Cambios…

20 02 2011

Hola a todos/as!!

Como ven he cambiado el tema del blog con la ilusión de  que el nuevo diseño me devuelva las ganas de continuar con esta experiencia que tantas cosas buenas me ha aportado.

Ha habido algunos cambios en mi vida que me gustaría compartir con ustedes, algunos buenos y otros no tan buenos. (que topicazo)

La situación en mi trabajo ha mejorado, tanto que me animé y renové por seis meses mas en el mismo puesto. Espero que las cosas sigan cambiando a mejor en este aspecto.

Cambié de fisioterapeuta y conocí una nueva definición del dolor,  pero mereció la pena, pues el resultado han sido casi 4 meses sin el calambre contínuo en el brazo.

En septiembre nació mi segunda sobrina,  una maravillosa niña que ya tiene 5 meses 🙂 que al igual que su hermana mayor tenía prisa por llegar y se adelantó.

Después del embarazo a mi hermana se le inflamó la vesícula y tras tres meses de dieta estricta sin grasas la operaron en enero y todo salió bien.

Mi madre ha comenzado esta semana con un nuevo tratamiento para la artritis.  Tiene que ingresar en “Hospital de día” para que le pongan el tratamiento intravenoso.

La primera dosis no le ha provocado muchos efectos secundarios y espero que las siguientes tampoco.

Este cambio me preocupa  pero no puedo permitir que mi madre se de cuenta, así que llevo la procesión por dentro.  En ocasiones como esta desearía no saber,  pero bueno,  yo pienso en positivo y me repito que todo va a salir bien.

El cambio mas duro ha sido la pérdida de una persona que era como una tía para mi. Su enfermedad nos pilló a todos por sorpresa. Durante meses  no dijo nada y sufrió sola y en silencio con tal de no molestar. Ingresó el 1 de febrero en 9 dias se fué.

Aunque me ha dolido en el alma, respeto la dura desición que tomó de no luchar por vivir, porque ella sabía lo que le estaba pasando y asi me lo confirmó dias antes de morir.

Ha sido un palo muy doloroso para toda mi familia y para la gente del pueblo también, porque nadie sabía de su enfermedad.

Esta claro que la vida es un continuo devenir de cambios y aunque algunos nos hacen llorar amargamante otros nos llenan el corazón de alegría.

Espero que en todo este tiempo que estado desconectada los cambios de vuestras vidas hayan sido positivos.

Y espero y deseo que todos/as se encuentren bien.  Os quiero.

Pd: casi me olvido, hace dos semanas me he teñí el pelo de color castaño oscuro, para disgusto de mi madre que quiere que le devuelva a su hija la rubia 😉

 

Un abrazo enorme a todos/as 🙂

 

 

Acciones

Information

11 responses

20 02 2011
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hola a todos/as!! Como ven he cambiado el tema del blog con la ilusión de que el nuevo diseño me devuelva las ganas de continuar con esta experiencia que tantas cosas buenas me ha aportado….

20 02 2011
Ana

Hola Castaña 🙂
Cuantas cosas!! es la vida querida, es así, las cosas buenas y malas vienen sin que las busquemos, aunque nos encanta pensar que todo pasa por decisión nuestra.
Lamento lo de tu tía que descanse en paz

Me alegro de la llegada de tu sobrina ¡que bueno! de alguna forma todo nos muestra que el mundo sigue andando, el camino puede verse bello y florecido o árido y frío pero uno debe seguir siempre adelante como se pueda.

Yo he aprobado los controles anuales , todos dieron bien tal como lo esperaba.
Fuerza con lo de tu mamá!! yo al hospital de día llevaba la pc y escuchaba música, con eso pasé todos los meses de tratamiento sin un efecto secundario, poner la mente en algo agradable hace más fácil todo.
Recordá que sos humana y no superchica 🙂
Preciosa la nueva decoración de tu casa
Un beso gigante con abrazo chuic!

20 02 2011
Yomisma77

Hola Ana!!

Me has hecho llorar con lo de que recuerde que soy humana y no una superchica, pues no es la primera vez que me lo dicen y es que cómo hago cuando las dificultades llegan todas juntas, si lo de mi tia y lo de mi madre ha sido en una semana. No me queda otra que sacar fuerzas de donde no las tengo. Ya tendré tiempo de reponerme y de pensar mas en mi.

Me consuela que mi madre tiene la capacidad de quedarse dormida en milisegundos, y en lo que saludaba a una enfermera con la que trabajé en urgencias se quedó dormida leyendo una revista y cuando se despertó me pidio el periódico que tampoco se leyó. Espero que todas las sesiones sean así, además ella no maneja los ordenadores.

Me alegra muchoísimo saber que tus exámenes han salido bien 🙂

El dia que murió mi tia, mi padre fue a buscar los papeles de la funeraria a su casa y descubrió que en 2001 le biopsiaron un quiste en la mama, que en ese momento no presentaba signos de malignidad pero no se porqué motivo desicidió no continuar con las revisiones anuales.

Pero no todo ha sido malo, porque pensar en mi nueva sobrina es una alegría inmensa y su sonrisa es un bálsamo reparador.
Es rubia, con los ojos azules y mi madre ya buscó las fotos de cuando yo era bebé porque según ella se parece a mi. Y lleva razón, aunque mis ojos son verdes y ahora ya no soy rubia 😉

Muchísimas gracias por estar siempre a mi lado, en breve espero retomar mis visitas 🙂 🙂

Un abrazo enorme mi querida Ana.

pd: puede que siga modificando el diseño, pero poco a poco 🙂
SSMMUUAACC!!!

20 02 2011
chose

Me alegro mucho de rencontrarte. Como dices la vida es un continuo cambio, a veces bueno y otras no. En cualquier caso el nuevo diseño y tu vuelta son un cambio de lo más positivo.

Un abrazo.

20 02 2011
Yomisma77

Yo también me alegro mucho de verte Chose 🙂
Seguiré probando algún que otro cambio con el diseño, poco a poco 🙂
Un abrazo enorme para ti 🙂 y muchas gracias por esperar a que regresara 🙂
SSMMUUAACC

20 02 2011
Manolito MrBlogger

Los cambios marcan la vida. Disfruta los buenos, supera los malos. Cuídate mucho!

20 02 2011
Yomisma77

Estoy en ello mi querido MrBlogger 😀
Muchas gracias por estar aquí 🙂
En breve me daré un salto por tu rincóncito 🙂
Un abrazo muy muy grande!! 🙂
SSSMMMUUUAAACCC

21 02 2011
javcasta

Guapo el tema de wordpress (Freshy) que has puesto.

El lema del autor o autora del tema es:

open source your mind.

Lema que también va contigo.

🙂

Salu2 y besos.

21 02 2011
Yomisma77

Muchas gracias Javier!! 🙂

Me sigue gustando el tema anterior, pero necesitaba un cambio y el lema del nuevo me gusta 🙂

Un besote y gracias por estar aqui 😀
SSMMUUAACC

10 03 2011
Naida

pERO MIRA QUé bonito blog!!! Me gusta la nueva imagen y me da mucho gusto que esto te anime a escribir de nuevo.
No había entrado por aquí en febrero, tuve a mi hermano de visita, al cual no veía desde hacía 7 años, así que todo lo demás quedó en segundo lugar. Pero estoy de vuelta y me contenta que vos también.
Leí todas tus noticias, qué tristeza lo de tu tía 😦
Qué bueno lo de tu trabajo y el nacimiento de tu sobrina.
La vida está llena de sabores dulces y amargos.
Te mando un abrazote y te sigo leyendo!!

10 03 2011
Yomisma77

Hola Naida!! 🙂

Me alegro mucho de tu vuelta y celebro que pudieras disfrutar de tu hermano.
Muchas gracias por permanecer a mi lado 🙂

Un besote enooooooorme para ti, para la peque y para el papá también 🙂
SSMMUUAACC!!!!!

Responder

