Un regalo muy útil y creativo…

18 12 2009

Mi amigo Javier me hizo una pequeña petición ayer, con el fin de ayudar a que se conozca la obra de un artista Canario.

El objetivo, ayudar a este pintor con su proyecto artístico y empresarial.

En tiempos de crisis, la creatividad y la funcionalidad van de la mano y aquí mi pequeño granito de arena para con esta original iniciativa.

Un regalo muy útil y muy bello.

Pincha aquí y descubrirás de qué se trata.

Y si os gustaron estas pequeñas obras de arte, por favor no os olvidéis de firmar el libro de visitas para animar al artista.

Muchas gracias por vuestra colaboración!! 🙂

Muchos besos a todos/as !!! 😀

Acciones

Information

8 responses

18 12 2009
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

19 12 2009
javcasta

Pili, que grande eres.
Gracias por difundir la obra de este artista.
Besos y buen fin de semana

19 12 2009
yomisma77

De nada Javier 🙂

Es un placer poder echar una mano en estos tiempos 🙂

Besos!!! 😀

19 12 2009
Alberto

El acto creativo siempre es algo curioso y ,como mínimmo, original. En este caso Javier es evidentemente singular. No recuerdo haber visto cajas pintadas de esa manera ; para mi es algo nuevo.
En estos momentos soy pobre pero si por mi fuese todo hombre o mujer creadora ,con vocación, tendria un rincon para vivir de su arte.
Pero no soy nadie.
UN saludo y mucha suerte.

19 12 2009
javcasta

Gracias Alberto, pero no soy yo el artista.

Es la obra de un artista Canario: http://www.actiweb.es/cajasdefosforospintadas/index.html

Saludos

19 12 2009
yomisma77

Alberto gracias por tus palabras.

A mi también me parecen cajas muy originales y muy bonitas, y como a la vez tienen una función pues mejor!!
Merece la pena darlas a conocer.

Un abrazo 🙂

28 12 2009
alijodos

Te deseo todo lo mejor para el 2010 a ti y los tuyos…Un abrazo enorme…

31 12 2009
yomisma77

Muchísimas gracias Alijodos!! 🙂

Un abrazo inmenso para ti y feliz año!!! 😀

Responder

