Hoy hace un mes…

1 09 2009

Hoy se cumple un mes desde que iniciara esta “locura” en la que se ha convertido mi blog.

Hoy debería ser un día de celebración, pero he decidido posponerlo,  porque y aunque me siento feliz de todo lo que me ha pasado desde que abrí “mi diario personal abierto al mundo”, hoy no puedo celebrarlo, al menos no del todo, sin dejar de estar al lado de un compañero que hoy ha tenido un día muy duro y triste.

Como sé que gracias a todos ustedes, voy a tener muchos más días para celebrar que este, mi sueño, mi nueva aventura, mi nueva ilusión sigue adelante, pues hoy tan sólo quiero decirles a todos los que han hecho posible que yo, “yomisma” haya logrado mantenerse un mes en línea que:

!!!!!!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO !!!!!!!!!

Narra2D, Javier C y Julio, gracias por vuestra ayuda, vuestro apoyo, vuestros comentarios y vuestras continuas muestras de cariño. Los tres sois muy especiales para mí.

Ag y MCB que os puedo decir que no sepáis, que os amo con locura y que os doy las gracias por estar en mi vida, dentro y fuera del blog.

Luna, mi amiga, mi desconocida en la distancia, mi mágica conexión, gracias por tu apoyo, tu cariño y tus palabras. Gracias por venir y por quedarte.

Pau, muchas gracias por venir a verme y apoyarme aquí y en la revista.

Pili Cuchillita, gracias por tus visitas y tus comentarios. Por cierto compañera, me gusta tu nombre je je  y tu  desparpajo me encanta.

Y a ti, Mi dulce desconocido, mi dulce Excepción, si algún día lees esto, sabrás lo importante que eres y has sido para mí.  Estés o no mañana en mi vida, siempre vas a tener un lugar muy especial en mi corazón, por todo lo que cambió en mi interior cuando apareciste en mi vida. Magia y emoción ha significado tu paso por ella. Así que también a ti, te dedico este post con mucho, muchísimo cariño.

Y muchas  gracias a todos los que alguna vez me visitaron.

Sin más, con muuuuuuucho cariño, hoy les digo:

!!!!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S !!!!!!!

Besos!!!!

Acciones

Information

9 responses

2 09 2009
javcasta

Felicidades. Hoy es el 1º cumple mes de tu blog 🙂 . El mio tiene 2,2 meses. Todavía ni gatean. jajaja

Ahhh!!! y Feliz día de tu no cumpleaños!!! (creo que es mejor felicitarnos 364 veces al año [no bisiesto]) 🙂

2 09 2009
yomisma77

Hola Javier!!! 🙂

Me hacía ilusión celebrar el primer mes de mi bitácora con un agradecieminto en general a todas las personas que me han ayudado a que este proyecto saliera a flote. Celebración sencilla, pero yo con poco soy feliz. 🙂

Y me encanta la idea de felicitarnos nuestros “No cumpleaños”, porque yo al igual que “Alicia” vivo ahora en este pais de de las maravillas, un mundo paralelo de fantasías y sueños.

Aunque entre tu yo… en mi mundo real también suelo fantasear bastante, jeje, pero guárdame el secreto je je 😉

Besos!!!!! 🙂

6 09 2009
narra2d

Felicitaciones en este primer mes de muchisimos mas!!!! no tienes porque no celebrarlo, celebralo con todo la alegria del mundo, yo te acompaño en esto y deberiamos armarle una piñata a tu blog por este primer mes, que te parece?

Feliz “primer mes” para ti, Feliz “primer mes” para ti… que los sigas cumpliendo hasta el año 99999999

😉

6 09 2009
yomisma77

Hola mi niño!! me alegra mucho recibir tu saludo y tus felicitaciones!!

En este momento estoy trabajando (aqui son las 03:20 de la madrtugada ) y se agradece tu muestra de cariño a estas horas de la noche.

Gracias Narra por seguir aquí. Y por la canción 😉

Muchos besos y ánimo mi Sol!!

🙂

6 09 2009
Piñata « NARRA2D

[…] Piñata Posted by narra2D under Historias Leave a Comment  Felicitaciones por tu primer mes Yomisma, abrir un lugar intimo hacia al mundo como tu lo has hecho no es sencillo, se requiere valor, […]

8 09 2009
pili"cuchillita"

Ay guapa!!! gracias por acordarte de mi XD!! que estaba por aqui leyendo cositas tuyas (muchas veces no te comento, porque me quedo sin palabras, y mira que es raro en mi!! jaja), y ya he visto aqui mi nombre, y digo bueno!!!….muy agradecida de que te hayas acordado de mi…eres un cielo, por cierto, Pili, ¿has cambiado otra vez el blog?, puedes hacer lo que quieras, faltaria más, pero me gustaba más antes, porque tenias todas las entradas a mano…pero sólo es mi humilde opinión, la opinión de una “cuchillita” jajaja

Un besazo y que cumplas muchos meses más!!!!

8 09 2009
yomisma77

La verdad es que creo que solo cambié el orden de las categorías, tuve un pequeño contratiempo organizativo, jeje 🙂
Me alegra mucho verte por aquí, que yo también me acuerdo de tí, por eso te nombré en mi primer bloganiversario, jeje, cuando quieras ya sabes que puedes decir lo que te apetezca!!! 🙂 Un beso enorme para tí 🙂

pd: gracias por tu opinión, me pondré a reestructurar poco a poco el blog a ver si doy con la fórmula para hacerlo más accesible, aún estoy de reformas 😉 Besos!!!!!!

9 09 2009
MCB

FELICIDADES XURRITA!!!, MUXOS BESITOS. TKM.

10 09 2009
yomisma77

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!

Perdona que te responda un día después, pero llevo 30 horas fuera de casa, 24 trabajando… ya tu sabes cómo es mi vida 😦 aish!!! que molidita que estoy!! necesito vacaciones para ayer!!! je je

Gracias mi niña!!!

Yo también te quiero muuuucho!!! 🙂

Besos!!!!

Responder

