Yomisma en Twitter…

2 03 2010

Bueeeeeno, al final reconozco que tenían razón toooodos los que una vez me dijeron que Twitter puede resultar muy útil cuando se tiene un blog y poco tiempo para disfrutarlo.

Lo se, he tardado un poco, pero por fin  entendí que un “retweets” es una buena manera de decir: !!Hola!! te sigo y te leo aunque hoy no puedo pararme a comentar!!

Al igual que en Bitácoras sólo voto lo que he leído, en Twitter pienso hacer lo mismo.

Lo positivo de todo esto es que si tardo un poco en comentar, al menos sabrán que estuve de visita en sus bitácoras.

Un abrazo enorme a tod@s!!!😀

pd: Al final me veo votando en bitácoras, haciendo un “rt” y comentando un mismo artículo… pero me encanta la idea de decirle al mundo que me gusta mucho lo que leo en las bitácoras de mis compañer@s!!🙂

SSMMUUAACC!!!!!


Acciones

Information

20 responses

2 03 2010
senovilla

Tus visitas serán más rápidas y llegarás a más blogs.

Te recomiendo poner el botón de Twitter en tu rincón.

Un abrazo y que te lo pases bien en Twitter, yo uso Echofon y me va genial, pero hay muchos más programas.

2 03 2010
yomisma77

Aún estoy aprendiendo cómo funciona.
Intenté poner un botón para Bitácoras pero no pude, no me deja la versión de wordpress o el diseño de mi blog…aún no sé muy bien el motivo, espero que con el de Twitter si me deje.
Todo esto sin olvidar que la informática y yo…😉

Un abrazo Senovilla!! 😀

2 03 2010
Manolito MrBlogger

yo soy twitterescéptico xd

2 03 2010
yomisma77

Después de la tarde que he tenido yo también empiezo a dudar de mi decisión 😦

En principio mi idea es usarlo para los retweets pero bueno, ya veré si al final me compensa o no.

De todas formas yo soy de las que siempre que puede se pasa a comentar!!

Un abrazo muy grande Mr Blogger😀

3 03 2010
Manolito MrBlogger

Bueno mujer, no lo des por perdido si no te han salido las cosas como esperabas en un primer momento, ya encontrarás como conseguirlo tarde o temprano!

3 03 2010
yomisma77

Muchas Gracias por los ánimos!!🙂

Dicen que Roma no se construyó en un día😉 así que cuando pueda me pondré a ello de nuevo!!

Besos Mr Blogger!!😀

5 03 2010
Cantares

Hola bonita, pasè a dejarte un cariñito.Besos

5 03 2010
yomisma77

Muchas gracias corazón!!🙂
Un abrazo enorme para ti y buen fin de semana!!!
SSMMUUAACC🙂

6 03 2010
Naida

¡OAO! Fíjate que nunca he entrado a Twitter, no me atrevo… creo que me volvería loca con tanta cosa que seguir. Pero no te preocupes yo sé que pasas a tomar café conmigo siempre🙂

7 03 2010
yomisma77

Hola Naida!!🙂

Yo también sé que siempre que puedes me reservas un cafecito en tu rincón y espero seguir compartiendo muuuchos cafés a tu lado🙂

Un abrazo muy grande!!😀

7 03 2010
Gigi German

Yo tengo una cuenta de twitter a la que entro cada 3 meses🙂 mas o menos, como que no le he cogido pie con bola, aunque estoy de acuerdo, por la manera en que veo que lo utilizan algunos usuarios amigos, de que es una herramienta muy buena a la hora de comunicar. Un abrazo!

8 03 2010
yomisma77

Hola Gigi!!😀
Qué alegría verte por aquí🙂
Voy poquito a poco con esto del twitter porque tengo mucho trabajo y muy poco tiempo libre y aún no lo manejo del todo bien, si hasta tienen códigos de lenguaje que aún no descifré!!😉
Un abrazo muy grande para ti y para toda tu familia🙂
SSMMUUAACC

8 03 2010
Julio

¡Hola! Como hace tiempo que no publicas, porque se nos hace eterno a tus seguidores😉 , estaba pensando en proponerte un tema: ¡Sabes si hay algún tipo de bacteria que se aberronche sobre el rocaje vivo! Seguro que conoces alguna. Gracias. ^_^

8 03 2010
yomisma77

jajajaja
Investigaré el tema a ver que encuentro…
Un besote!!🙂

pd: yo también echo de menos escribir, me conformo con visitaros y comentar.
SSMMUUAACC

8 03 2010
Julio

Por cierto, feliz díiiiia de la woman!! Dicen los puristas que es sexista que exista -perdón por la redundancia redundante- un día de la mujer, pero a ver: si existe un día para casi todo, por qué de la mujer no, o es que hay que quitar el día del niño, de la solidaridad, del cáncer… Son llamadas al mundo para que recuerde cosas a medio solucionar, como la igualdad de las mujeres en la sociedad, una alerta a la violencia de género, una alerta al derecho o no al aborto, etc. Así que, después de todo esto, ¡feliz dia! Por cierto, seguro que no me has contestado porque estás escribiendo e informándote sobre esa bacteria que se aberroncha sobre el rocaje vivo de la médula espinal. ¡Un besote!🙂

8 03 2010
yomisma77

Hola de nuevo!!😀
Muchas gracias por la felicitación!!
Coincido plenamente con tu opinión.
No te había contestado porque estaba liada citando a los pacientes del trabajo de investigación😦
Tarde de trabajo infructuosa porque no he podido citarlos a todos😦 así que mañana doble sesión de trabajo al igual que el resto de la semana.

Cuando tenga un poco de tiempo libre investigaré acerca de las bacterias que se aberronchan sobre el rocaje vivo de la médula espinal y llamaré al tío de la vara para que las “cruja” a todas!!!😉

Un abrazo muy grande!!😀
SSMMUUAACC

9 03 2010
carlosmxax

yo sigo con mi blog de blogger, si ya el facebook sigo sin mucho entender, abri mi cuenta de twitter y realemnte no me llamo mucho la atención…

saludos de Chile!

9 03 2010
yomisma77

Hola Carlos!!🙂

Un abrazo muy grande desde Canarias para ti y para todo el pueblo chileno. Mucha fuerza y mucho ánimo!!
SSMMUUAACC!!!

19 03 2010
Sally

Yo todavía no me he enganchado a Twitter. Ni siquiera tengo cuenta. Sin embargo, ninguno de mis amigos sabe que tengo un blog. Será que en el fondo son bastante pudorosa. Un saludo

19 03 2010
yomisma77

Hola Sally!!🙂 Bienvenida a mi rinconcito!!😀

Al principio también me costaba decir que tenía un blog sobretodo a mi familia que me decía una vez mas lo rara que soy😉
Tengo el twitter abandonado por falta de tiempo y me da que asi se va a quedar por ahora.

Un saludo y buen fin de semana!!🙂

Responder

