Lluvia…

28 04 2011

Hace una semana caminaba por Las Canteras y se puso a llover.

La lluvia era suave y el viento hacía que a pesar de mi paraguas la lluvia mojara mi cara.

Me sentía viva, me sentía bien, me sentía en paz.

Hoy ha vuelto a llover y de nuevo he tenido la misma sensación positiva, alegre.

Por fin de nuevo  la lluvia me trae paz…

Estoy bien🙂

…………………………………………..Ω……………………………………….

Muchísimas gracias a todos por estar a mi lado, os deseo un buen fin de semana y os envío un abrazo enorme.

Cantares, mi niña linda espero que te encuentres mas animada, sabes que te quiero mucho verdad🙂

LaMar, espero que recuperes muy pronto el ánimo, desde aquí te envío un abrazo enoooooorme lleno de cariño y energía positiva🙂

Elías, me alegra muchísimo volver a tenerte a mi lado🙂 te deseo lo mejor en tu nueva andadura🙂

-Y no me voy sin darle la bienvenida a un nuevo compañero de aventuras que se llama  Eliomer y a su orgulloso padre Jose Jaime al que desde aquí le digo que !!me alegra mucho volver a verte!!🙂 felicidades a los dos!!🙂

Os quierooooooooooooo🙂

!!SSMMUUAACC!!


Acciones

Information

15 responses

28 04 2011
Jose

Gracias por la bienvenida a mi hijo y a mi.
Me ha gustado los pensamientos que te trae la lluvia, son prometedores de felicidad.

Un abrazo

28 04 2011
Yomisma77

De nada Jose🙂
Es una alegría volver a verte y ademas doble alegría porque podemos celebrar el inicio del blog de tu hijo🙂

Hasta hace un mes la lluvia me traía nostalgia y un poco de tristeza pero el tiempo sana las heridas🙂

Un abrazo enorme para Eliomer y para ti🙂🙂
ssmmuuaacc!!!

28 04 2011
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hace una semana caminaba por Las Canteras y se puso a llover. La lluvia era suave y el viento hacía que a pesar de mi paraguas la lluvia mojara mi cara. Me sentía viva, me sentía bien, me sentía en paz. Hoy ha vuelto a llover…..

28 04 2011
Fiaris

Gracias a ti por ser por estar,besos.

29 04 2011
Yomisma77

Muchísimas gracias por el cariño de tus palabras Fiaris🙂
Un beso enooooooooooooooorme y feliz fin de semana!!🙂

29 04 2011
Felipe

La lluvia puede ser un remanso de paz y sosiego la mayoría de la veces.

¡Feliz día!

29 04 2011
Yomisma77

Para mi casi siempre había sido así y por fin ha vuelto a ser así🙂
Definitivamente después de la tormenta llega la calma🙂

Un abrazo grande Felipe y feliz fin de semana!!!🙂

29 04 2011
Cantares

Gracias por tus palabras!! Estoy bien, mil gracias.
Por aquí tenemos anuncio de lluvia, veremos.
Hoy aquí es el día del animal, un mimo para tu mascota si es que tenés una.
Un beso enorme para vos y que tengas un hermoso fin de semana
Besos grandes Chuick!

29 04 2011
Yomisma77

Por aquí también tenemos aviso de temporal de lluvia y oleaje… y yo voy a volar hoy a Tfe así que espero que la tormenta empiece después de que yo me baje del avión.

En el piso no puedo tener mascotas pero ya las tiene mi madre por mi porque en su casa tiene 2 gatos, 1 tortuga y 4 perros🙂 les envío tus mimos🙂

Te deseo un buen fin de semana🙂 y te envío un abrazote enooooooooooooooorme🙂

pd: gracias a ti por estar siempre a mi lado🙂 Tq+ y me alegra saber que estás bien😀
sssmmmuuuaaacccc

29 04 2011
balovega

Buenas noches..

Paso solamente para darte las gracias por tus bellas palabras en casa.. Hoy por falta de tiempo el mensaje que te dejo es igual al de todos los amigos, espero que no te moleste, ya que mañana no estaré en todo el día y no podré leeros a todos..

Te dejo un presente japones..

Frescor matinal
De la campana se aleja
El tañido de la campana.

Miles de gracias y besotes de buen fin de semana y felices sueños… cuídense.

2 05 2011
Yomisma77

Bonito Haiku Balovega:)

Muchas gracias por pasarte y comentar, eso se agradece siempre🙂
Te deseo una muy buena semana🙂
ssmmuuaacc!!!

1 05 2011
Manolito MrBlogger

La lluvia suave limpia y purifica. Me alegro d eque te sentara bien🙂

2 05 2011
Yomisma77

Y ni te digo lo bien que me sentó la lluvia que me cayó encima el sábado en tu tierra😀

Una buena semana que terminó con un finde estupendo🙂
Un abrazo muy grande Manolito y feliz semana!!!🙂
ssmmuuaacc!!!!

2 05 2011
Markos

Me encanta caminar bajo la lluvia, cuando cae suavemente, y sentir como me empapo de nostalgia.
Salu2

2 05 2011
Yomisma77

Hola Markos!!🙂

A mi también me encanta esa sensación y además ese día estaba en la playa de las Canteras, al aterdecer con el sol poniéndose… una imagen bellísima, lástima que no llevaba la cámara de fotos en ese momento.

Me alegra mucho verte en mi rinconcito y te agradezco el detallazo de pasarte porque se que andas muy liado ultimamente.

Un abrazo y feliz semana!!🙂

Responder

