Mi carta…. 1997

30 08 2009

Hola, ¿Qué tal?

-pues cómo no me lo digas tú, no sé que te voy a decir

¿Y eso porqué?

-Pues verás, tengo las ideas un poco sueltas en mi cabeza.


¿A qué se debe?

-mira, todo esto es por tener un poco rotos algunos esquemas.

¿Qué esquemas?

-no te pases de lista y cambia de tema.

¿En serio?

-si, y no me hagas enfadar.

Bueno, perdona.

-no importa, no te preocupes, estoy un poco malhumorada, así que no te preocupes.

Pues entonces, hasta otro día.

-sí, eso será lo mejor.

Un beso, te quiere,

Pili 97

-16 Mayo 1997-

Acciones

Information

3 responses

30 08 2009
yomisma77

¿qué sería de la vida sin estos momentos en los que una se escribe una carta a si misma, y se pregunta el porqué de las cosas, para hallar respuesta a lo que ya sabe?

Esta claro que hace 12 años, ya me gustaba reflexionar… hay cosas que no cambian, 🙂

Besos a tod@s!!! 🙂

30 08 2009
Luna

Si es que cuando una nace con estrella, no es lo mismo que estrellá, está claro! jajajajajaja!

Estamos un poco pá’yá! y ¿qué?, nos toca reflexionar, pues eso hacemos, y cada cosa a su tiempo…Vamos hombre ya!!!!!!

Pilarrrrrrrrrrrrrrr Besossssssssssssssssssss

Te quiero mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!

30 08 2009
yomisma77

Si si si si, pero yo con mi locura es que… me llevo tan tan tan tan pero que tan bien…. que no lo puedo remediar… je je 😉

Oleeeeeee por nosotras!!!!!!!!! y por nuestra peculiar manera de vivir y sentir 🙂

Un abrazoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

Al final he descubierto que no sólo tengo buena voz… también me funciona el cerebro estupendamente !!!!! je je je…. licenciada en mis locuras y autoreflexiones…..
creo que me ha sentado muy bien la comida de mami y la sonrisa de mi abuelo, porque he vuelto con la autoestima contenta, je je 🙂

Besos!!!!!!!!!! wapa!!!!!!!!!! 🙂

Responder

