Feliz Navidad!! :)

24 12 2009

Bueno, desde aqui os deseo a tod@s una feliz Navidad🙂

Como me dijo mi abuelo ayer: la vida es asi, y hay que asumirla tal cual y seguir adelante.

Así que mucho ánimo a todos los que como yo sienten por momentos lo agridulce de estas fechas.

Y a los que la sienten totalmente dulce pues un abrazo inmenso también🙂

La vida sigue y hoy es momento de agradecer lo mucho y bueno que tenemos y compartirlo con todos nuestros seres queridos.

Feliz nochebuena🙂 y feliz Navidad a tod@s!!

De corazón os deseo lo mejor!!

Con mucho cariño,

Pili🙂

pd: me voy corriendo que no llego!! que mi padre trabaja esta noche 😦 y a mi abuelo le gusta cenar tempranito😉

Besos!!!!!!


Acciones

Information

10 responses

24 12 2009
Julio

¡Hola Yomisma! Te deseo una feliz Navidad, que la cena con tus seres queridos sea lo más linda posible y que disfrutes mucho -pero no comas mucho turrón que la operación verano está cerca… jajaja-. Y sidra… mmm… ¿por qué no? Jajaja. ¡¡¡Un beso enorme y feliz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!! ^_^

24 12 2009
Karen & Milla

Muchas felicidades, Pili. Mi “amiga gemela” Karen y yo andamos de ronda felicitando a los amigos blogosféricos. Veo que en tu blog nieva más que en todos los demás, debe ser por el fondo… Que tengas una Navidad muy muy feliz y un 2010 fantástico, próspero y lleno de realizaciones personales, profesionales y especialmente de ayuda a los demás. Te dejamos nuestra tarjeta de felicitación por debajo de la puerta.

24 12 2009
Capitán Clostridium

Muchas gracias por acordarte de mí. Un abrazo enorme y muchas felicidades, y muchos deseos cumplidos.

24 12 2009
a.c.

felices fiestas pili!!!

25 12 2009
Jose Jaime

Feliz Navidad

y siento lo de tú abuela, mi más sincero pesame

abrazo

25 12 2009
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

25 12 2009
Naida

¡¡Feliz Navidad!!
Que el Niño Jesús te haya traido mucha paz y tranquilidad, y una sonrisa linda al recordar a tu abuela.
Un abrazo gigante 🙂

26 12 2009
chose

Muchos besos.

26 12 2009
yomisma77

Julio: Muchas gracias🙂 por extraño que parezca no comí turrón pero mi hermana hizo una tarta de tres chocolates que estaba deliciosa!!
Y no pude resistirme a la tentación😉 Muchos Besos!!

Karen & Milla: la tarjeta es súper bonita, muchas gracias por vuestros buenos deseos. Sentidlos como recíprocos🙂 Un abrazo muy grande a las dos!!

Capitán Clostridium: De nada, la verdad es que hacía mucho que no te visitaba y qué mejor que desearte una feliz navidad para retomar el contacto🙂 Un abrazo muy grande para ti también y que todos tus deseos también se cumplan este nuevo año🙂

Ángel: Igualmente!!! Muchos besos!!🙂

Jose Jaime: Muchas gracias, un abrazo muy grande para ti🙂

Naida: Hemos notado su ausencia en nochebuena y eso ha hecho que estuviésemos más unidos y pendientes los unos de los otros. Ha sido una nochebuena diferente pero llena de amor y calor, y mi abuelo ha estado más animado que otros días. Un abrazo inmenso para ti🙂

Chose: Muchas gracias🙂 Sé que estas fechas no son de tu agrado, por eso valoro muchísimo que te pasaras por aquí a saludar.
Muchos besos y un abrazo enorme para ti🙂 Y disfruta muuuuucho de tus vacaciones!!!
aish!! que envidia que me das, porque yo tengo guardia hoy😦
Gracias!!🙂

26 12 2009
Naida

Me alegra saberlo🙂

Responder

