Pensamiento 19 mayo 1997

6 09 2009

La realidad de las cosas es ahora tan distinta, que me hace pensar que viví detrás de una pantalla de celuloide y que todo son exigencias del guión, y que a mi me ha tocado el peor papel y no tengo un doble que haga por mi las escenas difíciles.

Y la verdad es que no me siento como una gran estrella, sino como un actor de los llamados “extras”.

19 mayo 1997

06 sep 2009

Sigo pensando que el mundo es una película, y los humanos somos actores en mayor o menor medida. Los hay buenos y los hay peores, y por supuesto también los hay malos.

Después de un tiempo viviendo sin poder ser yo misma, decidí romper con las exigencias del guión y me costó lo mío llegar a ese punto de no tener que vivir interpretando lo que los demás  escribían en mi libreto, eso que quisieras o no debías cumplir.

Ahora yo dirijo mi vida y el guión de la misma lo escribo yo.

Un guión que casi siempre es una página en blanco que se va rellenando a medida que pasa el día, sin diálogos aprendidos previamente,  sin ideas preconcebidas.

Me gusta la espontaneidad de mis actos, así que salvo en mi trabajo en donde debo usar los protocolos establecidos, en el resto de mi vida el guión nunca está escrito. Y eso es lo que la hace tan emocionante.

En esta película que es la vida, puedes escoger entre ser un magnífico actor y elegir el papel que quieres representar o simplemente ser como eres.

Y si por eso te consideran un extra o un mal actor, no te preocupes, al menos yo prefiero pasar desapercibida como un actor de relleno y vivir feliz siendo yo misma, que vivir fingiendo lo que no soy y ser la protagonista de una farsa.

Dos preguntas para la reflexión:

¿Escribes con antelación el guión de tu vida?

¿Qué tipo de actor te consideras?

Pd: Que me llame extra, no significa que me considere menos que nadie, al contrario, me gusta lo que soy y como soy,  y también lo que hago. Y puedo estar y de hecho estoy muy orgullosa de lo que con mi esfuerzo, he conseguido hasta ahora en la vida.

Besos a tod@s!!!!

Acciones

Information

Responder

