cardiovascular Avanzado) y eso implica que me espera una semana de mucho estudio para es…..

9 05 2011
Markos

Ánimo, estudia, estudia, y que te salga todo bien🙂
Bsos

11 05 2011
Yomisma77

En ello estoy pero hoy me puede el sueño😦
A ver si en un rato mis neuronas se ponen de mi parte!!
Un abrazo grande Markos y gracias por tu apoyo ::D

9 05 2011
Pilar

Mucha suerte en ese curso y que vaya todo muy bien.
Te esperaremos lo que haga falta.
Un beso.

11 05 2011
Yomisma77

Muchas gracias por tu apoyo Pilar!!🙂
Yo también espero que vaya todo bien🙂
Un abrazo muy grande🙂

9 05 2011
Darthpitufina

Seguro que se te da genial!! Yo ahora también ando algo liadilla, trabajo + curso de idiomas hasta las diez de la noche, pero siempre merece la pena.

Un besazo y mucho ánimo!

11 05 2011
Yomisma77

Estoy de acuerdo, seguir formándose siempre merece la pena pero trabajando supone un esfuerzo extra y el cansancio a veces te puede (sobretodo cuando el teléfono suena de madrugada y te rompe el sueño)

Un besote muy grande Darthpitufina, mucho ánimo también para ti y muchas gracias por tu apoyo🙂

9 05 2011
Manolito MrBlogger

Lo de aprobarlo está hecho, que habiendo sacado medicina ya estas cosas las tienes superadas, y además no te vas a dormir en los laureles. Un abrazo y suerte con todooooo!!

11 05 2011
Yomisma77

Cuando vi los requisitos lo flipé porque te piden un 84% de aciertos en el examen teórico y eso va unido a superar el examen práctico.
Pero aunque no apruebe el curso, participar en él me va a servir para ponerme al día.
Un abrazo enorme Manolito y muchas gracias por tu apoyo🙂

pd: en este momento me encantaría dormirme en cualquier lugar😉
ssmmuuaacc!!!

9 05 2011
Javier

Si el motivo es el curso, y su preparación, perdonamos tu ausencia. Aquí te estaremos esperando.

Un abrazo y que te vaya muy bien.

11 05 2011
Yomisma77

Muchas gracias por tu apoyo Javier!!🙂
Un abrazo enorme!!😀

10 05 2011
Pilar

A estudiar señorita, a estudiar.

Besos

11 05 2011
Yomisma77

A sus órdenes jefa!!😉

pd:Después del curso me pondré con lo del regalo🙂 muchas gracias por todo Pilar😀
Un besote enorme🙂

11 05 2011
javcasta

No contestes a este comentario. ¡A estudiar!.
Y suerte🙂

11 05 2011
Yomisma77

jajajajaja🙂
Me has hecho reír Javier🙂 muchas gracias:)
Un besote enoooooooooooooooorme🙂

18 05 2011
marialocaypeligrosa

a estudiar mucho guapita. Estoy segura que la nota va a ser muy muy buena.
Besototes,

18 05 2011
Yomisma77

Hooooola María!!🙂

Me alegra mucho verte🙂
Acabo de llegar a casa, muy cansada pero muy contenta🙂

El teórico no tuve ningún fallo, ahora me queda saber la nota del práctico que es lo que mas nerviosa me puso pero creo que lo hice bien. Creo😉

Un besote enoooooooooooooooooooorme😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: