Mis queridos Reyes Magos…2ª parte

5 01 2010

Bueno, este año no me podréis decir que mi primera carta os llegó tarde, porque cuando os la envié no había huelga de controladores aéreos y además si la hubo y fue encubierta no os vale esa excusa porque también la publiqué en mi blog… y que yo sepa no hay huelga ni la hubo en la red… aún…😉 aunque claro podéis alegar que no tenéis acceso a internet… pero eso os dejaría en muy mal lugar frente a Santa… así que no, este año no tenéis excusa, mis queridas majestades de oriente…

Aunque vayan ustedes a saber si de repente también os piratean vuestra web y aparece Mr. Bean con gorro rojo, barba blanca y un poco mas rellenito…😉

Ahora en serio, quiero pediros !!por favor!! que mañana  durante la cabalgata no lesionéis a nadie al lanzar los caramelos, que los de cristal duelen y son peligrosos si te dan de lleno en la frente…😦 que  luego hay que andar suturando brechas… aish!!

Este año sabéis que no os voy a ir a saludar😦 y no es porque aún os guarde rencor por vuestro desacierto en mis regalos del 2009, noooo queridos míos, eso ya se me olvidó…😉

Este año tengo guardia y a diferencia de ustedes esta pequeña mujer no tiene poderes mágicos para estar en dos sitios a la vez, y menos mal (pensarán), jejeje, así que espero que mi ausencia no os deprima demasiado😉

En fin, que aún a riesgo de que en mi zapato me encuentre carbón la mañana del día 6, si no os cuento esto reviento, aunque me da que ya debéis saberlo pues sé que tenéis espías en La Ponia… pero me da igual que os enteréis de que Santa Claus me sorprendió con un regalo súper bonito, súper útil, con muchos corazones y sobretodo con muuuuucho amor, EA!!!!😀

Y lo mejor es que lo hizo por medio de una persona maravillosa, a la que amo con todo mi corazón🙂 porque fue, es y siempre será mi primera y única excepción.

Y dudo mucho que podáis superar tan hermoso gesto… aunque dicen que los retos difíciles son buenos para la autosuperación… jejeje…😉

De todas formas, creo que no os voy a exigir demasiado este año 2010, porque haciendo balance y siendo honesta, tengo todo lo que puedo desear para ser feliz, incluso diría que mucho más, porque tengo una familia que me quiere y a la que amo con todo mi ser, con algunos achaques de salud y que aún siente una gran tristeza, que se superará con el tiempo, pero que en general se encuentra bien.

Así que espero no haberos causado mucho estrés con mis cartas, de todas formas si os supera toda esta situación y no os sentís bien y comenzáis a hiperventilar, siempre podéis pasaros por el hospital que yo estaré encantada de atenderos allí😀

Ah!! y no os preocupéis por la hora que ya estoy acostumbrada a trabajar de madrugada y no creo que se agoten los ansiolíticos del botiquín… jejeje de todas formas nada más llegar al hospital guardaré tres viales por si os traicionan los nervios, cosa que espero no suceda  y menos aún subidos a los camellos…

Para que luego os quejéis de que no os trato bien… si es que en el fondo soy una blanda😉

Atentamente y con cariño,

Yomisma🙂

Pd: lo mejor del carbón es que siempre se puede hacer una deliciosa carne a la parrilla con él, jejejeje😀

Pd 2: en la nevera os dejo leche, cocacola y zumos variados, entenderéis que no os las deje fuera de ella porque saldré de casa temprano para ir a trabajar y se estropean…

Las galletas y los frutos secos están en la alacena, espero que no necesitéis un mapa para encontrarlas… y por favor este año no subáis los camellos a casa que luego tengo que limpiar el rellano… gracias!! 🙂


Acciones

Information

11 responses

5 01 2010
javcasta

Pide, pide. Que ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar. …
Jejeje …🙂
Es broma. A ver si te traen todo y más.
Besotes curranta.

6 01 2010
yomisma77

Hola Javier!!!🙂

Pues pedir pedir, este año sólo pedí ropa y eso es lo que me han regalado, asi que estoy muy contenta con mis regalos😀

Espero que también a ti te hayan regalado muuuchas cosas.

Un abrazo muy grande!! y muchos besos🙂

7 01 2010
backupjavcasta

Vaya, los reyes me han traído carbón y me han cerrado el blog, por publicidad no autorizada, o eso creo.

Tengo backup en:

http://backupjavcasta.wordpress.com/

7 01 2010
yomisma77

Estaba pensando que yo no tengo backup y si me pasara lo a que ti tendría que empezar de cero.
Puff que estrés me da pensarlo!!
Aunque lo que no entiendo es por qué no te avisaron de que estabas infringiendo las normas antes de cerrarte el blog.
Si es que en realidad infringiste alguna norma sin saberlo, que espero que no y que tan sólo fuese un error.
Y como veo que ya tienes el blog abierto de nuevo, imagino que fué una confusión de wordpress y me alegro de que se haya solucionado🙂

Un abrazo muy grande!!🙂

7 01 2010
javcasta

No te avisan, ya que el negocio es tener que comprar la redirección del dominio (no es mucho, unos 7 euros)🙂

De todas formas, si te pasara, puedes entrar a tu panel de administrar tu blog y en herramientas puedes exportar todo tu blog (posts y comentarios) a un fichero xml (lo guardas en tu pc) Y con ese fichero puedes restaurar (importar) el blog. Parece un rollo, pero es facil. Solo lleva tiempo🙂

5 01 2010
Julio

¿Una blanda? No creo yo eh, eso es para la galería, jaja. En cuanto a la carta de Reyes y el extraño maravilloso ese, ¡ya será menos! No es por nada pero ten en cuenta que hay mucho principito suelto que luego na de ná, no te quiero cortar el rollete jajajaja.

Ya en serio, que eso, que muchos regalos, que tengas una guardia lo más tranquilita posible y a ver si te sorprenden un poquito estos reyes con algo rico rico ñam ñam ajajaja. Besos desde un rinconcito de Las Palmas ^_^

6 01 2010
yomisma77

Hola Julio!!!🙂

Pues aunque no lo creas en el fondo soy una blanda y una sentimental, aunque si tengo que sacar mi carácter te aseguro que no dudo en hacerlo y ni te digo ya si me pillas enfadada, no soy nada recomendable😉

En cuanto a la guardia te diré que por la tarde llegué a pensar que estaban cobrando entradas para ver la cabalgata!!! porque no dejaba de venir gente al hospital😦 pero la noche fué un poco más tranquila que la del 31 y pude acostarme a las 7 de la mañana.

pd: de pequeña escuché que los príncipes azules con el tiempo se desteñían y hace mucho que comprobé que era cierto, así que no se me ocurriría liarme con uno, jejeje

Un abrazo muy grande para ti y espero que los reyes te hayan dejado muuuchos regalos!!!

Besos!!🙂

6 01 2010
chose

Está claro, los reyes y papa noel son magos pero no tontos.
Bien saben ellos a quien traer regalos.

Un beso y que todo te siga saliendo bien.

6 01 2010
yomisma77

Hola Chose!!!😀

Pues si, en mi casa siempre han sido muy listos a la hora de regalar y no es de extrañar porque la delegada oficial de esos cuatro “seres mágicos” siempre ha sido mi madre🙂
Y ya se sabe que no hay nadie mejor preparado y con mas eficiencia y eficacia que una mujer, que sin poderes mágicos es capaz de sorprender a todos los miembros de una familia y mira que la mia es numerosa!!
Así que si alguien se merece un homenaje en este dia y TODOS LOS DÍAS del año, esa sin duda es mi madre🙂

pd: mi homenaje desde aquí y con muuuucho cariño a todas las madres🙂

Un gran abrazo Chose!!🙂

7 01 2010
Alberto

Leo felicidad. Que te dure mucho.
Leo vocación. Que no te abandone.
Felicidades.

8 01 2010
yomisma77

Muchas gracias por tus palabras y tus deseos para conmigo, Alberto🙂

Feliz año para ti también🙂
Un abrazo
Pili

Responder

