Ocho detalles importantes… :)

19 08 2010

Apelar una vez más a la solidaridad de todos, esta vez para ayudar al pueblo de Pakistán.

Felicitar a Julio por su 2º cumpleblog y sus 700 entradas!! y decirle que me encantó esta bellísima entrada y esta otra también. Y no sigo porque tendría que enlazar como veinte o más…

Felicitar a Carlosmxax por su 6º cumpleblog!! y enviar de paso un abrazo enorme a todo los chilenos.

Apuntarme ya en el blog de Ángel o en el de Senovillapara hablar de Convivencia, el día 8 de Octubre. Compañeros!!  es un placer participar un año mas y  desde aquí animo a todos a participar.

Decirle a Jose Jaime que me alegra saber que ha vuelto!!

Decirle Rampy y a Alijodos que espero de corazón que las cosas ya estén yendo mucho mejor.

7º Felicitar a Manolito Mr Blogger por su entrada nº 1000!! y decirle que la entrada de los post-it me ha gustado mucho y que aún sigo alucinando con la forma en la que la gente llega a tu blog

Enviar un abrazo inmenso a tod@s, con muchíiiisimo cariño😀

Pili

pd: Para ayudar a Pakistán también podéis colaborar con Cruz Roja o cualquier otra ONG de vuestra confianza.

SSSSMMMMUUUUAAAACCCC


Acciones

Information

20 responses

19 08 2010
senovilla

Estás apuntada y estamos muy agradecidos de contar contigo.

Un besazo y recibido esos abrazo.

19 08 2010
yomisma77

De nada Senovilla!!🙂 el placer es mío🙂

A ver si este año llegamos a los 200 participantes😀

Muchos Besos!!!

19 08 2010
Angel Cabrera

¡gracias por los detalles! ¡como siempre, irrepetible ;)!

19 08 2010
yomisma77

A ver si es verdad que llega el tsunami blogosférico!!!🙂

Un besote enorme Ángel!! y gracias de nuevo!!!🙂

19 08 2010
JavCasta

Eres toda una detallista.
🙂

Me alegro de “verte”.

Salu2

19 08 2010
yomisma77

Yo también me alegro mucho de verte Javier🙂🙂

Enlazar o dedicarles una entrada es la manera que tengo de dar las gracias por tooooodo el cariño que me dan🙂 y por toooodo lo bueno que hacen🙂

https://yomisma77.wordpress.com/2010/02/25/curiosidades-by-javier-castanon/

Un besote enoooooorme!!!!
SSSMMMUUUAAACCC!!!!🙂

20 08 2010
chose

Hola detallista Pili. Gracias por tu comentario. Ya volví de vacaciones y estaré por aquí para lo que sea menester.

UN BESAZO.

20 08 2010
yomisma77

Hooola Chose!!🙂

Me alegro de verte aunque eso signifique que ya no estás de vacaciones… vaya dicotomía
Espero que tu tiempo de relax haya sigo magnífico y vuelvas con energías renovadas🙂

Un besote muy muy grande!!!🙂
sssmmmuuuaaaccc!!!!

20 08 2010
Manolito MrBlogger

Yo sigo alucinando que sigas leyendo mi blog y esas cosas😄. Te voy a poner a prueba…😛

¡muchísimas gracias!

20 08 2010
yomisma77

Uff, a prueba un viernes??? que pereza no??😉

Un besote muy muy grande vecino y feliz fin de semana!!!!!🙂

SSSMMMUUUAAACCC!!!!

pd: por cierto… bonito volcán😉😉

20 08 2010
Manolito MrBlogger

Esa era la prueba, supiste ponerlo muy bien en Galdar, ahí, con mucha maestría, delante de mis 3000 seguidores de Tenerife dispuestos a saltarle al cuello al primero que pusiera mal al Teide😄.

(Como si me leen tinerfeños no me comentan, podías haber dicho casi cualquier barbaridad que nadie iba a protestarte xD)

21 08 2010
yomisma77

Después de vivir 10 años en TFE una puede opinar lo que le plazca sin ofender al personal, y es que me gané ese derecho a pulso!!😉 jejejeje

Un besoteeeee!!!!!🙂

23 08 2010
Manolito MrBlogger

Mp serçe up qioem te diga lo contrario😛

21 08 2010
Cantares

Hola encanto!!
Me alegro tener noticias tuyas.
Espero estès comiendo bien y descansando lo suficiente🙂
Posiblemente participe en la iniciativa del post sobre la convivencia pero, aùn no se si estarèdisponible en esa fecha.
Esta vez te fallo, es que ya tengo varios sitios con los que colaboro todos los meses y un par a los que ayudo una vez al año.
Excede mis posibilidades agregar alguno màs.
¡Gracias por tu cariñoso comentario!!
Yo valoro mucho tus visitas porque se que la gente de tu profesiòn tiene poco tiempo libre.
Unos muaaaaacks enormes🙂

21 08 2010
yomisma77

Hoooola Cantares!!!

Si por algo te caracterizas es porque siempre tienes tu mano tendida para ayudar todos así que si esta vez no puedes no te preocupes que yo por nada del mundo siento que me hayas fallado. Al contrario, creo que eres muy honesta al exponer que no puedes porque ya tienes otros compromisos. Eso dice mucho y muy bueno acerca de tí🙂

Espero que te encuentres bien de tu cuello, yo ando algo dolorida por la rehabilitación pero no hay mal que dure 100 años😉

Un besote muy muy grande!!🙂
SSSMMMUUUAAACCC!!!!

23 08 2010
carlosmxax

hola!, gracias por acordarse de mi, y por sus felicitaciones.
hoy se inicia una muy buena semana para Chile…

saludos!!!

25 08 2010
yomisma77

De nada Carlos!!🙂🙂

Seis años manteniendo un blog son muuuuuchos años y qué menos que enviarte un abrazo desde el mío🙂 para felicitarte.

Un abrazo muy fuerte y ánimo!!
SSMMUUAACC!!

25 08 2010
carlosmxax

muchas gracias, nuevamente

24 08 2010
Julio

¡Hola! Y yo de mal vecino sin agradecerte el ponerme en tu lista. Te devuelvo la felicitación por mis 700 con otra tuya para tu bitácora, que siempre se acuerda de su gente -de los tuyos, por decirlo así- y de volver a dejar algo de ti en cada artículo que escribes. Vecina, te adoro más que los paganos al becerro de oro bíblico. Es decir: ¡un beso enorme! Smmmuaaacccc😀😀😀

25 08 2010
yomisma77

Hola vecino lindo!!🙂🙂

La tardanza no es problema porque “yomisma” ultimamente suele retrasarse mucho en sus visitas y ustedes nunca me lo tienen en cuenta, al contrario siempre me apoyan y me animan y por eso yo siempre que puedo os escribo y os recuerdo con muchísimo cariño.

Un besote enooooorme mi niño!!!😀
SSSSMMMUUUAAACCCC!!!!🙂

pd: muchas gracias por el beso😀

Responder

