Año nuevo, experiencias nuevas…

28 01 2010

Este 2010 me apetece cambiar algunas cosas, así que por fin he decidido  darme de alta en Bitácoras.

Me ha costado un tiempito decidirme, pero este año me apetece vivir experiencias nuevas en este fantástico mundo paralelo de los blogs/ bitácoras.

Además si al final veo que no me gusta la experiencia, pues me doy de baja y me quedo tal cual estoy, es decir muy contenta con mi pequeño rinconcito.😀

Ya os contaré que tal me va, si es que logro aguantar un mes!! jejejeje😉

Un abrazo muy grande a tod@s!!


Acciones

Information

8 responses

28 01 2010
senovilla

Ya te he visto ahí,ja.ja,ja. verás que te irá bien.

Te queda Twitter, otro mundo ideal para el blog, los comentarios tienden a desaparecer, ahora se twittean los post.

Un abrazo.

29 01 2010
yomisma77

Hola Senovilla!!

Yo con una red social por año creo que voy bien😉

Un abrazo y buen fin de semana!!😀

pd: y conociéndome yo sería de las que twittearía pero no dejaría de comentar😉
Besos!!!

29 01 2010
chose

Hola Pili, pues ya me contarás de qué va eso, que no tengo ni idea.
A mí también me mola mucho el rollo de los comentarios.

Un besote.

29 01 2010
yomisma77

Hola Chose!!!🙂

Pues poco te puedo decir, es una web en donde se reunen muuuuuchas bitácoras y se supone que es una manera de dar a conocer tu blog a muchas mas personas. (cosa que por cierto me estresa un poco)
Me di de alta hace dos días y aún estoy pelándome con los botones, plugins y demás opciones que no se ni nombrar… la informática y yo no nos llevamos muy bien. Ya te iré contando.

Feliz fin de semana!!!!🙂
Besos!!

PD: a mi también me encanta comentar!!!😀

31 01 2010
Naida

Yo me metí el otro día… creo… ya no me acuerdo!! Voy a ver si me metí y si lo hice te busco 🙂

1 02 2010
yomisma77

Hola Naida!!🙂

Me encontraste!!😀
Y yo también a ti!!😀

Un abrazo y que tengas una buena semana🙂

1 02 2010
Cantares

Pili,muchas gracias por tu saludo.
¿como hago para seguirte en bitàcoras? me lo mandàs por mail?
Gracias nuevamente, Besote grande, muuuuy grande.

1 02 2010
yomisma77

Hola Cantares!!🙂

Creo que para seguir un blog en bitácoras hay que registrarse, cuando conozca un poco más cómo funciona todo eso te lo haré saber encantada.
Espero que sigamos disfruntado juntas de un nuevo año maravilloso en la blogogalaxia🙂 Yo cumplo hoy 7 meses!!

Un beso enorme !! y gracias a ti por estar y por quedarte!!🙂

Responder

