Yomisma’s system brain…

24 09 2009

Tengo un archivo secreto en el sistema operativo de mi cabeza, que no es Windows, ni Mac, ni Linux, sin duda, mi sistema operativo es mucho mejor je je, y se llama “Yomisma’s system brain…”


Este archivo tiene una capacidad ilimitada de espacio RAM, y  aún no se ha inventado unidad de medida para definirla, pero para que se hagan una idea aproximada, Terabites sería como un 0,000000001 % de la capacidad total de almacenamiento que tiene. Jeje.

Su localización está muy alejada del resto, casi diría que la red eléctrica no llega a alumbrar su lejana ubicación.

Sin embargo, la función que tiene ese archivo es de las más importantes para mi supervivencia y explica en parte el porqué de cómo soy yo.

En ese archivo se guardan todas las ofensas y todos los actos de maldad gratuita que he recibido por parte de las personas que forman parte de mi vida, o de las que alguna vez pasaron por ella.

Es un archivo que intento “no abrir nunca para recordar”, siempre que lo abro es para guardar en él las cosas malas que he percibido de las personas que me rodean, o las cosas que malas que alguna vez me hicieron.

El nombre del archivo es: “Cosas malas  a no tener en cuenta jamás,  salvo que haya una necesidad”

El archivo tiene dos contraseñas:

“Segundas oportunidades” es la primera de las contraseñas, y es la que me permite abrir el archivo para guardar en él todas las cosas malas que quiero olvidar, porque decidí que la persona que me causó la ofensa bien vale el esfuerzo de un perdón y una nueva oportunidad.

La función de “guardado automático” cuya contraseña es “se guarda y punto” tan solo la tengo asignada para guardar de forma automática las ofensas o los daños recibidos de las personas que forman parte de mi ser, es decir mis padres y herman@s, mi abuelo y mis amig@s íntimos.

Para el resto de las personas que no entran dentro de la categoría de mi ser, es decir, amigos no íntimos, compañeros de trabajo con posibilidad de amistad, incluso desconocid@s con opción a todo lo anterior, para todos estos, la función de olvido automática está desactivada, y sus malas acciones para conmigo deben pasar sin excepciones por el proceso de “quiero abrir el archivo para guardar” y para ello está la contraseña de “segundas oportunidades”

Lo bueno es que la contraseña de “segundas oportunidades” tiene un uso “cuasi” ilimitado, salvo reincidencias exageradas en cuanto a las ofensas repetidas, porque todo sistema por muy bueno y resistente que sea, se satura por el abuso o mal uso continuado y entonces…. Plof!! se cuelga, y el “Yomisma’system brain” antes de quedarse colgado… usa la opción de papelera de reciclaje!! Jeje.

Y de esa creo que no hay punto de restauración, ni copia de seguridad, que total mucho ha debido de aguantar mi sistema para que “algo” termine en la papelera…

Lo que no tengo programado es la cadencia temporal con la que se vacía la papelera, y eso es algo en lo que tendré que trabajar…porque arrastar según que lastres ocupa espacio y resta agilidad al sistema, con lo que me gusta a mi volar ligera y sin cargas pasadas…

Mi sistema, como todos, tiene un pequeño fallo de seguridad y la verdad, aquí entre nosotros, me fastidia un poco reconocer que mi sistema no es perfecto, jeje,  y es que aún no he conseguido encontrar un antivirus o un parche que impida que a veces el archivo se abra de forma automática pero con el modo “para recordar”, y es que tan solo hay una cosa que lo activa de forma automática y sin la contraseña!!

Y eso conlleva el peligro de que se me vengan a la memoria reciente todas las ofensas recibidas… y eso no es nada pero que nada recomendable… se dispara la alarma de mi sistema operativo… y luego me cuesta mucho trabajo reorganizar los archivos, y poner cada cosa en su lugar…

El defecto o fallo de mi sistema, l@s que me conocen aunque sea un poquito, ya saben cuál es… imagino que no será el único sistema operativo con el mismo fallo, qué le vamos a hacer!!  Si es que mi sistema es así de sensible, y aunque en muchísimas ocasiones puede entender una mentira piadosa, incluso dos o tres, y hasta una verdad a medias (que no deja de ser una mentira) si no te quedara otra opción…

Lo que mi sistema no tolera y nunca tolerará es la mentira gratuita, la mentira porque sí, la mentira sin causa justa aparente, porque reconozco que desgraciadamente, hay ocasiones en la vida en la que no te queda otra opción que la de mentir, que nadie está libre de culpa, y tod@s habremos pasado alguna vez por esto, ¿¿o no??

Así que como nadie está libre de culpa, yo siempre opto por la opción de las segundas oportunidades…

Mi sistema operativo así funciona feliz, y yomisma tan contenta!!🙂

¿Y tú, estás contento con tu sistema operativo?😉

¿Tiene algun fallo?

Un beso muy grande a tod@s!!!!

pd: Nunca dije que no fuera muy compleja, jeje 😉


Acciones

Information

21 responses

24 09 2009
javcasta

Post muy inspirado. :aplausos:

24 09 2009
yomisma77

Gracias Javier !!🙂

La verdad es que lo escribí hace un tiempito, pero lo terminé ayer🙂

Ya sabes que la informática y yo … jeje… pero poco a poco una va aprendiendo a conocerla mejor🙂

Besos!!!🙂

24 09 2009
24 09 2009
Julio

Buena comparación.😉

Mi sistema operativo funciona estupendamente. El Julio’s System Brain es el mejor sistema operativo del mundo, porque es el mío, y nadie como yo para entenderlo bien, así que sería muy largo de explicar el complejo ensamblaje de sus piezas y su funcionamiento.

A mí lo de las segundas oportunidades depende, porque hay un límite. Depende de por qué voy a darla y a quién, y en todo caso el perjuicio que le causó a mi sistema operativo.

En todo caso, tengo una copia de seguridad muy útil, y en cuanto algo no funciona bien o me entra un virus, desactivo, sobreescribo la copia y como si nunca hubiera pasado. Sólo queda un rastro con fecha y una pequeña nota, para acordarme de qué pasó y así conocerme más y entender más el mundo que me rodea.

Mi fuente de energía es inagotable, y positiva, y es lo que más me gusta del Julio’s System Brain. Al final, siempre emerge tal cual es, y no se cambia por nada. Estoy por ponerle Julio’s System Brain: Original Since 1973.
😉

24 09 2009
yomisma77

Hola Julio!!!🙂

Eso que dices es bueno!!🙂 yo creo que uno mismo debe de quererse siempre y valorar su sistema operativo como el mejor. En eso estoy de acuerdo contigo!!🙂

Aunque mi sistema como digo tiene algún defectillo que otro, pero para eso están las actualizaciones del software, y el yomisma’s system brain siempre está en proceso de aprendizaje🙂 es un contínuo devenir de cambios y mejoras!!🙂

Y opino casi como tú en lo de las segundas oportunidades, a mi jefe ni me planteo dárselas aunque él no lo sabe, jeje… para los demás siempre hay una segunda oportunidad hasta que me demuestren que no vale la pena dárselas.

Yo tengo una copia de seguridad, faltaría mas!! jeje😉 pero no para la papelera de reciclaje. Como diría mi sobrina!! de eso ni hablar!!😉

Y en cuanto a la energía inagotable!! te diré que mi madre siempre me pregunta que de dónde saco toda la energía que tengo, que ni dormida me estoy quieta!!!

Y positiva intento ser siempre, y me encanta sonreirle a la vida, y te voy a contar un secreto… ya tenía un mote en el instituto por eso de no parar nunca… aunque reconozco que era un chiste fácil debido a mi nombre… jeje… me llamaban “pilita energizer” jeje, si, puedes reirte, que yo también lo estoy haciendo, porque otra característica de mi sistema operativo es que le encanta reir y muy a menudo lo hago de mi misma.😉

pd: me tienes que decir cuál es el secreto para lograr un sistema operativo sin fallos, yo aún no he dado con el sitema perfecto, pero oye, dicen que lo importante es no rendirse y aprender de los errores que uno comete. Aunque a veces una se tenga que resetear, jeje😉

Besos!!!!🙂🙂

24 09 2009
pili"cuchillita"

jajaja, muy original el articulo; pues mi sistema operativo tiene muchos fallos, pero a mi gusta, aunque de vez en cuando lo tengo que formatear, y empezar desde cero, porque de vez en cuando,se mete algún troyano de esos que arrasan con todo el disco duro, pero no problema, porque aunque sea facíl de piratear, también se recupera que da gusto, ni yo misma, me explico porque, será porque se llama ” cuchillita System Brain “, y tiene mucho peligro, y no todos los hackers se atreven a piratearlo jajajaja

Un besazo wuapa!!!!

24 09 2009
yomisma77

Holaaaaa!!!!!!!!!!!

Qué alegría verte por aqui!!!🙂🙂

Pues si, el mio también se me ha colgado más de una vez por intrusión de algún software malintencionado, y ni te digo ya cómo tengo el filtro de correo antispam, jeje😉 y el cortafuegos un día de estos me denuncia por insensata!!! que siempre lo hago trabajar al 200% por 100% jejejeje😉

Por suerte después de resetear y tras una profunda desfragmentación del disco duro… todo vuelve al equilibrio🙂🙂 y menos mal que con el tiempo una aprende a superar los obstáculos que la vida te pone, aunque a veces tardes un poco más de lo esperado en reinstalar el sistema, lo importante es no rendirse!!🙂

Me alegra que te haya gustado el artículo,🙂 tendremos que patentar nuestros sistemas operativos!!! que bien!!! con sus fallos incluídos, pero a que molan!!! jeje, que el mundo como bien dices sin estas nuestras locuras sería entonces muy aburrido!! 😉

Un beso enorme!!!!!

SSSMMMUUUAAACCC!!!!!!🙂

25 09 2009
ángel cabrera

pues mi cabeza no es un sistema operativo sino una cuadra de caballos :D… y detrás de la cuadra tengo el estercolero que por muy mal que huela siempre sirve para abonar los campos y recoger mejor cosecha el próximo año
😉

25 09 2009
yomisma77

Hola Ángel !!!🙂

Pues me alegro de que te gustara mi artículo y no considero que me hayas plagiado, porque si te serví de inspiración doblemente me alegro.

Y me pasaré a visitar tu granja, porque en mi familia hay tradición de agricultores, mis abuelos, mi hermano y tengo una hermana veterinaria, así que me encanta la idea de que tengas una granja en tu cabeza😉🙂

Un beso muy grande!!!🙂🙂

25 09 2009
ángel cabrera

Yomisma, te he plagiado, así… vílmente:

http://blog.artecar24.com/2009/09/tengo-en-mi-cabeza-una-granja.html

25 09 2009
yomisma77

Mmm plagio dices???
en dónde???
a quien???
cómo???
a mi???
pues no le veo yo parecido razonable, jejeje😉😉

Ángel, Muchas Gracias por el homenaje!!!!🙂🙂🙂

pd: acuérdate de traer las manzanas el próximo día, jeje🙂 como pago a los derechos de autor, jeje,😉😉

Besos!!!!!🙂

25 09 2009
ángel cabrera

cuenta con esas manzanas!!!🙂

25 09 2009
Julio

Eres una encantadora de serpientes… Parece que no mojas pero empapas… Al final, tienes a todo el mundo apoyándote y compartiendo lo que escribes… Si es que… No se puede luchar contra eso… Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible… Resistiré el embrujo todo lo que pueda -Ulises alter ego contra los cantos de sirenas-…

Es que este artículo te ha quedado… para enmarcarlo… enhorabuena… ¿por qué no se me ocurró a mí?: Julio’s System Brain: Since 1973 ^_^

25 09 2009
yomisma77

Gracias Julio!!!!🙂🙂

No te me quejes tanto, jeje,😉 que tú también tienes muy buenas ideas, y lo sabes🙂 que ayer mismo escribiste un buen artículo, y como ese muchos otros,🙂 (y ahora controla tu ego, jeje, que ya sabes que te admiro, porque yo no soy escritora, pero siempre he estado contenta de tener la imaginación que tengo🙂 sin ella no podría vivir!!!!🙂 aunque entre tu y yo, reconozco que aún me queda mucho por aprender en lo que a escritura se refiere, pero poco a poco,🙂 ) así que me alegra mucho que te gustara mi artículo🙂🙂

Y entre todos patentaremos nuestros sitemas operativos, a cual más original, unos con granjas, otros con ordenadores y hasta con naves espaciales, pero lo más importante es poder compartir en libertad nuestras ideas y nuestros pensamientos/sentimientos. Y vivir y compartir estas experiencias es maravilloso🙂

Esto es lo más enriquecedor del blog, es lo que a mi me hace feliz🙂

Viva la imaginación!!!🙂🙂

Un beso muy muy grande Julio🙂🙂

pd:yo no sé si tengo embrujo, yo tan sólo plasmo mis sentimientos y mi forma de ver la vida, de la mejor manera que sé, que no siempre será la mejor, pero no sé ser de otra forma. Yomisma es Pili, Pili es yomisma, mi nombre lo dice todo. Siempre soy yo, de no ser así no hubiese dado a conocer mi nombre desde el principio, pero la dualidad de usar el nick o usar mi nombre le da un toque de misterio a este mundo paralelo. Aunque en mi caso, como para mi los dos significan lo mismo, igual firmo con Pili que con yomisma.

Y sigo siendo discreta y no me doy a conocer en esos mundos de las redes sociales, porque disfruto de la interacción cercana de los que me visitan y visito, y si en algo los que me visitan están de acuerdo conmigo pues a mi eso me hace muy feliz.
Porque no tendré muchas visitas, pero con las que tengo me siento plenamente feliz y me encanta disfrutar de mi blog así , íntimo y personal y la vez compartido con ustedes, los que siempre están a mi lado.
Este trato íntimo y cercano, siempre desde el respeto, el cariño y la admiración sincera, puede que sea la magia y el embrujo que me rodea, y me gusta sentirlo así.

Que discrepancias siempre vamos a encontrar, pero desde el cariño y el respeto también de las discrepancias se sacan conclusiones muy buenas.

Un gran abrazo Julio!!
Con cariño,
Pili

25 09 2009
jcjurado

Ahora que sé como funciona tu OS espero, poco a poco, ir descubriendo tu código fuente.

25 09 2009
yomisma77

Bienvenido JC !!!🙂🙂

Pues yo estaré encantada de que me conozcas y de conecerte también.🙂

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario🙂

Aquí estaré, en mi pequeño rincón, donde cabe todo aquel que quiera estar en él.🙂

Saludos!!🙂

30 09 2009
Alberto

He detectado un error grave en tu sistema…
Se llama, en el registro semántido de los hispanohablantes, orgullo.
Da la sensación, sin ánimo de moletar , de que te sientes demasiado ofendida y eso, inevitablemente, te hace muy fragil.

Me gusta, al menos, que seas transparente al hablar de tu sistema operativo.
¿No tendrías que modificar algunos constructos operativos?
Por ejemplo…
NO me gusta la contraseña tan recurrente:

-Segundas oportunidades.

¿Que es una oportunidad?
¿La dictaminas tu?
¿Por qué razón?
¿Estas segura de que hay malos de la película ,o hay malas interpretaciones ,o hay malas elecciones?
¿Estas segura del funcionamiento correcto del sistema operativo de las otras personas que te tratan?
¿Seguro que no te gusta que te hagan la rueda o la pelota?
hummm.
Si eres mujer te encanta que te “laman la oreja”…
Seguro. Debe ser algo genético.

Un saludo y muchas gracias por hablar de tu sistema operativo.
Creo que es mucho mejor el Windows este de los c….

30 09 2009
Alberto

Uffff.

Quise decir ….Creo que es mucho mejor que el Windows ese de los c….

Es decir…Que tu sistema operativo es de P.M. …
Es decir… Interesante.

Saludos de nuevo.

30 09 2009
yomisma77

Hola Alberto!! Bienvenido a mi rinconcito!!🙂

Como ya dije, mi sistema no es perfecto y siempre está buscando actualizaciones para mejorar, y frecuentemente reviso el total de los archivos en un proceso que llamo introspección.
Soy una persona muy reflexiva, y autocrítica, y quizás por eso tengo las cosas algo claras en lo referente al orgullo. Me explico, yo no suelo ofenderme con frecuencia, al menos no con las personas que forman parte de mi círculo personal.
Soy de las que cree que no ofende el que quiere, sino el que puede. Y evidentemente los que me conocen íntimamente son los que pueden herirme, ya sea de forma involuntaria o premeditada.

Cuando hablo de segundas oportunidades, me refiero a que si en algo una persona que me importa me ofende, independientemente de si fue con premeditación o no, yo opto por sentarme con esa persona, hablarlo cara a cara, entender el motivo y exponer mi malestar.
Si después de hablar nos damos cuenta de que todo fue un error o de que realmente no hubo mala intención, pues la segunda oportunidad se sucede sola,

De las pocas veces que el resultado de la charla ha sido negativo, porque descubrí que la ofensa y el daño fueron premeditados, en esos casos sí que soy yo la que decide si me compensa o no dar una segunda oportunidad, y no suelo tomar esa decisión a la ligera, suelo meditarla mucho, porque la vida ya es bastante dura como para complicármela aún más, y el masoquismo no me parece una actitud con la que se pueda disfrutar de ella. Sacrificios si puedo, los justos pero no tengo yo cara de mártir.

En ocasiones (como todos imagino) me he sentido mal por algo y al final resultó que yo malinterpreté la situación, así que tengo presente que a veces los malos entendidos te pueden llevar a error, yo antes de hacer un juicio de valor y emitir un veredicto de culpabilidad, y ofenderme, siempre pregunto al implicad@ el porqué de su actuación para conmigo.
Otra cosa no tendré, pero no tengo miedo a decir las cosas a la cara, eso es algo que hago desde hace ya mucho tiempo. Y sin necesidad de discutir y/o enfadarme.

Hay una frase que dice que “el que bien te quiere te hará llorar”, pues yo creo que es cierto, y a veces sin querer hacemos daño a las personas que queremos y viceversa, y yo con ellos opto por las segundas oportunidades en la mayoría de los casos.

Como yo parto de la base de que todos cometemos errores, pues yo intento perdonar los errores de los demás, y hasta ahora este sistema me ha ido bien. Aún y con todos sus y mis defectos, yo soy de las que lucha por ser feliz y disfrutar de cada momento, y vivir con enfados o rencores no entra en mi definición de felicidad.
Yo cuanto antes me quito un problema o malestar de encima, más feliz soy. ¿tu no?

Yo tengo muy claro que hay personas con mucha maldad en su sistema operativo, además maldad gratuita, de esos intento alejarme en la medida de lo posible, aunque a veces uno no puede evitar que estén ahí.

Otra cosa distinta es que de las personas que forman parte de mi vida, haya aspectos en sus sistemas operativos que no me gusten, pero si yo quiero que me acepten tal y como soy, tendré que aceptar a los demás de la misma manera.
Y no siempre es fácil, pero yo lo intento. Y no creo que sea falta de orgullo, creo que es una política de igualdad que a mi me hace sentir bien, eso sí, tengo muy claro qué cosas estoy dispuesta a aguantar y cuales no, y esto no es exceso de orgullo, esto es fruto de que con el paso de los años he aprendido a respetarme cada día más, a quererme y a aceptarme con todos mis defectos (que son muchos) y todas mis virtudes.

Las oportunidades se dan, no decido darlas yo, soy de las que opina que uno es inocente hasta que se empeña en demostrar lo contrario, y si algo tengo claro es que la mentira gratuita, la maldad y el engaño sin motivo justificado no los quiero en mi vida.

Y como no me gusto nada cuando estoy enfadada, porque tengo un carácter fuerte y puedo perder las formas, pues por eso antes de enfadarme por algo, siempre pregunto, no vaya a ser que me haya precipitado en mis conclusiones y estas sean erróneas y me enfade por nada.

Que soy muy compleja, lo sé.
Que puedo mejorar en muchos aspectos de mi persona, eso lo tengo presente cada día.
Orgullosa, puede que en algunos aspectos incluso demasiado.
Frágil, si, pero en mis momentos de soledad, porque si en algo me caracterizo es que aún y a pesar de mis lágrimas y mi debilidad, cuando me propongo algo saco fuerzas de donde no la tengo, y si no las tengo me las invento, lucho e intento no rendirme, así que soy frágil porque soy muy sentida pero a la vez (y esto no es exceso de orgullo) sé que soy una mujer muy fuerte, que se enfrenta siempre de cara a las adversidades, aún a riesgo de que me rompan la cara, yo seguiré afrontando las cosas de frente.

Por cierto, has acertado en lo de que no me gusta nada que me hagan la pelota, “si te gusto bien y si no pues tan bien”, mi vida y mi forma de ser no dependen de lo que piensen de mi los demás, (bueno me importa la opinión de mis padres y hermanos, y de mis amigos íntimos, pero el resto del mundo a estas alturas no influye en mi vida, no les dejo, jeje).
Me gustan mucho las personas que con respeto y cariño me dicen aquellos aspectos de mi que se pueden mejorar, y aquellos en los que me equivoco, de hecho si hay algo que me encanta de mis amig@s es que sean sinceros conmigo en ese aspecto. Acepto la crítica constructiva, con ella se aprende mucho.
Porque si sólo me dicen lo buena que soy en todo, así cómo se puede mejorar???

Ah!! Y tampoco sirvo para hacerle la pelota a nadie, jeje, de hecho a veces me tengo que callar lo que pienso para no quedar como una borde y una insensible. Jeje😉

Pd: a lo de la oreja… a eso no te respondo, jeje eso es privado😉

Gracias por venir a visitarme y gracias por tu comentario!!🙂🙂

Un beso!!

5 10 2009
Alberto

Querida yomisma hay un segmeto de tu respuesta que llama mi atención.
Si “me tengo que callar lo que pienso para no quedar como una borde y una insensible”

¿Aplicar siempre este procedimiento?

Sucede a veces que es necesario el debate y la discusión verbal con argumentos.

¿Eso supone ser un borde y un insensible?

En los tiempos que vivimos son necesarios cada vez más bordes e insensibles que se rebelen contra los hipócritas. Estan controlando todos los medios y consiguiendo sus fines.

Si conoces alguno ¡Ponlo vestido de limpio!

Que en los tiempos que vivimos estan ganando la partida los hipócritas y los sofistas.

Un saludo sincero.

5 10 2009
yomisma77

A veces resulta muy duro decir la verdad, porque con ella puedes hacer daño a las personas que quieres, pero yo prefiero ser sincera de entrada aunque no pueda evitar el daño inicial, que callar/mentir y dejar que esa persona viva “feliz” en la mentira y/o ignorancia/ engaño… porque la verdad por mucho que uno la quiera esconder al final siempre sale y es horrible la sensación que se te queda en el cuerpo cuando te das cuenta de que parte de tu vida ha sido un engaño que se podía haber evitado con una verdad a tiempo aunque esta fuera dolorosa.

Lo que no quiero para mi, no se lo hago a los demás o al menos lo intento, y no es nada fácil porque ser así tiene muchas consecuencias, y no siempre son buenas para mi, porque no todo el que te pregunta tu opinión quiere saber la verdad y cuando te das cuenta de que por ser sincera pierdes a alguien al que quieres te llegas a cuestionar hasta que punto una mentira piadosa podía haber salvado la situación.

Y entonces vuelve el dilema al que todos nos enfrentamos ante esas situaciones, ser honestos y parecer bordes o insensibles o ser hipócritas.
No siempre es fácil ser así, te aseguro que he llorado mucho por ser como soy, y aún hoy hay momentos en los que desearía haber podido mentir aunque fuese por una vez, pero luego me pregunto:
¿para que? para vivir con la conciencia ennegrecida por mis actos,
¿para evitar perder a alguien?
¿por no dañar a alguien una vez, merece la pena mentir y mantener esa mentira?
¿Cómo se puede vivir en armonía sincera con uno mismo sabiendo que todo lo que te rodea esta basado en la mentira y el engaño?
Yo no puedo y mucho me temo que me va a tocar seguir llorando, pero mi conciencia y mis manos estarán menos sucias. Porque limpias jamás han estado, porque yo no soy perfecta y a veces como todos cuando no me ha quedado otra también me he visto en la tesitura de mentir, pero no me gusta ser así, incluso me detesto en esas ocasiones.

En fin, los golpes siempre de frente. Nadie dijo que la vida fuera fácil.

Saludos Alberto!! y muchas gracias por tu comentario.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: