21 de Julio…

21 07 2010

Hola a todos!!

Aún sigo aquí, pero no como yo quisiera porque estoy pasando por una racha bastante mala en mi nuevo trabajo y aunque las cosas parece que se van arreglando poco a poco aún hay temas pendientes de solucionar que tienen mi ánimo un poco cabizbajo.

Doy fe de aquellos que dijeron que los comienzos nunca son fáciles, aish!!

Si yo les contara… 😦 😦 😦

Puede que cuando las cosas se arreglen pueda contarlo en tono de humor pero como aún me produce tristeza pues prefiero no escribirlo.

Hoy quiero enviarles un abrazo enooooorme a todos y decirles que en cuanto esté más animada no se van a librar de mis visitas y mis conocidos “mini”comentarios.

Y en especial hoy quiero mandar un saludo y un gran abrazo a un amigo y gran compañero que hace poco decidió tomarse un respiro, para que sepa que en este rinconcito se le echa de muuuuucho de menos.

Querido Alijodos: Espero de corazón que te encuentres bien, y que sea lo sea lo que ha motivado tu ausencia se arregle muy pronto y puedas volver con los ánimos renovados.  Te envío un abrazo inmenso con todo mi ánimo y todo mi cariño.

Mil besos a todos y feliz verano!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!! SSSSMMMMUUUUAAAACCCC !!!!!!!!!!!!!!!!

Acciones

Information

18 responses

21 07 2010
Manolito MrBlogger

Arriba ese ánimo, tu puedes. Como dices, los comienzos no son fáciles, hay que luchar para abrirse un sitio (y más en un trabajo como el tuyo, que los “viejos” siempre miran con recelo, los auxiliares piensan que su experiencia vale más que tu conocmiento, y siempre hay zancadillas y empujones… ¡la medicina es muy competitiva!). Pero una vez consigas tu lugar, todo empezará a ir de otro modo, los problemas ocasionales los solucionarás con los apoyos que te hayas ido creando y poco a poco te irás ganando la confianza y la estima de los que te rodean. Dejarás de ser el patito feo, vamos, y te convertirás en un precioso cisne. Y dejo de hablar, que ya se me ha ido la pinza demasiado :D. ¡Dales duro y que te vaya mucho mejor a partir de ahoraaaa!

22 07 2010
yomisma77

Hola Mr Blogger!!! 🙂

Gran parte de lo que dices me pasaba como residente y aún me sigue pasando y seguramente me seguirá pasando porque en mi entorno como bien dices la competitividad es un mal endémico y ser mujer y encima aparentar menos edad es un handicap que cuesta mucho romper (aunque fuera de la consulta mola que la gente te eche menos edad 😉 )

El problema va más allá de simples recelos, pero poco a poco parece que las cosas van mejorando.

Muchísimas gracias por los ánimos!!

pd: se nota que tienes amig@s médicos residentes 😉
Un abrazo enorme y muchos muchos besos!!! 🙂

15 08 2010
Manolito MrBlogger

Tengo una prima y una amiga, y pronto espero tener otra (y posíblemente otra, lo que pasa es que a esta le he perdido la pista). Si, solo conozco mujeres médico, no sé como me las apaño XD.

¡Un abrazo y que terminen de mejorar esas cosas, y que pronto empieces a sentirte a gusto en el trabajo!

15 08 2010
yomisma77

Pues envía un saludo a tu prima y a tu amiga y si aún son MIR dales mucho ánimo de mi parte 🙂

Un besote muy grande vecino!! y gracias por los ánimos!!

SSMMUUAACC!!!

21 07 2010
Julio

¡Has vuelto! Escribir es una gran terapia. Me alegro que hayas tomado la decisión de seguir adelante y espero que el énfases de tu artículo sea menor que la realidad -los latinos, cuando nos quejamos, lo hacemos como si fuera carnaval-.

Un besote enorme y todo mi ánimo, mi fuerza y mi energía positiva para que te vaya todo mucho mejor -que seguro que ya está yendo-.

¡Un besote grande, vecina! 😀

22 07 2010
yomisma77

Hola Julio!! 🙂

Peco de ser muy enfática y muy sensiblona pero lo que me ha pasado durante estas tres semanas no ha sido fácil.

Ya me encuentro más animada 🙂

Muchísimas gracias por los ánimos y las buenas vibraciones!!!

Un abrazo enorme y muchos, muchos, muchos besotes vecino!!! 😀

21 07 2010
senovilla

Todo lo bueno y lo malo pasa con el tiempo, así que ánimo y seguro que volverás a la estabilidad deseada.

Un abrazo.

22 07 2010
yomisma77

Hola Senovilla!! 🙂

Dicen que el tiempo todo lo cura y yo creo que en parte es cierto si uno pone de su parte y se esfuerza en superar la adversidad.
A medida que pasan los días me voy encontrando mejor.Sigo pensando en positivo y estoy haciendo todo lo posible porque las cosas mejoren. Espero que pronto todo esto sea un mal sueño.

Un abrazo enorme y muchísimas gracias por permanecer a mi lado 🙂
SSMMUUAACC

22 07 2010
javcasta

Bueno, todo es relativo. Tu te quejas del trabajo, yo de que no lo tengo. Y en algún un lugar de este mundo habrá quien se queje de no poder comer y en otro habrá quien se queje de la bajada de beneficios de su empresa de 10M€ a 9M€ y no pueda renovar su yate … Tiempos relativistas 🙂
Al final todos cantamos el flamenco tema del “Quejio”

Besos y pa’lante.

22 07 2010
yomisma77

Hola Javier!! 🙂

Llevas razón, la vida es relativa y la relatividad es muy pero que muy injusta.

Yo me quejo y me seguiré quejando si con ello consigo que las cosas mejoren para mi y para mis compañeros.

Espero de corazón que consigas trabajo muy pero que muy pronto.

Muchas gracias por los ánimos!!

Un abrazo enooooorme!!! 🙂 🙂
SSMMUUAACC!!!!

23 07 2010
chose

Pili, no tengo mucho que decir. Estoy contigo simplemente.

Un besazo.

23 07 2010
yomisma77

Muchas gracias Chose!! 🙂

Saber que estas aquí conmigo me lo dice todo 🙂 🙂

Un abrazo enorme y feliz fin de semana!!
SSMMUAACC

13 08 2010
Cantares

Hola Pili!!!
Lamento que hayas pasado por momentos difìciles.
Cada uno sabe en su interior la dimensiòn que tiene cada cosa, algunas se superan con màs facilidad que otras,no voy a recurrir a ningùn lugar comùn porque lo siento hueco.
Un abrazo grandìsimo que cruce el Atlàntico.
¡Fuerza!
Besos. Ana

13 08 2010
yomisma77

Hola corazón!!

Las cosas poco a poco van mejorando pero es dificil luchar por mejorar las cosas cuando eres la última en llegar y son tus propios “compañeros” los que te lo ponen cuesta arriba y eso sumado a que trabajar en urgencias siempre es mas estresante que la consulta.

Hasta diciembre estaré en este puesto de trabajo pero me voy a pensar muy mucho si renuevo o no.

Un abrazo inmenso y muchísimas gracias por los ánimos!!!

pd: espero que tu cuello no se haya resentido mucho con el frío del invierno, que aunque llevo un tiempo sin comentar en tu blog yo me acuerdo mucho de ti 🙂

SSSMMMUUUAAACCC!!!!!

13 08 2010
Angel Cabrera

Respira, concentra, observa, distánciate, “paciéntate”… todo esto si me permites que te lo diga, que no soy quien.

¡Mucho ánimo!

13 08 2010
yomisma77

Ángel, tú si eres quien para decirme lo que piensas porque aunque no nos conocemos en persona yo te considero un buen compañero y amigo, asi que por supuesto que puedes.

Agradezco tu reflexión y tu consejo y por supuesto: Muchas gracias por los ánimos!! 🙂

Un besote enorme y feliz fin de semana!!

22 08 2010
Mar

Hola wapísima!!

Es cierto que todos los comienzos son malos, pero mirame a mí, hace ya dos años que llegue a Málaga con una mano delante y otra detras y 3 bocas que alimentar y aquí sigo cada dia más feliz de haber venido 😉

Veras como todo pasa pronto.

Besitossssss

23 08 2010
yomisma77

Hoooola Mar!!! 😀

Qué alegría verte!! 😀
Muchas gracias por los ánimos!! 🙂
Un abrazo muy grande para ti y para Saúl, ah!! y si ves a Alijodos y a Rampy dales un gran abrazo de mi parte y diles que los echo de menos!!

SSSSMMMMUUUUAAAACCCC!!!!

Responder

