Seis horas para amanecer…

26 10 2009

Seis horas para amanecer. !Dios mío!, si sólo quedaran seis horas, pero la noche es tan larga, tan larga… Esta oscuridad  fría y cruel, perece que nunca jamás va a terminar.

Si en sueños pudiera volar… volar hacia el infinito, para perderme en las olas, teñidas de rojo, quemadas por el sol.

Pero ni soñar que soy feliz puedo ya, y quedan más de seis horas para el amanecer.

!Qué sentimientos tan extraños!… me sobrecogen.

Eterno…, si, eterno ha de ser el momento de calma que se ha de sentir cuando el sol llora porque no se quiere ir.

Su brillo… si, ese tan potente, va muriendo hasta que desaparece en el horizonte y luego,  viene la nostalgia y la añoranza de ese color.

Aunque como consuelo te quedan las estrellas. Y  ya sabes, su resplandor también es parte del sol.

Así que, si no pasaran nunca esas seis horas, volaré hasta las estrellas y por fin podré estar con el sol.

Y allí ya no sufriré más; aunque queden seis horas para mi amanecer…

-21/05/1998-


Acciones

Information

8 responses

26 10 2009
alijodos

precioso…

27 10 2009
yomisma77

Gracias Alijodos🙂
Bienvenido a mi rincón.
Un saludo🙂

27 10 2009
javcasta

Wellcome back … Mejor en cristiano: Bienvenida de regreso.
Veo que has pasado el seco desierto creativo y has debido encontrar un oasis.

Salu2 & besos.

27 10 2009
yomisma77

Holaaaaaaa Javier!!🙂

A falta de tiempo para escribir, leer y comentar…😦 ayer me apeteció publicar un breve relato antiguo de esos que escribía a máquina y que ahora de a poquito voy pasando al ordenador.
Nostálgica que me encontraba ayer, con esto de que ahora anochece mas temprano una se pone un poco melancólica pensando que necesita un poco más de tiempo libre y a poder ser con luz solar.

Gracias por estar ahí🙂
Un abrazo muy grande🙂

29 10 2009
Naida

Hola Yomisma.
Llegué por aquí desde el blog de JChef y me gustó.
El verso tuyo que dice “Si en sueños pudiera volar…” es muy hermoso. Hay una canción de un compositor venezolano que se llama Frank Quintero que lleva eso por título. Te invito a escucharla, es hermosa: http://www.youtube.com/watch?v=iwDzbSaE7B8
Estaré pasando por aquí seguido.
¡Nos leemos!

29 10 2009
yomisma77

Hola Naida🙂
Bienvenida!!
Gracias por tu comentario y por la canción, no la conocía.
Un saludito para ti🙂

1 11 2009
Julio

De todo el texto, me quedo con: “las olas quemadas de rojo”.

Una metáfora linda y sentida. Una imagen con la fuerza de un tsunami.

¡Besotes!😀😀😀

p.d.: cada vez tienes más fans. ¿Cómo lo haces? Ah, claro: la “magia” no se puede enseñar, viene de serie. Pásame un poco de ADN a ver si me recombino y se me pega algo. Hay que mejorar. ¿Algún consejo?😉

2 11 2009
yomisma77

Pues no se yo si mi ADN te serviría de mucho, mira que las cervicales las tengo muy pachuchas, jeje;) pero Julio, aún sin sentirme capacitada para darle consejos a nadie, porque yo aún tengo que mejorar en muchísimos aspectos de mi persona, sí me gustaría decirte que esa “magia” de la que hablas, esa la tenemos todos los seres humanos en nuestro interior, tan sólo tenemos que dejarla salir, porque a veces con las prisas y las preocupaciones del día a día nos olvidamos de lo que realmente importa, que no es otra cosa que vivir amando como si fuera el último día que vas a vivir, intentando que todo lo que emprendamos y todo lo que hagamos se haga desde ese amor, entonces esa magia llenará nuestras vida y la de los seres que nos rodean. Y hablo en plural y me incluyo porque yo también me olvido a veces de poner en práctica mis palabras.
Un abrazo muy muy grande Julio🙂

Responder

