SOLIDARIDAD

8 10 2009

Tengo un blog, una bitácora, un pequeño diario personal abierto al mundo, y hoy cumple 2 meses y 7 días.

Mi bitácora y los  compañeros de viaje que he conocido gracias a ella,  siempre me han aportado cosas buenas, mucho cariño y mucho apoyo en mis momentos bajos.

ASÍ QUE HOY QUIERO DEVOLVER UN POCO DE TODO LO BUENO QUE YO HE RECIBIDO DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LAS BITÁCORAS.

Y ¿COMO?  Pues participando en una iniciativa que me pareció maravillosa desde el primer momento, y es que NO LO DUDÉ, ME DIJE, YO QUIERO COLABORAR!!

Y mira que a mi, me cuesta mucho abrirme del todo a este mundo de las bitácoras, de hecho aún no formo parte de ninguna red social… PERO ANTE UNA PROPUESTA ASÍ, UNA SE DESPOJA DE TODA SU VERGÜENZA Y GRITA:

!!MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTA INICIATIVA!!

!!!!YO QUIERO SER SOLIDARIA!!!!

QUE SE ENTERE EL MUNDO ENTERO,  QUE LAS PERSONAS QUE TENEMOS UN BLOG, AUNQUE SEAMOS Y PENSEMOS DE MANERAS DIFERENTES, PODEMOS UNIRNOS ANTE UNA CAUSA JUSTA Y REMOVER CONCIENCIAS…

EMPEZANDO POR NOSOTROS MISMOS, DANDO EJEMPLO DE COLABORACIÓN, TOMANDO PARTIDO EN LA LUCHA POR LO QUE SABEMOS QUE ES IMPORTANTE, IMPLICÁNDONOS CON AQUELLO EN LO QUE CREEMOS,  DENUNCIANDO DESDE NUESTRO BLOG AQUELLO QUE SABEMOS QUE ESTÁ MAL.

!!COLABORANDO!!

!!ESTO ES SOLIDARIDAD!!

UNO A UNO, LA UNIÓN HACE LA FUERZA

DEMOSTREMOS QUE CON VOLUNTAD, TESÓN Y COLABORACIÓN LAS COSAS SE PUEDEN CAMBIAR.

!!!QUE LAS BITÁCORAS SON SOLIDARIAS!!!

Y HOY ES EL DÍA DE LA SOLIDARIDAD



Acciones

Information

9 responses

8 10 2009
Angel Cabrera

¡Colaborando! ¡Si señor!🙂

8 10 2009
senovilla

Gracias por todo el apoyo y difusión de esta iniciativa, ha sido muy emocionante comenzar a leereos a todos, espero terminar un post con todos los enlaces vuestros para que puedan ser leidos por toda la blogosfera.

Un gran abrazo.

8 10 2009
yomisma77

Ángel, Senovilla,🙂

Muchas gracias a los dos por la iniciativa, y felicidades por la participación y la acogida que está teniendo.🙂

Besos!!

9 10 2009
Capitán Clostridium

Vengo a traerte una cosa; más solidaridad.

11 10 2009
yomisma77

Muchas gracias Capitán Clostridium.
Un saludo y bienvenido a mi rinconcito.🙂

21 10 2009
narra2d

Hola corazon😉 como estas? como sigue todo en tu vida, me gustaria que hablaramos y nos pusieramos al dia con nuestras cosas.

Queria pasar y dejarte un saludo enorme y un abrazo gigante, espero que las cosas esten saliendo super y que tus sueños y metas se puedan realizar de la mejor manera.

Abrazo en la distancia.
🙂

21 10 2009
yomisma77

Hola mi Sol !!!!!!!!🙂🙂
Qué alegría tan grande me he llevado al verte de nuevo por aqui!!!
Pues como verás tengo el blog un poco abandonadito porque estoy muy liada con asuntos de trabajo y algún que otro contratiempo personal, así que el poco tiempo libre que me queda intento no pasarlo delante del ordenador😉
En general no me puedo quejar mucho, aunque llevo una racha un tanto estresante porque he estado bastante malita, (si, los médicos también nos ponemos malitos, jeje), pero bueno, no me quejo mucho porque una sabe que hay personas que lo están pasando peor y quejarse por cosas que tienen solución (aunque esta se haga esperar ) no está bien, no es justo para con los demás.
Muchísimas gracias por tu visita, espero de corazón que te encuentres mejor y que tus proyectos vayan hacia delante y salgan bien.
Muchos muchos ánimos mi niño!!!
Un abrazo enorme!!!🙂
Y mil besos!!!!🙂🙂

1 11 2009
Julio

¡¡Muchas felicidades!! En fin, que es un proyecto que está saliendo pero que muy bien. Eso sí, nos tienes un poco abandonados, ¡últimamente estabas desaparecida!

Te perdonamos porque sabemos que las sonrisas son muy demandadas, pero acuérdate de que te queremos y que un poco de yomisma es un mucho para nosotros mismos -valga el juego de palabras-.

¡Y que cumplas muchos años más este blog!

2 11 2009
yomisma77

Muchas gracias por los ánimos Julio🙂

Te doy las gracias sobretodo porque ahora entre las guardias, los cursos de actualización y el trabajo de investigación además de la jornada laboral ordinaria a una se le hace muy cuesta arriba mantener el blog actualizado, y ya no solo el blog sino las visitas a mis compañeros. Echo de menos no tener tiempo para leerlos a todos como lo hacía antes, y sobretodo no tener tiempo para escribir todos comentarios que me gustaría hacer, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores🙂
Un beso y una sonrisa muy muy grande!!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: