Amor y personas extraordinarias…

28 04 2010

Si alguna vez te has preguntado cuánto amor cabe en un post, te invito sin dudarlo a que leas una de las dedicatorias más hermosas que he leído en mucho tiempo.

Mi querida Chose, no tengo palabras para expresar lo que sentí al leer tu post, tan sólo quiero dejarte aquí mi abrazo, mi apoyo y todo mi cariño.

Cuando la vida de repente te golpea tan duro y aún así logras transmitir con tus palabras un mensaje tan lleno de amor sincero, de admiración y tanto cariño no hay más que decir salvo que sin lugar a dudas, tú también eres una persona extraordinaria.

Muchos son los sentimientos que reflejan tus palabras y cada vez que pienso en ellas, a mi mente se me viene la imagen de mi abuelo y lo que me contó el día que murió mi abuela, razón por la cual abrí este blog y razón por la cual hoy quiero dedicarte este post a ti, tal y como en su día se lo dediqué a mis abuelos.

Es un pequeño es un homenaje desde el cariño y la admiración que siento hacia personas como tú, que aún y en la adversidad sacan lo mejor de sí mismas y lo comparten para que otros podamos crecer como personas gracias a tu ejemplo.

Chose, espero y deseo de corazón que estos días tan tristes que estás pasando se alejen lo más pronto posible.

Sé que no es mucho y poco será el consuelo que hallarás en mis palabras, pero el cariño con el que te las dedico es todo lo que tengo y es lo que te doy.

Con muchísimo, muchísimo cariño:

Pili


Acciones

Information

6 responses

28 04 2010
Manolito MrBlogger

Esta entrada (igual que todas las demás) demuestra la gran sensibilidad que tienes. Eres una gran persona.

28 04 2010
yomisma77

Mr Blogger, yo tengo muchos defectos y soy tan desastre como la que mas, pero hay algo que aprendí hace tiempo y que mi abuelo me recordó con su ejemplo el día antes de morir mi abuela, yo intento hacerlo todos los días aunque no siempre lo consigo y es esto:

“Si amas, admiras o echas de menos a alguien díselo y demuéstraselo hoy, mañana puede que no tengas oportunidad de hacerlo”

Mas allá de eso tan sólo soy una persona que se emocionó muchísimo al leer lo que Chose le dedicó a su madre y sintió que lo mínimo que podía y debía hacer era compartir ese bellísimo homenaje con todos ustedes.

Un abrazo enorme!!😀 y muchas gracias por tus palabras🙂

28 04 2010
chose

Estoy totalmente de acuerdo con Manolito. Las personas como tú hacen más llevadera la carga de vivir.
Gracias de todo corazón.

28 04 2010
yomisma77

Querida Chose,

No tienes que agradecerme nada, lo que escribiste es tan hermoso y me transmite tantos buenos sentimientos que cómo no iba querer compartirlo.

A veces compartir las cargas hace el viaje mas llevadero.
Aquí me tienes para lo que necesites, esta también es tu casa.

Un abrazo inmenso!! y mucho ánimo🙂

1 05 2010
Cantares

Lo que vos trasmitìs es maravilloso, te vemos por dentro🙂
Pasè a desearte un muy feliz dìa del trabajo.
Besos grandes

1 05 2010
yomisma77

Muchas gracias Cantares🙂
Besos y mas besos para ti también😀

Responder

