Mi novio…

3 10 2009

El otro día mi sobrina me explicó las cualidades que debe de cumplir mi novio, y hoy me apetece compartirlas con ustedes.

 

Mi sobrina tiene las cosas muy claras y me quiere mucho, cosa que agradezco porque yo a ella la adoro.

 

Por eso me ha hecho una lista con los requisitos que debe de tener mi novio, para que yo no me olvide de que ella le tiene que dar el visto bueno… no me queda nada…

 

 

Estas son las cualidades que ella dice que debe de cumplir mi novio:

 

1º) Que sea más alto que yo. (Bueno eso es fácil, midiendo más de 1,60 ya está cumplido.)

 

2º) Que sea guapo y fuerte. (Está claro mi sobrina sabe lo que quiere/quiero jeje)

 

Bueno esto en cuanto al físico, pero no se pierdan las cualidades como persona, que son como para reflexionar…me encanta mi sobrina!!!

 

3º) Que sea simpático, amable y dulce. (Di que si mi niña!!)

 

4º) Debe ser Inteligente. (No esperaba menos de mi sobrina, que bien me conoce!!)

 

5º) Que sepa de amor. (En fin, está claro que mi sobrina me adora y yo a ella)

 

6º) Que tenga de todo menos cosas malas. (Ni yo lo hubiera explicado mejor,😉 )

 

7º) Que no sea ni sordo, ni que no se pueda hablar con él. (Creo que está muy claro, ha de ser dialogante y saber escuchar, si es que mi sobrina es un sol!!)

 

Y bueno, después de las características personales, que para mí al igual que para mi sobrina son de obligado cumplimiento, aún quedan las aficiones… casi nada…jeje

 

 

8º) Que sepa cantar y bailar (Como yo canto y bailo pues ella quiere que mi pareja me acompañe, a mi sobrina le encanta cantar y bailar, en eso se parece a mi ;))

 

 

9º) Que sepa tocar el piano y la guitarra como yo. (Ella quería incluir también el violín pero yo le dije que no se puede ser tan exigente, al final aceptó quitar el violín, uff!!)

 

10º) Que sepa jugar al fútbol y al tenis. (Bueno, el deporte es salud, eso está bien, y como a todos nos gusta el deporte pues es una buena afición)

 

11º) En cuanto a la profesión no lo tenía del todo claro, y al final optó por decir que estaría bien que mi novio fuese Profesor de alemán, para que así le diera clases a ella.

Y además a poder ser que fuera canario pero que dominara la lengua Germánica, dice que no quiere que sea nativo. No sé muy bien el porqué, pero bueno ella así lo dijo, y  así lo escribo.

De todas formas estoy negociando a ver si me deja cambiar el alemán por el inglés, que a este paso y con este nivel de exigencias… no se yo… si habrá alguien que pueda cumplirlos…. jeje😉

!!!!Fin de la lista…. y menos mal !!!!

Y es que mi sobrina tiene las cosas muy pero que muy claras, y eso es muy bueno para ella, aunque para mí, pues no sé, porque a ver en dónde encuentro yo a un candidato que cumpla todos estos requisitos… aish!!!

 

Qué difícil me lo pone!!, pero sus palabras me dicen lo mucho que me quiere, porque me desea sólo cosas buenas. Difíciles de cumplir, algunas sí,  pero todas son cosas muy buenas para mí. Y me gusta que sea exigente y sepa lo que realmente es importante en una pareja, me sorprendió gratamente, la verdad.

Por eso  he copiado literalmente sus palabras, literalmente, porque sus palabras se merecen un homenaje.

Sobretodo las cualidades personales, esas me parecen dignas de mención y al igual que mi sobrina las considero básicas, así que con que se cumplan esas a mi ya me vale, aunque puede que a ella no, pero… todas las demás se podrán negociar… jeje… o al menos eso espero!!

 

 

 

Por cierto… se me olvidaba!!,

 

 

Mi sobrina, a la que adoro y quiero con toda mi alma, tiene tan sólo 5 añitos y medio… 😉

 

Muchos Besos a tod@s!!!!


Acciones

Information

11 responses

4 10 2009
Julio

No sólo estoy de acuerdo con tu sobrina, sino que añadiré que con menos que eso no te conformes. Qué niña más sabia. ^_^

4 10 2009
yomisma77

Hombre, a mi lo de que sepa alemán, pues como que lo puedo obviar, pero tengo claro que imprescindibles son los puntos del 3 al 7,
y el resto… el resto siempre se puede negociar, jeje😉

Ah!! Y doy gracias a que se olvidó de las aptitudes domésticas!! jeje😉

Besos!!!🙂

5 10 2009
Alberto

Cuando crezca tu pequeña sobrina tendrá que decidir ella misma ; de poco servirá lo que puedas hacer por ella cuando se decida por un hombre en concreto.
Lo que es importante, en este momento, es darle amor y cariño. Eso si que lo veo importante y deduzco que está cumpliendolo con creces.

Sinceramente con esa edad esta bien casi todo lo que diga cuando es lógico.

Un saludo y muchos momentos felices con tu sobrina.

5 10 2009
yomisma77

Hola de nuevo Alberto!!!🙂

La verdad es que cuando crezca tendrá que tomar muchas decisiones por ella misma, pero yo creo que va por buen camino, al menos sus reflexiones son muy sensatas. Espero que no cambie, salvo para mejor.

A mi me asombra su capacidad de raciocinio.

Adoro y amo a mi sobrina y es el mejor regalo que la vida y mi hermana mayor (bueno y su marido, claro) nos han dado a nuestra familia.

Muchas gracias por tu comentario y por tus deseos.

Saludos!!🙂

23 10 2009
JChef

Tu sobrina es una directora de RR.HH en miniatura!!
Adorablemente exigente.😄.
Saludos!!

23 10 2009
yomisma77

Hola JChef!!🙂

No puedo ser del todo objetiva con mi sobri porque la adoro, pero si la vieras cuando expone sus teorías te quedarías asombrado.
No veas lo que me costó que me dejara cambiar el alemán por el inglés, puff, negociar con ella es una labor muy complicada. Tiene dotes de mando mi pequeña marimandona, si señor!! y tanto que si!!😉
Pero me encanta como es y espero que no cambie salvo para mejor🙂

Un beso para ti🙂

23 10 2009
JChef

@yomisma77: Como te descuides…acaba posteando ella!!! Podrías crear una sección..:)

Baisers.

P.S: Gracias por incluírme en tu blogroll, ayer saldé la deuda que tenía contigo y con varios amigos más.

23 10 2009
yomisma77

Pues ya lo había pensado, pero me falta el nombre de las sección, porque esa pequeña pícara no deja de asombrarme con sus preguntas y sus reflexiones🙂

En cuanto al blogroll, gracias a ti, yo voy añadiendo poco a poco a aquellos compañeros a los que visito a diario y a los que comento cuando puedo, para mi es un placer contar con tu presencia en mi pequeño rincón🙂 y mi forma de agradecer tus visitas y comentarios es tenerte en mi blogroll o mis enlaces🙂
Un beso🙂

23 10 2009
JChef

@Yomisma: Pues deja que lo decida ella, que seguro que no defrauda🙂
El placer es mío.
Baisers

17 11 2009
ángel cabrera

¿No se llamará Kent por casualidad? ¿Clark Kent?
😀😀😀

18 11 2009
yomisma77

Jejeje😀😀😀

Estaría bien eso de tener un novio con superpoderes!!
… que además de volar, sepa y pueda planchar y limpiar la casa en milisegundos😉 aish!! qué bonito sería😀

Un abrazo🙂

Responder

