Humor para ellas…con muchísimo cariño

24 02 2010

Hoy quiero compartir dos email que recibí hace unos días.

El primero me hizo reir y el segundo me entristeció mucho.

Para todas las mujeres, un abrazo inmenso.

A los chicos, tan solo pedirles que se lo tomen con buen humor.

El Matrimonio – Parte I

Hombre machista se casa con mujer bonita y después de la boda, el da los siguientes reglamentos:

-Llegaré a casa cuando quiera, si es que quiero y a la hora que quiera y no espero ningún problema de parte tuya, quiero una buena cena sobre la mesa a menos que te diga que no llegaré a casa a cenar.

Iré de caza, pesca, a tomar y a jugar a cartas cuando lo desee con mis viejos amigos y no me vayas a dar problema por eso tampoco. Esas son mis reglas. Algún comentario?-

Su nueva esposa dijo:

-Estoy de acuerdo querido y me parece muy bien.

Yo solo tengo una regla: “habrá sexo en esta casa a las siete, cada noche…. ESTÉS AQUÍ O NO”

(Reconocerán que la respuesta es muy pero que muy buena, jejeje) (Olé por ella 😉 )


El Matrimonio (Parte II)

Un esposo (doctor) y su esposa se pelean a la hora del desayuno.

El esposo se levanta furioso y le dice:

-!Y por cierto que no sirves en la cama tampoco!- y se va al trabajo dando un portazo.

Después de un rato, se da cuenta de lo grosero que fue y decide intentar arreglarlo así que la llama.

Ella atiende el teléfono después de que suene varias veces,  y su esposo muy irritado le dice:

-¿Por qué tardaste tanto tiempo contestar el teléfono?-

Ella dice:

-Estaba en la cama-

-¿En la cama tan temprano?… ¿haciendo que?-

-BUSCANDO UNA SEGUNDA OPINIÓN-

(Moraleja, el que siembra vientos, recoje tempestades… 😉 )



El Matrimonio (PARTE III)

Un hombre tiene 6 hijos y esta muy orgulloso de su hazaña.

Está tan orgulloso de si mismo, que comienza a llamar a su esposa «Madre de 6» aún cuando ella se queja una y otra vez.

Una noche van a una fiesta. El hombre decide que es hora de irse y quiere saber si su esposa esta lista para irse también.

De repente grita muy fuerte:

-¿Nos vamos a casa “Madre de 6”?-

Su esposa, muy irritada por la indiscreción de su esposo, le contesta gritando:

-!Cuando quieras, padre de 4!-

(Si es que..qué peligro tiene una mujer irritada, jejejeje)



El Matrimonio (PARTE IV)

Un hombre y su esposa que tenían problemas en casa estaban dándose el uno a otro un “tratamiento de silencio” .

De repente el hombre recuerda que al siguiente día necesita que su esposa lo despierte a las 5 AM para cojer un vuelo de negocios.

No queriendo ser el primero en romper el silencio (y perder), le escribió en una hoja de papel:

-Por favor despiértame a las 5 AM-  y lo dejó donde sabía que ella lo encontraría.

A la mañana siguiente el hombre despertó y se dió cuenta de que eran las 9 AM y que había perdido su vuelo.

Furioso fué corriendo a buscar a su mujer para preguntarle porqué no lo había despertado y encontró una hoja de papel sobre la cama.

El papel decía: – Son las 5AM. !!DESPIERTA!!

(Si no estás preparado para una pequeña batalla… mejor no empieces la guerra…)

Este sin duda fue el chiste que  me gustó mas.

Espero haberles robado una sonrisa  a todos/as!!

Y a los chicos, no se me enfaden, que cuando lean el segundo email comprenderán la razón por la que hoy dedico este post a  las mujeres.

——————————-

El email que me entristeció cuenta la historia de una periodista que después de muchos años volvió a Afganistan y se sorprendió gratamente al ver que la mujer ya no caminaba detrás del hombre como si fuese un perro.

Cuando se acercó a preguntar a una mujer qué habia pasado para que por fin de diese este gran cambio, la respuesta de ella fue: «minas antipersonas»… 😦

En fin, ojalá y un chiste sirviera realmente para mermar por un instante el sufrimiento de todas las mujeres que se ven obligadas a vivir sin derechos y sin dignidad. 


Un abrazo muy grande a tod@s y muchos muchos besos!!!


Acciones

Information

5 responses

24 02 2010
Manolito MrBlogger

La verdad es que en general este tipo de chistes pueden darse la vuelta con bastante facilidad, y si alguien se pica es porque algo le duele, así que no creo que haya que buscarle más sentido que el del humor propiamente dicho.

Curiosamente yo acabé una semirelación porque la chica queria manipularme a su modo y ella seguro que pensaba que yo queria imponerle mis cosas a ella cuando solo intentaba poner unos límites para que no lo hiciese, así que ya ves, a veces las cosas son más complicadas de lo que parece…

24 02 2010
yomisma77

Holaaaaa Manolito!! 😀

Puff, si me dedicara a publicar la de chistes machistas que recibo… tengo claro que si no nos tomamos estos temas con una pizca de humor estaríamos todo el día enfadados con el género opuesto!! 😉

Para mi el que una persona sea manipuladora o no es totalmente independiente de su sexo.

Creo que todos intentamos barrer para casa, aunque sea de manera incosciente, el ser humano es egoísta por naturaleza y siempre intenta salirse con la suya.
Y asi nos va!! 😦

Las relaciones como bien dices son muy pero que muy complicadas. Y es muy dificil cambiar cuando uno cree que sus límites personales son los correctos.

Yo creo que tengo claro mis límites, aunque con el tiempo una siempre va cambiando un poco.
Sé lo que quiero pero sobretodo sé lo que no quiero y lo que no estoy dispuesta a tolerar, y esa es mi carta de presentación y mis amigos y mi pareja la conocen desde el principio.
Al que le guste bien y al que no… pues oye no seré yo quien obligue a nadie a aguantarme… con lo extenso y hermoso que es este planeta!! y lo superpoblado que está, jejeje 😉

De hecho fue de las primeras cosas que hablamos mi pareja y yo, por suerte, ambos tenemos una visión de la vida bastante similar en cuanto a los temas importantes como el respeto mutuo y eso ayuda mucho a la hora de llegar a acuerdos.

Aunque sé que hay temas en los que creo que nunca nos pondremos de acuerdo… pero es que es materialmente imposible coincidir en todo. (y aquí tengo que añadir que es donde realmente se demuestra el amor del uno por el otro, porque el amor es el que permite que esas diferencias que a priori pueden parecernos enormes se hagan diminutas)

Yo soy de las que cree que los límites en una pareja, si se han de poner por alguna razón, han de ser siempre consensuados, de otra forma está claro que la cuerda se romperá por una de las dos partes.
Aunque a mi eso de los límites impuestos por otros es que se me atraganta… mi madre da buena fe de lo poco que me gustan las imposiciones… 😉

Y es que es muy dificil ceder sin dejar de ser uno mismo, pero tengo clarísimo que para lograr un equilibrio ambas partes deben ceder un poco.

Vaya, lo siento!! sin darme cuenta me ha salido la vena reflexiva y te he soltado poco menos que una tesis doctoral de cómo veo yo las relaciones de pareja.
Si es que… para un día que tengo tiempo de escribir… me explayo sin control !!!

Un abrazo muy muy grande MrBlogger!!! 😀

25 02 2010
Manolito MrBlogger

jajajjaja, tranquila :P.

Comparto todo lo que dices, salvo una cosa. Los límites los puse por falta de confianza, para impedir que me hiriera. No eran algo consensuado, eran algo impuesto por mi, cierto, pero tras hablar ciertas cosas una y otra vez y seguir iguales tenía que cubrirme de algún modo. Me desarmé, me descubrí ante ella y le expuse lo que pensaba y como creía que se podía ganar mi confianza y qué teníamos que evitar para salir adelante hasta entonces. Desde mi punto de vista, se aprovechó de esto y quiso saltarselo todo a la torera para jugar conmigo como había venido haciendo desde tiempo atrás. Así que rompió la baraja y se acabó el juego. Sin confianza no solo no hay pareja, sino que tampoco puede haber amistad que es lo poco que podía ofrecerle ya.

25 02 2010
yomisma77

Llevas mucha razón, cuando se pierde la confianza muy poco puede quedar en pie.

No cuestionaba el hecho de que hubieras puesto límites ni los motivos que te llevaron a ponerlos, tan sólo compartía mi punto de vista y coincido contigo en que hay ocasiones como la que describes en las que o pones un límite o terminas quemándote y sufriendo sin necesidad.

Puff, se muy bien lo duro que es descubrise y ver cómo los demás se intentan aprovecharse sin ningún tipo de escrúpulos. 😦

Besos!! Manolito 😀 !!

25 02 2010
Manolito MrBlogger

gracias maja. Besos para ti también.

Deja un comentario