Una dulce canción…

31 08 2009

Hoy me voy a trabajar con una sonrisa en mi alma y con la dulce melodía de una  canción sonando alegre una y otra vez en mi corazón.

Una canción que va dedicada a una persona muy especial, y creo que es la primera vez que dedico una canción entera… hasta ahora siempre había dedicado fragmentos de las mismas… pero en este caso la canción entera me recuerda a ti.

Algo has cambiado en mi, y yo no me dí cuenta, pero ahora que lo descubrí, me gusta el cambio que se ha producido, asi sin avisar. Y esta canción  refleja muy bien lo que me ha pasado contigo.

Y la canción… la canción si tú quieres, te la cantaré tímidamente al oído y mientras suena su dulce melodía, la  podemos bailar abrazados y sentir que el mundo se para a nuestro alrededor al contemplar a dos personas que al bailar juntos se convierten en un mismo ser, con un mismo sentir.

Pero aquí mi dulce desconocido, aqui  no te voy a decir cuál es… al menos hoy no mi dulce niño… porque quiero que se mantenga intacta toda la magia y el misterio que nos envuelve desde que nos conocimos…

Quiero cantarla en secreto… hasta que nos volvamos a ver… que espero sea pronto… porque verte pronto… esa es mi ilusión…

Besos mi dulce desconocido, mi dulce excepción…


Acciones

Information

Responder

