Mi abrazo para tí… Narra2D

1 09 2009

Hola mi Sol, mi amigo, mi compañero Narra2D:

No tengo palabras para darte consuelo, tan sólo me uno a tu dolor, y desde aquí te envío un abrazo con todo mi cariño, deseando que al menos al recibirlo logres por un instante sentir alivio y consuelo para estos momentos tan duros que te ha tocado vivir.

Mis manos están abiertas para ti, para lo que necesites, si puedo ayudarte ya sabes que puedes contar conmigo, así que no dudes en hacerlo.

Ánimo mi Sol, no te rindas. Lo siento mucho.

Te envío un beso y un abrazo, con mucho cariño,

tu compañera y amiga,

Pili.


Acciones

Information

2 responses

1 09 2009
narra2d

Gracias corazon.

Tus palabras me reconfortan y me dan una voz de fortaleza en estos momentos.

Un abrazo

E.

1 09 2009
yomisma77

Mi Sol, gracias a ti por responder y hacerme saber con tu respuesta que estás intentando seguir adelante.

Gracias por el valor que has reunido para responder, no debe haber sido fácil, así que te agradezco que lo hayas hecho.

Si en algún momento sientes que te llegan a faltar la voz o las fuerzas, ya sabes que puedes contar conmigo, porque mi apoyo incondicional y mi cariño ya los tienes.

Así que déjame que te repita, que aqui estaré para ti.

Mil besos mi niño lindo, cuidate mucho y aunque al principio pueda parecer algo imposible, te aseguro que el tiempo merma el dolor.

Hay una persona maravillosa que escribió una historia real y desgarradora de un aconteciemiento igual de triste, y sus palabras a mi me reconfortaron y me ayudaron mucho, ella es Luna, una amiga a la que como a ti, tampoco conozco en persona.

A ella la conocí en la revista Poesía+letras (http://poesiamas.net) y ahora también está aqui conmigo en el blog y siempre me anima y me apoya con sus palabras, y escribe muy lindo como tu me dices que escribo yo.

Estoy convencida de que sus palabras te ayudarían a ti también en estos momentos, porque su experiencia es triste como la nuestra.

De nuevo te envío un abrazo enorme, mi Sol.

Responder

