Un buen día :)

17 09 2009

Hoy es el primer  día que no tengo que  oír el estruendo de mi tan odiado pero tan necesario despertador, y ya sólo con eso soy feliz, jeje  🙂

Qué día más provechoso!!, ya tengo el coche limpio y reluciente, la casa… bueno la casa no, jeje  😉 porque me he pasado el día de compras, porque yo lo valgo, jeje,  que para eso trabajo tooooodo el año,  😉

La mañana se me hizo corta, pero contenta por la renovación del vestuario, logré encontrar un bikini!!! entre tanto abrigo fue casi un milagro!!! Porque en las tiendas ya se acabó el verano, y yo sin enterarme!!!, jeje, como mi verano empieza hoy, pues hoy me compré el bikini 🙂

Hoy no sé porqué pero… me levanté muy coqueta y me apeteció renovar mi sección de lencería, que los colores para este invierno son muy bonitos, y como no pude elegir entre tanta ropa interior, porque casi toda me parecía bonita,  jeje,  me quedé con… algo verde, algo berenjena, algo azul marino, algo gris, algo rojo, y por supuesto varios en color negro, jeje.  🙂 Que aunque no te la vea nadie, una siempre tiene que estar guapa y coqueta para sí misma, faltaría mas!!! 😉  (y yo que hago hablando de estas cosas???!!! está claro que hoy la verguenza la dejé en algún probador, jeje 😉 )

Y aunque no lo parezca,  no me gusta mucho ir de tiendas, salvo para comprar zapatos, por eso cuando voy de tiendas aprovecho y compro muchas cosas, así no tengo que volver con tanta frecuencia, que leyendo el párrafo anterior me he dado cuenta de que tendré que comprar otro cajón para la lencería, jeje 😉

Por la tarde nada mejor que una sesión de peluquería, con varios lavados de cabeza, qué bien se siente una cuando le masajean el pelo… sólo por eso creo que iría a la pelu toditicos los días, jeje, y estoy contenta con el cambio de colores, porque si, de tres que tenía antes, ahora vuelvo a tener tres, pero distintos, uff que me lío, resumiendo, que me siento y estoy estupenda, jeje.

Vaya!! Parece que a mi autoestima le ha sentado muy bien el masaje capilar, y la sesión de manicura y pedicura, pues también, jeje.

Bueno, que me encanta estar por fin de vacaciones!!, así que aprovecho esta entrada para saludar y enviarles a tod@s un gran abrazo.

Me voy a descansar y a desconectar del mundo aunque sea por un rato, que me apetece no hacer nada, qué sensación tan placentera la de no tener que hacer nada!!! Salvo lo que se quiere…

Ahora, para terminar el día, música para soñar y bailar… y tras una cena ligera, si morfeo no se pelea conmigo dormiré sola, pero muy bien acompañada de mis sueños, que hoy son alegres, así que yomisma hoy está contenta porque su casa está llena de colores nuevos y nuevas esperanzas….

Buenas noches a tod@s!!!

Hoy mi deseo para ustedes es que vuestros sueños siempre sean alegres y que disfrutéis de esa alegría  cuando estéis  despiertos… 🙂

Besos!!!!!! 🙂

Pd: en mi primer día de vacaciones me ha faltado una cosa, quizá la más importante pero una no siempre puede tener todo lo que desea.

Así que aunque no quiera, creo que voy a ganar una apuesta, que encantada perdería… porque así mi día sería perfecto.

Que ha sido un buen día, si, pero no un día completo…

Muchos besos a todos!!!!!!!!!!!

Acciones

Information

2 responses

18 09 2009
javcasta

Dolce fare niente …. 🙂

19 09 2009
yomisma77

Cierto Javier, es un dulce placer el no hacer nada salvo lo que a una le apetece hacer, 🙂

Un beso muy grande, 🙂

Responder

