De reformas…

8 09 2009

Hoy estoy contenta, 🙂 y no es sólo porque mañana sea festivo en mi comunidad, aunque esto ayuda muuucho, je je.

Estoy contenta porque sé que voy a recibir en mi blog la visita de mis niñas de León, así que desde ya, les digo a las dos, bienvenidas!!! (GGR y AR), espero verlas pronto si no en tierras leonesas, pues en tierras catalanas 😉 … pero espero verlas muy muy pronto a las dos. Os echo muchísimo de menos!!! De todas formas, saber que vais a visitar el blog, me llena de alegría 🙂 Gracias por el detalle!!!

También ha sido un buen día por otro motivo, y es que me he dado cuenta de que nunca es tarde para aprender a vivir la vida desde otra perspectiva sin dejar de ser como una es. Y eso me tiene muy pero que muy contenta. 🙂

Creo que me gusta la sensación de saber que nunca es tarde para mejorar aquellos aspectos de mi vida que tenía algo oxidados.

Es grato aprender y madurar cada día un poco más, gracias a la ayuda de las personas que te rodean, y que sin saberlo con sus actos y sus palabras aportan esa visión en la que aún no habías pensado y dan un giro radical a tu manera de ver la vida.

Y es que sin alterar los cimientos, una debe ir redecorando su casa poco a poco, para hacerla cada día más confortable… y yo aún estoy de reformas, y puede que me quede mucho por reformar, pero por ahora estoy muy contenta con el resultado de las mismas… y ahora sé que tengo la energía suficiente para seguir reformando mi casa, poco a poco, sin prisas pero sin pausa…

Mi casa está cambiando y el cambio me gusta… porque ha sido para bien… gracias al espontáneo decorador que aportó un parecer diferente al mío, pero que con su visión ha cambiado la iluminación de mi salón, dándole un aspecto diferente y fresco.

Ahora es mucho más espacioso y confortable… así que muchas gracias por la sinceridad de tu aportación!!!

Un beso a tod@s!!!

Pd: estoy pensando en reformar también la cocina, ya que el salón ha quedado muy bien… por si tienes alguna idea… jeje 😉


Acciones

Information

Responder

