Balance…

8 04 2011

Hace ya mucho tiempo que practico el ejercicio de quedarme con lo bueno que me aportan las personas que pasan por mi vida y lo malo como algunos ya saben lo guardo en un archivo secreto de mi complejo sistema operativo.

Un buen amigo virtual me ha dado un buen consejo y me ha recordado que como buena científica hay que racionalizar un poco más las cosas y mirar siempre a corto y a largo plazo y objetivar en la medida de lo posible.

Como todavía mi mente anda un poco revuelta he comenzado con el ejercicio menos complicado y hoy toca hacer balance.

¿Qué cambios positivos hay en mi vida gracias a  mi Ex?

Pues nada más y nada menos que…

!!!ESTA BITÁCORA!!!

Y algunos dirán “pues vaya… tampoco es gran cosa…”

Y yo les diré que !!SE EQUIVOCAN DEL TODO!!

Hace dos años no tenía ni idea de lo que era un blog hasta que conocí al señor X.

Este rinconcito virtual lo creé gracias a él aunque curiosamente él no lo supo hasta que ya estaba en la red.

Gracias a este blog pude llevar con un poquito menos de tristeza la muerte repentina de mi abuela.

Y sobretodo gracias a este blog he tenido la inmensa suerte de conocer a personas maravillosas que hoy forman parte de mi vida y a las que considero y siento amigas.

Y eso es algo que sin duda debo agradecerle a mi Ex, asi que  hoy desde “Mi lugar íntimo, abierto al mundo” le doy las gracias por lo todo lo bueno que aportó a mi vida 🙂

Un abrazo enoooooooooooooooorme a todos y feliz fin de semana!!! 😀

Pd1: Mi querida Chose!! A Coruña me parece un destino genial y estaré encantada de regresar pues ya fui en dos ocasiones.  A ver si en Junio de la que voy a Asturias-León me puedo dar un salto!!🙂

Pd2: Mi querido Mr Blogguer muchas gracias por tu apoyo y por tu consejo😀

Pd3: Feliz cumpleaños mi queridísimo Rampy!!!😀


Acciones

Information

16 responses

8 04 2011
Manolito MrBlogger

Pues no es mala cosa que una persona te haya descubierto a muchas otras personas en tu vida, muchas experiencias (aunque sean virtuales) y una nueva forma de expresarte y de sacar fuera miedos, cabreos y frustraciones y de compartir alegrías y cosas buenas. Es un gran punto positivo para ti. Sin embargo deberias mirar también las cosas que ha aportado a los dos como pareja, además de las que ha aportado a ti comoo persona, pues como persona ya aporta mucho cualquier amigo siendo amigo…

8 04 2011
Yomisma77

Manolito, no se si te he entendido bien y te refieres a lo positivo que aportó el blog a nuestra relación o lo positivo que aportó mi ex a los dos como pareja.

Puede que mas adelante escriba sobre esa reflexión, pero ahora no es buen momento pues mi objetividad no está del todo recuperada.

Un besote muy grande:) y disculpa que esté algo espesa, he tenido una semana de mucho trabajo y mañana también trabajo de 9 a 5.
ssmmuuaacc!!!

9 04 2011
chose

Querida Pili, una actitud positiva es garantía de superación de malos rollos.
Sigue así.
No dejes de avisarme en junio.

Un besazo.

9 04 2011
Yomisma77

Eso espero Chose, porque me está costando obviar las cosas negativas y yo no soy así.

Voy a llamar a mis niñas gallegas para ver si nos encontramos en Galicia o en León🙂 yo te aviso🙂
Un besoteeeeeeeeeeeeeeee🙂🙂

9 04 2011
cantares

Uno se va enriqueciendo incluso con las malas experiencias si puede capitalizar lo positivo que tiene cada situación, hasta de las más dolorosas. Un blog no es poca cosa es una faceta de la vida donde uno comparte mucho, recibe mucho, se sorprende, se alegra, se entristece, ríe.
Va un abrazo grandote con una amplia sonrisa😀

9 04 2011
Yomisma77

Eso creo yo también Cantares, por eso creo que es bueno decir las cosas positivas que mi Ex aportó a mi vida.

Aunque me conozco y se que en un arrebato puede que también me dé por contar las no positivas…

Un besote enooooooooooooooooorme y otra sonrisa de vuelta😀

10 04 2011
Javier

Pues nosotros también le debemos algo a un ex…
Tu blog.

Un beso

10 04 2011
Yomisma77

Muchísimas gracias por regalarme un comentario tan cariñoso y tan positivo Javier🙂

Un abrazo enorme🙂 feliz semana!!!🙂 y muchísimas gracias!!!🙂
sssmmmmuuuuaaaacccc!!!

12 04 2011
Montse

Gracias por visitarme y hacerte seguidora. No se como hacerlo para seguirte, informame , no veo seguidores. La vida nos enseña cada dia, despertamos y aprendemos cosas nuevas, otras veces aprendemos de nuestros errores y de los demas. Lo positivo y lo negativo estan unidos, es como El Yin y el Yang, hemos de buscar el equilibrio, entre los dos polos. Me haces meditar con tu escrito. Un saludo.

12 04 2011
Yomisma77

Hola Montse!! Bienvenida🙂

Tengo que mirar eso de los seguidores pues no tengo ni idea de cómo se hace. De todas formas creo que tienes la opcion de subscribirte por correo.
Yo también medito e intento aprender de mis errores pasados y procuro no repetirlos. Me funciona pensar en lo positivo y espero que me siga funcionando.

Me gustaron mucho las fotos de tu nuevo blog sobretodo la de los delfines (son del Loro Parque???)
Estos días ando con prisas y por eso no te dejé comentarios, pero volveré a visitarte🙂

Un besote grande 🙂 y gracias por venir!!!🙂

17 04 2011
balovega

Buenos días…

Siempre se aprende de los errores y de los malos momentos.. esto te evitará caer de nuevo…

“Evita que mañana te deshaga
todo lo que tú mismo
pudiste no haber hecho ayer”

Un saludo de buen día y feliz semana

17 04 2011
Yomisma77

Hola Balovega!!🙂
Me alegra verte de nuevo🙂
Muchas gracias por tu saludo y por compartir esta reflexión🙂
Te deseo una buena semana a ti también y te envío un abrazo muy grande!!🙂

19 04 2011
Darthpitufina

Un blog puede emprenderse por las causas más variopintas pero siempre da muchas más satisfacciones que quebraderos de cabeza, casi al contrario que la vida real. Me alegra leer que te ha abierto las puertas hacia personas tan fabulosas, a mí también me pasó algo así.

Disfruta de las vacaciones!

19 04 2011
Yomisma77

Hola Darthpitufina!!🙂 bienvenida a mi rinconcito!!

Si no fuera por el blog creo que el balance de mi relación hubiese sido muy negativo😦
Pero claro lo negativo lo veían desde fuera porque yo estaba demasiado enamorada para verlo.
Me quedo con lo positivo que en este caso es el blog y todas las personas maravillosas que ahoran forman parte de mi vida🙂 y que he conicido en este tiempo gracias al blog.

Un abrazo y muchas gracias por tu visita y tu comentario🙂

27 04 2011
marialocaypeligrosa

A mí tu sistema operativo me gustó mucho, y un gran gesto que lo compartieras.
tu ex, nos dió a muchos la suerte de conocer tus letras!

Abrazos guapi

27 04 2011
Yomisma77

Muchas gracias por tus palabras María!!
Me alegra muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo verte de nuevo por aquí🙂

Por medio de mi ex ahora forman parte de mi vida personas maravillosas entre las que te encuentras y con eso es con lo que me quedo de su paso por mi vida.

Muchas gracias por estar aquí María!!! y muuuuuuuuuuuuuchos besos!!!🙂🙂

Responder

