En el reverso del espejo…

23 03 2011

En el reverso del espejo está la imagen de una mujer que tiene miedo de haber cometido un gran error al dejar que su cabeza acabara con lo que su corazón sentía y aún siente.

Una mujer a la que le gustaría poder decir en voz alta, sin sentirse incomprendida por el resto del mundo: “Me equivoqué,  te amo, te echo de menos y te vuelvo a pedir perdón por el daño que te hice“.

Una mujer que aún tiene muchas dudas…

«Los espejos deberían venir con un manual de instrucciones en el que se advierta  lo doloroso que puede llegar a ser mirarse en ellos con el alma desnuda…»

Pd: Hoy tengo la 3ª revisión con la otorrina y por lo que se vé  el ánimo se me trastoca.

Ya saben que  tengo la cabeza hecha un lío, cosa que asumo como normal dadas las circunstancias, aunque estoy algo mejor, porque sacar afuera lo que siento  y no mentirme a mi misma me hace mucho bien 🙂

Un abrazo enoooooorme a tod@s, muuuuuuchas gracias por estar ahí y por aguantar el monotema!!!

Acciones

Information

10 responses

23 03 2011
Cantares

La cabeza y el corazón no siempre van por el mismo carril.
Pili, espero que la otorrino te encuentre bien, yo desde aquí te hago el aliento ¡Pili! Pili! ¿escuchás? 🙂
Se me ocurre pensar que tener un tema doloroso sin resolver no te permite pensar en otra cosa
Me parece razonable.
Pero a veces no queda otra que sacudirlo de tu cabeza para poder continuar camino.
Todos cometemos errores,perdonate.
Besos grandes chuic!chuic!

23 03 2011
Yomisma77

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días Cantares!! 🙂

Mi otorrino se puso malita y tengo que volver en dos semanas porque hoy me vió otra doctora que no pudo valorar si había mejoría y que tampoco me solucionó las dudas de los efectos secundarios del nuevo tratamiento, me he quedado algo desencantada porque no me está sentando nada bien el tto 😦

En cuanto al cuore, para perdonarme del todo necesito sentir que no me equivoqué y a día de hoy aún tengo muchas dudas.
Tiempo, buen tiempo es lo que necesita mi cabeza 🙂

Muchas muchas gracias por los ánimos y por tus palabras 🙂 espero que tu también estés mejor de ánimo 🙂
sssmmmuuuaaaccc!!!!!

23 03 2011
cantares

Ah no!!!
Como que te vas a perdonar solo si no te equivocaste!!!!!!!!
¿eh! sos superwoman? no tenés defectos como los otros simples mortales???????????????
Pili, lamento informarte que… 🙂 no sos perfecta, cometiste, cometés y cometerás errores.jajajajaja
Bueno, ahora meditalo y perdonate para seguir camino.
Ufa con la otorrino, bueno un poco más de tiempo…
ánimo!
Besos 🙂 🙂 😉

24 03 2011
Yomisma77

Mi querida Cantares:

He tenido una mañana bastante mala médicamente hablando con el tema de la otorrino y puede que por eso mi respuesta fuese mas pesimista de lo habitual.
LLevo 4 dias con un dolor de cabeza horrible, desde que empezé con la auto-vacuna y trabajar con dolor de cabeza es una agonía.
La otorrino nueva ni siquiera conoce ese tto con lo cual hasta dentro de 15 días no sabré si es normal lo que me pasa. Eso si aguanto tantos días con el dolor.

En cuanto al otro tema, créeme cuando te digo que me he perdonado muchas cosas pero no todas. Los dos nos hicimos daño y te aseguro que yo recibí lo mío y no fue poco el daño que recibí, pero honestamente en ocasiones yo también obré mal con él y asumo mi parte de culpa y la reconozco y por eso perdonarme lleva tiempo porque se que obré mal y el autoengaño no me sirve cuando se que soy responsable/culpable.

Dentro de toda mi imperfección se que aún sin querer le hice daño y no me siento nada orgullosa de eso 😦

Muchas gracias por los ánimos y por el tirón de orejas!!!! 😀

pd: Tengo muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimos defectos, tantos que o hago reciclaje ya o en breve voy a tener problemas de espacio 😉
SSSMMMUUUAAACCC!!!!

24 03 2011
cantares

:=) yo intento ponerle una cuota de humor a todo
Es la única forma en la que me puedo levantar cada mañana.
No te sientas obligada a dar explicaciones

Feo es una forma suave de llamar a lo que te sucede, feo, muy feo.

Los años,las experiencias de vida y mi forma de ser me llevan a tomarle cariño a las personas, aunque ultimamente me cuido mucho, con vos es distinto
Estoy cerrando

Besito en la frente, que descanses y sueñes cosas bonitas

Te dejo un link de la página de Agustín a ver si ayuda

Chuic

http://www.unmilagroparaagustin.com/donaciones-internacionales/

24 03 2011
Yomisma77

Ana, lo primero darte las gracias por todo lo bueno que me das.
Quiero que sepas que te doy explicaciones porque te siento cercana y sincera y sé que si me merezco un tirón de orejas me lo vas a dar y eso se agradece porque me ayuda a aprender y a mejorar.

En cuanto a lo de Agustín, visité el enlace antes de dejarte el comentario en tu blog y me di de alta en xoom pero no pude hacer la donación de ninguna de las dos formas.
Me da que a muchos les ha pasado igual por los comentarios que leí en la web y por eso le piden a la familia lo de paypal.
Mañana lo intentaré de nuevo.

Un beso enooooorme, con muchiiiiiisimo cariño,
Pili 🙂

24 03 2011
Manolito MrBlogger

Los espejos no son la verdad, son un reflejo, son lo que queremos ver. Cuidado con ellos, pues son esclavos de los sentimientos y nos muestran lo que queremos sentir más que lo que sentimos, lo que echamos en falta más que lo que tenemos, como querríamos ser y no como somos.

Cuídate mucho y busca lo mejor para ti a medio/largo plazo. El corto plazo es pan para hoy y hambre para mañana.

24 03 2011
Yomisma77

Me ha gustado mucho tu reflexión aunque no se hasta que punto es cierta del todo pues yo creo que una parte de lo que vemos en los espejos es verdad.

Yo veo tanto las cosas buenas como las cosas malas que hay y que no hay en mi. Pero hay días en los que los sentimientos distorsionan del todo la imagen reflejada… de eso estoy convencida.

Por cierto hoy has bordado dos comentarios que me han gustado mucho y me han hecho pensar en positivo 🙂
Gracias vecino lindooooooooooooooo 😀
sssmmmuuuaaacccc!!!!!!!!!!

24 03 2011
cantares

Hola encanto, gracias por todas las molestias que te tomaste por Agustín
Recién les envié un correo electrónico que espero les llegue, les informo de los inconvenientes porque están perdiendo oportunidades de recibir ayuda.
En cuanto a vos espero que tengas un lindísimo día, aquí ya comenzó a refrescar, el otoño se irá asentando lentamente.

Frente a mi espejo hay una mujer que está recobrando la confianza
Verme bien es estimulante
Besos

24 03 2011
Yomisma77

Hola bella!!!!

He publicado la odisea de día que he tenido en una entrada, eso si, sin mencionar el dolor de cabeza que sigue a mi lado 😦 menos mal que por la tarde noche mejora.

Espero que la familia de Agustín abra la cuenta de paypal, de todas formas yo mañana lo vuelvo a intentar con xoom. Hoy ya no puedo porque ahora me voy a un taller de psiquiatría para aprender cosas nuevas y estar al día 🙂

Me alegra saber que la positividad y la confianza también están llamando a tu puerta 😀 y que ya te sientes mejor 🙂

Aquí seguimos, caminando poco a poco y para lo que necesites aquí estaré 🙂

Muchos muchísimos besos!!!!

Responder

