De nuevo llueve…

9 03 2011

Ayer la tarde se tornó gris, llovía y el frío regresó con la intención de recordarnos que aún la primavera dista en llegar.

Saqué la mano por la ventana y toqué la lluvia como siempre, pero ahora es diferente porque ya no hay nadie al otro lado.

El mundo sigue su camino indiferente al ritmo de mi corazón y me recuerda que tras la tormenta hay que hacer balance de los daños, reponerse  y seguir caminando.

De nuevo está lloviendo y aunque te enfades conmigo por romper el pacto, tengo que decirte que te sigo amando y que una parte de mi corazón te echa muchísimo de menos y la otra, también.


Acciones

Information

10 responses

9 03 2011
Cantares

Oh! Pili, el amor perdido duele mucho.
Mañana intentá algo bonito para sentirte un poquito mejor.
Un abrazote gigante
Besos

9 03 2011
Yomisma77

Duele muchísmo😦

No es nada facil decirle una y otra vez a tu corazón que no podía ser, que las cosas no funcionaban,que nos estábamos haciendo daño, y que fue la desición correcta aunque la forma en la que me fui no fue la mejor.

No hay día que no me pregunte si que equivoqué, porque lo dejé estando enamoradísima de él y eso lo hace mas aún mas duro porque mis sentimientos no han cambiado.

Muchísimas gracias por los ánimos🙂

Un abrazo enoooorme para ti también:)

10 03 2011
chose

Un abrazo de osa en este momento difícil.
Ánimo, como dicen por aquí “nunca choveu que non escampara”.
Un beso muy fuerte.

10 03 2011
Yomisma77

Con esto del cambio climático no se yo si dejará de llover algún día, pero hay que seguir caminando…

Muchas gracias por tu abrazo Chose🙂
Besos, muchos besos para ti🙂
SSSMMMUUUAAACCC!!!

11 03 2011
Manolito MrBlogger

Los pactos se hacen con la cabeza, nunca con el corazón… suerte con eso. Un beso!

12 03 2011
Yomisma77

Manolito, esa noche la lluvia me puso muy nostálgica y mi corazón pudo mas que la razón.

Yo dejo que mi corazón hable porque poder expresar lo que siento es una liberación y me ayuda a seguir avanzado.
La verdad es que aún lo quiero y lo echo muchísimo de menos y mentiria si dijese lo contrario pero otra cosa es mi yo pensante, este cuando se activa me hace recordar los motivos por los que tomé la desición de terminar la relación y entoces recupero la cordura y la melancolía disminuye.

En fins mi vecino lindo, ahora toca asumir las desiciones y seguir viviendo🙂

Un abrazo enoooorme y feliz finde!!!!

15 03 2011
Manolito MrBlogger

La vida es un continuo equilibrio. Hay cosas que compensan otras, pero hay hechos y actitudes que no se pueden compensar con nada, sobre todo cuando no hay ni un pequeño asomo de querer cambiar. Mira hacia delante, que aunque ahora no lo veas encontrarás algo mejor y que te llene más y sin esas coas que tanto daño te han hecho.

15 03 2011
Yomisma77

Coincido con tu reflexión🙂 para atrás ni para coger impulso🙂

Lo que haya de ser será y que llegue si llega cuando tenga que llegar pues ese será el momento adecuado en el que encontrará las puertas abiertas y la casa renovada y limpia🙂

Un besoteeeeeee😀

15 03 2011
Cristina

Poesía tras mi ventana en una tarde de lluvia.

Llovía, llovía…
el cielo echarse atrás no quería,
y sobre la tierra, mojada y fría,
corrían, corrían…
pequeños arroyuelos de agua tibia.

El color gris de la tarde
que hacia la noche moría,
dónde tu imagen, precipitaba sus pasos
hacia un tejado para cubrirla.

¡Qué oscura suerte la mía¡.
Desde mi ventana, absorta tenía
la mirada fija en tí,
y mi mente repetía,
…que suba para secarse…
pero la noche
que a la tarde ya mecía,
hizo que te perdiera…,
dejándome…, poesía.

15 03 2011
Yomisma77

Muchas gracias Cristina😀
Me ha encantado🙂
Bienvenida a mi rinconcito y muchas gracias de nuevo por la poesía🙂

Un besote🙂

Responder

