Última hora!! Yomisma ha vuelto!! ;) …

17 06 2010

16 de Junio de 2010

Desde Gran Canaria nos llega una noticia de última hora que va a cambiar el curso de la historia tal y como la conocíamos hasta hoy.

Ya puede ponerse a temblar la blogosfera…!!

!!Yomisma ha puesto fin a su extraño periodo de desconexión!!.


Aún se desconocen las causas por las que yomisma decidió apartarse del mundo virtual y a pesar de nuestra insistencia se niega a hacer declaraciones al respecto.

Fuentes muy cercanas a la bloguera barajan la posibilidad de que su sistema operativo, el Yomisma´s system brain, se viera afectado por una cepa multiresistente del virus del estrés laboral tipo A para el que aún no hay vacuna y tampoco un tratamiento efectivo.

Por lo que hemos podido averiguar la primera semana de convalecencia  el virus reactivó la faceta lúdico-adictiva  de yomisma y se dedicó a destruir zombies con un ejército de plantas y flores.

La segunda semana el virus activó su lado higiénico-doméstico y se dedicó a la limpieza intensiva de su casa, armarios, cajones, nada estaba  a salvo de la bayeta desinfectante.

Incluso dicen que tuvo un accidente al bajarse de una silla mientras limpiaba los altos del ropero… y es que el alpinismo no se le da nada bien.

No se rompió ningún hueso pero tuvo un gran hematoma y algo de dolor en el brazo derecho durante las dos semanas posteriores.

La tercera semana fue la mas extraña, después de varios meses sin encender la tele, se puso al día con una serie de televisión que sé de muy buena tinta que le encanta pero sólo porque el protagonista esta de muy buen ver… Ya en esa semana comenzó tímidamente a visitar algunos blogs y hay pruebas de que hasta dejó comentarios en algunos de ellos.

En la semana actual sus visitas a  los enlaces de otros mundos maravillosos y de su blogroll han aumentado y sus comentarios también por lo que parece que su sistema operativo ya está completamente recuperado de la extraña afección.

Por último nos confirman que ayer retomó su actividad laboral y por lo que hemos podido averiguar su primer día como adjunta fue bueno aunque con mucho trabajo porque el compañero que tenía que reforzar la tarde no se presentó y el único respiro que tuvo desde las 5 de la tarde hasta las 4 de la madrugada fueron 30 minutos para cenar.

Hoy la hemos visto llegar a casa muy cansada pero muy feliz y lo único que nos ha dicho en persona, justo antes de meter el coche en el garaje, es que quiere agradecer a todos sus compañer@s y amig@s bloguer@s el cariño y el apoyo que le han brindado durante su ausencia.

Dice que os ha echado de menos y que se alegra mucho y se siente muy afortunda de que todos ustedes formen parte de su vida.

Ah!! También nos dijo que os quiere mucho!! y que os envía un abrazo enorme a tod@s y muchos muchísimos besos!!!

Así que con la publicación de esta entrada, se confirma  la noticia,

!!!Yomisma ha vuelto!!!

(como lo hizo en su momento Terminator, jejeje 😉 )

!!!!!!SSSSMMMMUUUUAAAACCCC!!!!!



Acciones

Information

18 responses

17 06 2010
senovilla

Será bien recibida.

Un abrazo

17 06 2010
yomisma77

Muchas gracias Senovilla!! 🙂

Un abrazo muy grande!! 😀

17 06 2010
Manolito MrBlogger

Uy pues para ser solo rumores parecen muy bien fundamentados. Las fuentes parecen fiables y eso. Habrá que creerles… ¿un ematoma así de grande? hay que cuidarseeeeee, y dar masajitos en dirección de retorno venoso, para ayudar a oxigenar la zona y limpiarla de elementos malos y esas cosas. Y un besito sanasanaculitoderana y esas cosas 😛

17 06 2010
yomisma77

De verdad de la buena que te digo yo que puedes fiarte de las fuentes pues yo vi el hematoma y era como de 7 cm de largo.
Ya se le ha curado pero creo que no tiene intención de volver a subirse a la silla por un tiempito…jejeje

Y es que yomisma puede hacer que limpiar la casa se convierta en un deporte de riesgo!! jejeje

Un besote Mr Blogger!!! 😀 😀

18 06 2010
Manolito MrBlogger

¿Has pensao en ponerte arneses y esas cosas??

19 06 2010
yomisma77

Hasta que no me lo has dicho no, jajajaja 🙂

18 06 2010
Javcasta

No problemo Baby … 🙂

Sabíamos que después de subir un 8.000 se tiene derecho a mínimo un mes sabático.

Wellcome Back.!!!

18 06 2010
yomisma77

Muchas gracias Javier!! 🙂

Definitivamente he decidido dejar por un tiempo el alpinismo jejeje 😉

Un besoteeeeeeee!!!! 🙂

18 06 2010
Julio

¡Ay! Que volvió la niña del blog, y todos esos comentaristas que se alegran de que hayas vuelto, tú qué les das, a ver el secreto a ver si se me pega algo y en mi bitácora me visitan treinta también…

¡Beso!

P.d.: la envidia, es lo que tiene. ¡Bienvenida! 😀

18 06 2010
yomisma77

Es que los comentaristas de mi bico para mi son mucho mas que comentaristas, para mi son buenos compañeros, son amigos 🙂

Y yo los cuido y me preocupo por cada uno de ellos y siempre que puedo intento devolver todo el cariño que me dan, que es muchísimo.

Para que no sientas envidia te diré que la media de visitas en mi blog no llega a 10 por dia. Un día bueno puedo tener 30 visitas pero no es lo habitual.

De todas formas yo estoy encantada con mi blog tal y como funciona, porque si creciera mucho el número de comentaristas me sería muy dificil responder a todos, visitarlos y comentar.

Un abrazo enorme Julio y feliz fin de semana!!!!! 🙂
ssmmuuaacc!! 😀

19 06 2010
cArlosMxAx

a que bien que regresaste, espero que no te vuelvas a perder de la blogosfera…

saludos!!!

19 06 2010
yomisma77

Muchas gracias Carlos!! 🙂

Yo también espero no tener mas rachas de autodesconexión.

Un besote!!!! 🙂

20 06 2010
chose

Yo también me alegro.

Un beso GRAAAANDE.

20 06 2010
yomisma77

Muchas gracias Chose!! 😀

Un beso enooooooooooorme para ti tambien!!!! 🙂

SSSMMMUUUAAACCC!!!!!! 🙂

23 06 2010
M

Welcome back, Terminator! Mi larga vida como blogger (casi 4 años) me ha enseñado que los comentaristas y lectores son más fieles de lo que nos merecemos. También he aprendido que el tiempo en internet es completamente distinto al de afuera. Finalmente, me he dado cuenta de que cuando un blogger dice “Estoy de vuelta” en general es lo mismo que cuando un comentarista escribe “me encanta tu blog, vendré a menudo”: no es cierto. Ja ja ja! Pero tú no te preocupes. Ven cuando puedas que siempre nos encontrarás dando vueltas. Ojalá el Chef siguiera tu ejemplo [suspiro] se le extraña también. Un abrazo.

24 06 2010
yomisma77

Hooooola M!!!! 😀

El motivo por el que al final no cerré el blog fue precisamente gracias a mis comentaristas, gracias a su cariño y a su comprensión. Pero volver me costó un poco mas de lo esperado porque me sentía bloqueada y no encontraba el motivo.

Ahora he puesto un poco de distancia emocional porque tiendo a implicarme mucho en todo lo que hago y eso unido a la carga emocional de los cambios en mi trabajo y en mi vida pues me tenía muy saturada.
Aún lo paso mal cuando no puedo visitarlos a todos y es que me gusta ser agradecida y cuando no puedo pues me entra algo así como un desasosiego que no sé explicar del todo. Pero es que yo, de todas formas soy rara tirando a muy rara.
Muchas gracias por tus palabras, la experiencia sin duda alguna siempre es buena consejera.

Un abrazo enoooorme!!!! 🙂

pd: Yo también extraño al Chef y no hace mucho le dejé un saludo en su blog para que sepa que me acuerdo de él y sigo esperando que regrese.

25 06 2010
Naida

JAJAJAJAJAJAJA
Qué cómica la manera como anuncias tu regreso. Me alegra mucho la noticia!!

25 06 2010
yomisma77

Hola Naida!!!
qué tal estas?????? 🙂
Espero que todo esté bien 😀
Te deseo muuuuucho ánimo para la recta final!!!!! 🙂

pd: Me alegra haberte hecho reír, necesitaba poner un poco de humor para desbloquearme. Muchas gracias por venir!!!
Un abrazo enorme!!! 🙂

Responder

