4ª Moraleja…

10 03 2010

Que escuches pitidos en los oídos no significa que alguien se esté acordando de ti,

significa que ya es hora de volver al otorrino… 😦

Aish!!

En estos momentos me gustaría tener  los brazos del inspector Gadget…

Para explorarme “yomisma” los oídos, jejeje 😉

Pd: Menos mal que soñar es gratis y me permite reirme de mi misma en estos momentos,  porque mañana quiera o no quiera, no me libro de mi cita con la otorrina antes de ir a trabajar.


Un abrazo muy grande a tod@s!!

Anuncios

Acciones

Information

36 responses

10 03 2010
Manolito MrBlogger

Explorarse uno mismo no suele ser gran idea, por muy médico que uno sea.

10 03 2010
Manolito MrBlogger

PD: que te vaya bien en esa cita y que dejen de pitarte los oídos!

10 03 2010
yomisma77

Eso espero Mr Blogger !!

Gracias por los ánimos!! 🙂

pd: en realidad yo también creo que no es del todo bueno explorarse a uno mismo, pero es que ando con tanto lío de cursos y trabajo que ir al otorrino mañana me supone un contratiempo.
En fin, necesito vacaciones para ayer!! 😉

Un abrazo muy grande!! 😀

11 03 2010
Cantares

A los abogados que se representan a si mismos se les dice “abogado en causa propia tiene un loco por cliente” jajaja
espero no sea igual con los mèdicos…..
Fuera de bromas, creo que los mèdicos se preocupan màs que los legos por saber que puede …. uhhhhhh! que sustoooo!!! jajajaja a mi los oidos me suenan como pitos y es por las cervicales.
Espero estès bien, recibì tu respuesta, soy una abuelita cuidando a los que quiero jajaja.
Besos grandes

11 03 2010
yomisma77

jajajaja Que cosas tienes!!! Espero que no sea igual!! 😉

Mis oidos pitan porque tengo rinitis alérgica y al tener la naríz siempre congestionada mis oidos no ventilan bien 😦
Me cuido todo lo que puedo y por suerte sólo tuve vértigo una vez antes de operarme, de esto hace dos años.
Los pitidos y los zumbidos han vuelto y espero no terminar de nuevo en quirófano porque el postoperatorio anterior no fue nada bueno. 😦

Intento tomármelo con positividad, a ver que me dicen mañana!!

Por cierto, vaya dúo podríamos formar tu y yo jejejeje, dos bloggueras con las cervicales trastocadas a las que el mundo les da vuelta de vez en cuando 😉 !!!

Un abrazo enorme Ana y muchas gracias por tu cariño 🙂
SSMMUUAACC!!!!

11 03 2010
choise

Pero cómo no te van a pitar los oidos con la cantidad de gente que pensamos, como mínimo cuando abrimos nuestro blog, en ti. Jajajajja.

Que no sea nada. Beso.

11 03 2010
yomisma77

Lo peor que me puede decir es que tengo la nariz echa un desastre y una de dos o se arregla sola o la arregla ella… jejeje 😉

La vez anterior pude postponer la cirugía porque me fui a vivir a León y allí el clima es seco y mi alergia mejoró mucho, pero al volver a Gran Canaria de nuevo empeoré y terminé en el quirófano.
La alergia no se cura y yo sabía de antemano que tarde o temprano volverían los pitidos y el dolor, pero no me quejo porque he estado casi dos años sin tantas molestias, al menos no tan fuertes como antes de operarme.
Si no fuera porque ahora tengo muchos motivos importantes por los quedarme aquí, con tal de no operarme otra vez yo me marchaba a vivir a La Ponia!! 😉

Un abrazo muy grande Chose!! 😀

pd: yo también me acuerdo de ti cuando abro mi blog, pero espero que no te piten los oídos a ti también!!
ssmmuuaacc!!!

11 03 2010
alijodos

Que no sea nada Pili..(a veces si pita es por que hablan de uno pero eso ni mejor pensarlo) Un beso

11 03 2010
yomisma77

Hola Alijodos!! 🙂

En lenguaje coloquial, tengo los oídos llenos de líquido, de ahí los ruidos y el dolor. El lunes tengo que volver porque tiene que mirarme la nariz por dentro con un “tubo” que se llama fibroscopio.

Como ya he pasado por esto antes y el resultado fue la cirugía, pues casi preferiría que mis pitidos se debieran a que hablaran de mi.

Un abrazo muy grande!! 🙂

11 03 2010
carlosmxax

jajajaja
ni tampoco que es tu angel que te solpla al odio

o si te pica la mano, no es que te llegara dinero, sino que te la debes de lavar o te dara sarna…

jajaja

saludos!

11 03 2010
yomisma77

Hola Carlos!! 🙂

Lo mejor es tomárselo con mucho humor 😀

Un abrazo muy grande!! 🙂

11 03 2010
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Que escuches pitidos en los oídos no significa que alguien se esté acordando de ti,…

12 03 2010
JavCasta

Que no sea nada y a cuidarse.
Salu2

12 03 2010
yomisma77

Muchas gracias Javier!! 🙂

Tendré que esperar al lunes a ver que es lo que encuentran.

Buen fin de semana!!
SSMMUUAACC 🙂

12 03 2010
Naida

Espero que te haya ido bien en el doctor!!! Suerte 🙂

12 03 2010
yomisma77

Muchas gracias Naida!! 🙂

Lo que se dice bien pues la verdad es que no ha ido del todo porque tengo que volver, pero bueno ya lo sospechaba.
De aquí al lunes aún queda mucho y como mañana tengo guardia prefiero no pensarlo y descansar un poco esta noche.

Un abrazo muy grande y feliz fin de semana!!! 🙂

14 03 2010
Naida

Me imagino que ya volviste a ir al médico. Espero que ahora sí esté todo perfecto!!

14 03 2010
yomisma77

Voy mañana!!
Espero que vaya bien!!
Un beso muy grande y feliz semana!!! 😀

14 03 2010
Mar

Espero que no sea nada 🙂

Feliz semana guapa!!!

Besitosssss

14 03 2010
yomisma77

Hola Mar!! 😀

Qué alegría verte!! te deseo una buena semana a ti también, y gracias por venir a verme.
Hasta mañana no sabré que tengo esta vez, pero bueno estoy con el espiritu positivo de que sea lo que sea todo se andará!!

Un abrazo enorme para ti y para Saúl!! 🙂
ssmmuuaacc!!

14 03 2010
Julio

¿Te pitan los oidos? Eso va a ser que están hablando bien de ti 😉 Espero que todo vaya bien, o haya ido bien, ya verás que no es “naíta”, un beso grandeeeeeee ^_^

14 03 2010
yomisma77

Hola Julio!! 🙂

Gracias!! yo también espero que vaya bien!!
Un beso enorme para ti!! 🙂 y feliz semana!!!
SSMMUUAACC!!!!!

17 03 2010
chose

Que tal el lunes?

Besos.

18 03 2010
yomisma77

Mejor de lo que esperaba 🙂 ahora a esperar que los antiinflamatorios funcionen y nueva revisión en unas semanas 🙂

Muchas gracias por acordarte!!

Un abrazo enorme Chose 🙂

18 03 2010
JavCasta

Nos tenias intrigados. Menos mal que es un final feliz.
Buena recuperación.
Besos

18 03 2010
yomisma77

Muchas gracias Javier!! 😀
Un abrazo muy grande 🙂
SSMMUUAACC

19 03 2010
Julio

A ver qué pasa compañera de penurias y alegrías blogueras, que no publicas, que tienes al personal -y a un servidor- ansioso por leer algo suyo… cualquier cosa… un pensamiento… ¿antes del 2011? Un besote 🙂

20 03 2010
yomisma77

Querido compañero, pues pasa que estos últimos meses de especialidad tengo muuuuucho trabajo y poco tiempo libre y
cuando estoy así, prefiero visitaros y comentar que escribir en mi blog.
De hecho esta semana ni siquiera he podido visitaros a todos 😦

Estoy deseando que llegue mayo!! 🙂

Julio, muchas gracias por los ánimos y por la inspiración que surgió tras leer tu hermosísimo relato!! 😀

Un abrazo enorme y feliz fin de semana!!
SSMMUUAACC

23 03 2010
Julio

¿Que llegue mayo? ¿Y abril? No puedes dejar a la blogosfera o como se diga española sin tus artículos. Puede generar un cataclismo bloguero de dimensiones ultraperiféricas tirando a cosmológicas-ilógicas.

Lo que quiero decir es que ¡a ver si nos ponemos las pilas, coñe! Un beeeeeeeeeeeeeeeso graaaandeeeeeee,
Julio.

P.d.. Ahora estoy conviviendo, que no es lo que quiere decir. Ya te contaré. ^_^

24 03 2010
yomisma77

jajajaja qué cosas tienes Julio!! 😀

Tengo la certeza de que la blogosfera seguirá inmutable aunque yo no escriba 😉 y menos mal!! de todas formas muuuuchas gracias por los ánimos!!

Hoy estoy saliente de guardia y mañana tengo una sesión clínica que aún no he terminado de preparar así que muy a mi pesar 😦 el blog tendrá que esperar, pero se agradecen muuuucho los ánimos, porque le levantan a una la moral, que a estas horas está bajo mínimos por la falta de sueño.

Deseo que llegue mayo para que termine este martirio de consultas-guardias-sesiones-etc… pero abril es un mes que me encanta, entre otras cosas, porque mi cumpleaños es en abril 😀

pd: según la RAE convivir es vivir en compañía de otro u otros… pero no especifica si el término “otros” incluye también a perros, gatos, peces, extraterrestes, etc… o dobles o triples personalidades, jejejeje 😉 ya me contarás 🙂

Un abrazo enoooooorme!!!
SSMMUUAACC 😀

Un abrazo enorme!!!

26 03 2010
Manolito MrBlogger

Ánimo chiquillaaaaaaaa! ¿al final qué te dijeron? (igual ya lo contaste en alguno de los comentarios, pero son tantooooos… XD). Pues eso, arriba esos ánimos y a darle duro a la vida!

26 03 2010
yomisma77

Hola Mr Blogger!! 😀

Lo que me dijo fue que tengo líquido en los oídos y me prescribió antiinflamatorios durante una semana, pero con la calima de nada me ha servido el tratamiento.
Muchas gracias por los ánimos!! espero tener un hueco este fin de semana para visitaros porque me toca safarrancho de limpieza en casa!!

Un abrazo enorme!! y feliz finde!! 😀
SSMMUUAACC 🙂

1 04 2010
Manolito MrBlogger

Uy la limpieza… ojalá las casas se limpiaran solas ¡la de cosas que se podría hacer en todo ese tiempo!

1 04 2010
yomisma77

Ojalá!!!!
Mi casa ideal, una casa telemática con sistema de autolimpieza, lavado y planchado automático de ropa, aish!! qué bonito es soñar despierta 🙂
Un abrazo Mr Blogger!! 😀

2 04 2010
Manolito MrBlogger

¿Y no te vale hacerte rica y pagar a otra persona para que haga esas cosas??? 😄

4 04 2010
yomisma77

No había pensado en esa opción, pero claro que me vale!! 🙂

pd: tendré que empezar a jugar a la lotería 😉

Un abrazo Mr Blogger y que pases una semana estupenda !! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: