Vacaciones anticipadas…

12 09 2009

Hola a tod@s!!

Después de una semana de mucho trabajo, con el cansansio acumulado y el cuerpo tirando a K.O técnico y aunque por fin a las puertas estoy de mis vacaciones, hoy me he levantado con ganas de hacer un stop, hoy me apetece hacer cosas diferentes, me apetece recuperar parte de las cosas buenas que tenía en mi vida y que a raíz de la muerte de mi Abuela tuve que dejar atrás.

Hoy quiero recuperar parte de lo que se quedó por el camino, pero sólo lo bueno, así que hoy me he levantado con la sensación de que me apetece tomarme un descanso, que conociéndome será breve, pero me apetece desconectar de la nostalgia que hasta ayer sentía, y que se estaba adueñando de mi vida.

Voy a seguir con el blog, porque es un sueño maravilloso  que se ha cumplido y seguiré visitando los blogs de mis niñ@s, pero si no dejo comentarios estos días, no será porque no me guste lo que he leído, sino porque me apetece desconectar de todo por unos días.

Sé que cuando regrese, tendré muuchos y muy buenos artículos que comentar y como siempre estaré encantada de hacerlo, pero hoy me nace parar, aunque sea por unos días, porque tengo que centrarme en mi trabajo, en el proyecto y es que también tengo que estudiar mucho para estar al día, porque mi profesión así lo exige, y el día tiene 24 horas y por muy organizada que una sea, me falta tiempo.

Necesito vacaciones para ayer!! Así que mientras llegan, me anticipo y me tomo unos días de descanso en este viaje que emprendí con el blog, para repostar y recobrar fuerzas, y volver con nuevas ilusiones y la frescura del primer día.

Un abrazo enorme a tod@s!!!!!! nos vemos en ná!!!!

Pd: desde ya os estoy echando de menos!!! y todavía no me he marchado jeje 😉


Acciones

Information

6 responses

12 09 2009
javcasta

Oración para unas vacaciones:
Que tu cansancio sea como la muerte en el ave Fenix y que renazcas sobre sus cenizas con el ánimo lleno de energia. Amen.

O hablando en plata: que descanses. 🙂

12 09 2009
yomisma77

Hola Javier!!!

Me alegra mucho verte!! 🙂

Estos días he estado tan liada que no me quedó otra que programar la mayoría de las entradas y ni tiempo para responder los comentarios que me hacían en el día he tenido, y lo peor, he leido varios artículos interesantes en tu blog y quise comentarlos pero jo, ni modo.
Así que por todo esto unido a lo demás que ya me acompañaba me sentí un poco plof 😦 y he decidido tomarme un pequeño descansito, para recomenzar 🙂 cual ave Fénix.

Pero pequeño 😉 que me conozco, jeje y ya os echo de menos.

A tu súplica me acojo, y me quedo con tu amén, que traducido viene a decir… asi sea!!!

Su dama de los claros oscuros le desea a usted también un fantástico fin de semana y un merecido descanso dominical. 🙂

Muchos besos Javier!!! 🙂

14 09 2009
pili"cuchillita"

Pues disfruta mucho, y vuelve cuando quieras y puedas, por aquí estaremos esperando, para ver que sorpresas nos traes…
Un beso wuapa!!!!

14 09 2009
yomisma77

Hola mi niña!!! volveré pronto y disfrutar ya estoy disfrutando de este descanso, que me permite leer a mis compañer@s y cumplir con el resto de mis obligaciones, así que ya me siento mejor 🙂

Seguiré visitandote para que sepas que me acuerdo de tí, espero que algún día recuperes el ánimo y retomes tu blog, pero por si tu decisión no cambiara ya sabes que esta también es tu casa y que siempre eres bienvenida en ella 🙂

Muchos besos!!!! 🙂

14 09 2009
narra2d

Hola preciosa, te deso muchos exitos en esta dura y exigente etapa de tu vida profesional, por lo que conoci de ti se que no te rendiras hasta que logres tus metas 😉

Pasaba por aca para saludarte y enviarte las mejores energias, estare acompañandote y visitandote seguido.

Te cuento que yo tambien voy a realizar un cambio en mi vida, voy a mudarme, quiero cambiar de ambiente y entorno por un tiempo, creo que es lo mas sano y saludable para mi en estos momentos. Esa es la principal razon por la cual cerre el blog de manera indefinida, aun necesito tiempo para poner muchas cosas en orden y superar otras.

Como te dije anteriormente seguire visitandote y acompañandote en tu dia a dia, pero lo hare comentando tus chocoaventuras, porque por el momento no tengo mucha fuerza y animo para escribir las mias.

Un abrazo enorme y diviertete muchisimo en tus vacas 🙂

Elias.

14 09 2009
yomisma77

Elías, esta mañana como todos lo días fuí a visitarte y no te encontré, muchas gracias por pasarte a saludar, te deseo con todas mis fuerzas muchísimo ánimo para este cambio que emprendes en tu vida.

Tómate el tiempo que necesites, y cuando vuelvas a tener fuerzas para escribir tus aventuras, no dudes que allí estaré para acompañarte todos los días.

Mi niño, gracias por tus palabras de ánimo, ya sabes que me tienes para lo que necesites, en la medida que pueda ayudarte puedes contar conmigo y saber que me visitas para mi es un honor, porque estás desde el primer día conmigo y en mi mente llevo puestas las zapatillas que me regalaste y con ellas siento tu amistad y tu calor.

Ojalá y puedas sentir todo el cariño que te envío en este abrazo que aquí dejo para tí.

Cuídate mucho, mi Sol, espero q estés bien allá donde vas y que todo vuelva a la normalidad pronto. 🙂

Mil besos!!!!!!

Pili

Responder

