Colaborando… con Julio :)

27 02 2010

Quiero dar las gracias a mi compañero y amigo Julio, de La ciudad de un billón de sueños, por brindarme la oportunidad de crear un artículo entre los dos.

Para mí es un placer y una gran alegría poder decir que hay un poquito de mí en el maravilloso blog de Julio, que como ya saben, me encanta!!😀

Ha sido una experiencia muy divertida y espero que os guste mucho.🙂

Os pido que os déis una vuelta por Los Agentes de la SGA€ y disfrutéis tanto como yo.

Synthetic Galactic Assassination Entity

Get Your Cyborg Name

¡¡¡¡Un abrazo muy grande a tod@s!!!!

P.d.: no pongo el artículo aquí, aunque Julio quería, para que no lo leáis dos veces.

SSMMUUAACC!!!


Acciones

Information

3 responses

28 02 2010
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Quiero dar las gracias a mi compañero y amigo Julio, de La ciudad de un billón de sueños, por brindarme la oportunidad de crear un artículo entre los dos. Para mí es un placer y una gran alegría poder decir que hay un poquito…..

2 03 2010
Alberto Real

Holaaaa me alegra que colabores con Julio.
Besos.
Pasaré mañana para ver lo que habeis escrito.

2 03 2010
yomisma77

Hola Alberto!!🙂

Como dije colaborar con Julio ha sido un gran placer y una experiencia muy divertida😀
Espero que te guste y te haga sonreír🙂

Un abrazo muy grande!!

Responder

