El silencio también te echa de menos…

21 09 2009

Hoy le he contado un secreto al silencio,

Le susurré bajito cuanto te extraño,

Se lo he dicho tantas veces,

Que hoy el silencio te echa de menos igual que yo.

Me pregunta pícaro, porqué sonrío,

Si hoy no he escuchado tu voz,

¿Acaso me hace falta oírla?

¿Quién dice que no la escucho?

Si  ya está dentro de mi corazón…

———————————————————————————————————————-

Bueno, esta pequeña romántica, hoy ha tenido un día en parte feliz y en parte melancólico, en el que ha echado muuuuucho de menos al que fuera y es su única excepción, y sé que lo sabes,  asi que mi niño, aquí te dejo mil besos y un abrazo muy grande… y este post, que escribí para tí.

Pero… permíteme que lo comparta también con las personas que nombro a continuación, porque hoy también me he acordado de llas y me gustaría dedicárselo también a ellas:

Ag, espero que tengas una semana muy buena y que las cosas que te sucedan sean para bien. Te quiero mucho mi niña y te extraño no sabes cuanto. Me encantaría poder estar a tu lado y apoyarte siempre, pienso en tí todos los días y lo hago para que de alguna manera sientas mi apoyo y mi cariño. Hoy te  escribo, para que cuando sientas que las fuerzas te flaquean sepas que yo estoy ahí, dispuesta a recordate lo maravillosa persona que eres. Ánimo mi amiga!!!

MCB, aunque te ví hace dos días, quiero decirte que me tienes para lo que necesites, sólo avisa que allí estaré. Hoy me he acordado mucho de tí, espero que estás más animada, aquí te dejo una sonrisa y un abrazo. Y pon de nuevo esa linda sonrisa en tu cara!!! Mi flor.

Luna, estoy mirando al cielo y te estoy enviando una sonrisa y un abrazo, ya sabes que me tienes y aunque no conozco ni tu cara ni tu voz, tu alma y tu ser ya están en mi corazón. Muchos besos!!!!

Y hoy, hoy hace dos meses que no estás, y puede que recordarte cada día sea lo más duro y triste de todo este tiempo que ya ha pasado.

Abuela, te recuerdo y te extraño en cada rincón, y sé que de alguna manera sabes que aún hoy lloro tu ausencia.

Y no sólo yo, todos te echamos tanto de menos…

Hoy te envío un abrazo muy fuerte, el mismo que le dí a Abuelo el domingo mientras pensaba en tí, te diré que se puso una camisa nueva y estaba muy guapo y orgulloso de estrenarla y recordar que se la compraste tú.

Me recordó con una sonrisa en su cara lo mucho que te gustaba verlo con ese aspecto tan juvenil.

Y puede parecer que estoy loca, pero me da igual, porque hoy quiero escribirte como si pudieses leer lo que escribo, para decirte que voy a seguir cuidando de  Abuelo, si cabe aún más que antes, porque si yo te extraño tantísimo, no puedo imaginar lo que debe de sentir él, y mi madre, y todos Abuela, porque todos te echamos mucho de menos. Te amo.

——————————————————————————————————————————-

Gracias, mi niño, mi excepción, porque sé que vas a entender que comparta tu post.

Un beso, Tq.


Acciones

Information

Responder

