Amor y lucidez…

18 03 2011

Cuando se acaba el diálogo y el silencio se apodera de tu tiempo y de tu espacio es cuando sin quererlo te das cuenta de la verdad de las cosas.

Es entonces cuando el silencio atronador te abre los ojos y pone ante ti esa verdad que nunca quisiste ver.

Y justo en el momento en el que tus ojos se abren a ella, te das cuenta de lo doloroso que puede llegar a ser un instante de lucidez.

 

¿Será por eso por lo que el amor es ciego y la lucidez duele?

Tal vez…

 


Acciones

Information

12 responses

19 03 2011
Cantares

El amor evoluciona, cambia puede haber más o menos pasión,pueden tener etapas
Pero cuando se acaba, cuando ya no confiás, cuando ya no son amigos intimísimos, entonces no va más.
Fuerza! llorá mucho, descargate y luego:
Te lavás la cara, te ponés bonita y ¡adelante! de cosas peores se sale, de ésta salís.
Besos grandoteeeeeeeeeeeeeeeeeees

19 03 2011
Yomisma77

Mi querida Cantares, la experiencia de tus palabras ya la vivi pues en mi relación anterior el amor cambió de forma y se acabó. Lo curiosi es que esa relación duró 9 años y por increíble que parezca a dia de hoy él es mi mejor amigo y viceversa, de hecho a pesar de la ruptura nunca dejamos de ser buenos amigos.
En esa relación el amor cambió de forma y se convirtió en una bellisima amistad.

Lo que mas me duele de la ruptura de ahora y me tiene triste es que no creo que esta vez la amistad pueda conservarse pues sin comunicación no se pueden arreglar los malos entendidos y si no se arreglan se quedan enquistados y generan rencor y este es incompatible con la amistad o al menos esa es mi experiencia previa.

De todas formas cuando dejo de mirarme el ombligo soy consciente de que hay problemas muchísimos mas serios por los que llorar y preocuparse que una decepción amorosa.
Seguiré escribiendo lo que siento, cantando y si me lo pide el cuerpo también llorando cuando tenga esos momentos de melancolía porque así me desahogo y me libero de las cosas malas.

Ahora voy a recoger un poco mi casa y me voy a ver a mi padre 🙂 para felicitarle el día 🙂

Un besote enooooooooooooooooooorme 🙂 y muchas gracias por tus palabras 🙂

sssssmmmmmuuuuaaaaccccccc 🙂

19 03 2011
rampy

A veces tendemos a idealizar a las personas, y no las vemos con sus “defectos”, pero, conforme va pasando el tiempo, es como si esa venda que tenemos en los ojos se cayera y es entonces cuando vemos las cosas de otra manera.
Como ya escribí hace algún tiempo :
El AMOR es un sentimiento sin forma, porque es AMORfo. Además, se trata de una Inversión que es difícil de AMORtizar, y cuando te hace daño , te deja AMORatado del dolor.(…)
Para colmo, cuando te enAMORas, el AMOR viene A MORar sin “dAMORa” en tu corazón, con o sin razón y te AMORdaza tus sentidos , cosa que es AMORal.
En fin, que es superjodio.
Un beso enorme.

19 03 2011
Yomisma77

Tiendo a idealizar con demasiada frecuencia pero bueno de todo se aprende ¿no? 😉

Con lo de que “El amor amordaza los sentidos” “lo has clavao”

Muuuuuuuuchos besos y gracias 😀

pd: esta mañana me fui al trabajo y resulta que aparecimos 3 médicos cuando la guardia es de 2, evidentemente ya sabrás quien se ofreció voluntaria para marcharse 😉 jejejeje eso si, el madrugón ya no se pudo evitar 🙂

ssssmmmmuuuuaaaaccccc!!!!

19 03 2011
Manolito MrBlogger

Te voy a copiar el texto si no te importa (citándolo y eso)

19 03 2011
Yomisma77

Sin problema 😀
Está usted en su casa y puede coger lo que quiera 🙂

Un abrazo 🙂

19 03 2011
Manolito MrBlogger

Por cierto, mucho ánimo y palante, no dejes que una piedra en el camino te detenga.

19 03 2011
Yomisma77

Muchas gracias por los ánimos, estamos en ello 🙂

ssmmuuaacc

19 03 2011
javcasta

El desamor es un síndrome de abstinencia del amor (oxitocina, dopamina, serotonina, …).
Caña al mono que es de goma. 🙂

Salu2

19 03 2011
Yomisma77

No lo había visto así pero llevas tooooooooda la razón del mundo.

Buen comentario Javier!! 😀

Besos!! 🙂

21 03 2011
Pilar

En estos casos lo mejor es dejar atrás el pasado para poder empezar de nuevo. Animo y mucha suerte para el futuro.
Un beso.

21 03 2011
Yomisma77

Hola Pilar!!

Bienvenida a mi rinconcito tocaya 😀

El pasado es demasiado reciente y muchas cosas se quedaron a medias y quizás el no haber podido cerrar determinados capítulos es lo que me tiene un poco plof.

De todas formas yo pienso en positivo y se que el con el tiempo me sentiré mejor 😀

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario 🙂

Un abrazo 🙂

Responder

