Bienvenida!! La tercera de mis “yo”… MCB…

30 08 2009

Hoy he recibido la feliz noticia de que otra de mis “yo” va a venir a visitarme pronto, y no podía dejar de escribirle una entrada para que cuando venga sepa que la recibo con todo el cariño que ella se merece. Que es inmenso y no sé si cabría en un post.

Ella es como una hermana para mí, nos conocimos incluso antes de nacer, puesto que nuestras madres ya eran amigas desde antes de ser creadas, así que compartimos incluso la gestación, desde ahí yo creo que estamos conectadas.

Y …”taitantos” años después aún las dos seguimos siendo para nuestras madres un tremendo quebradero de cabeza, je je, 😉 ella y sus locuras y bueno, como ya sabéis… yo con las mías.😉

Ella nació 38 días antes que yo, y es que para todo mi niña linda, mi flor, tiene prisa, je je, en eso aún no ha cambiado…😉

Somos el día y la noche físicamente hablando, una es rubia y de piel clara y la otra es morena de pelo negro… aunque compartimos las numerosísimas pecas que adornan nuestros cuerpos, pero no, no os digo cual de las dos es la más guapa, porque sin duda en eso me gana ella, aunque por dentro las dos somos igual de bonitas, por no decir que somos preciosas, que también, porque lo somos.

Ella es todo corazón, es incluso mas pasional y emotiva que yo, y enfadada… uff mejor no hacerla enfadar… je je… en eso somos “clavaitas”….😉

Nos gastamos un genio… que… miedito me da pensar en que nos enfademos… la guerra de  Troya  sería un festival infantil en comparación…. Je je

Y somos muy pero que muy lloronas, como nos emocionemos a la vez, tan sólo con mirarnos y sentir que la una va a llorar, la otra también llora.

Por suerte para nosotras, nos queremos igual que siempre, a pesar de la distancia y el tiempo que hemos estado separadas por mis estudios y trabajo…y alguna vez nos habremos peleado creo, pero tendría que buscar y rebuscar… y rebuscar… y rebuscar… en mi memoria, porque ahora no recuerdo si eso llegó a pasar alguna vez…umm… si!! creo que una vez…. pero se nos pasó rápido… je je… porque el motivo no merecía la pena  je je😉 y  es que teníamos 14 añitos!!! je je😉

Que fuerte!!! Te acuerdas??? Ahora que lo recordé  me estoy riendo a carcajadas, imagino que tú también… luego nos llamamos y me cuentas, jeje😉

Compartimos nuestro amor por los animales, aunque ella es una apasionada defensora de todo ser viviente, no sé a cuantos gatos y perros habrá salvado ya, pero a muchos los acoge en su casa y los cuida hasta encontrarles un dueño. Es loable, porque sacrifica su tiempo libre en cuidar a esos seres indefensos.

Gracias a su empeño, yo tuve mi primera mascota “propiamente mía”, una perrita callejera, chiquitina,muy traviesa y alpinista (que seguiría viva de no haber tenido esa afición).

Una perrita recién nacida que ella rescató y que juntas alimentamos con una jeringuilla, menos mal que éramos pequeñas y mis padres me dejaron quedármela. Cúantos recuerdos hermosos hemos vivido juntas mi niña, y qué bonito poder compartilos. Qué alegría ¿verdad?🙂

Después de esa mascota siempre ha habido más animales a los que rescatar, de hecho ahora tiene varios gatitos en su casa a la espera de que alguien se anime a adoptarlos.

Otra afición que compartimos es la de cantar, ella tiene una voz muy dulce, y canta con tanta emoción que hasta la versión de la sirenita cantada por ella a capela… suena como si detrás hubiese toda una orquesta sinfónica. Y no exagero, tiene una voz preciosa.🙂

Cómo extraño esas tardes sin fin, en su casa cantando y bailando sin parar, inventándonos canciones y con agujetas de tanto reír.

Qué bonita infancia la que pudimos disfrutar, la recuerdo ahora como si no hubiesen pasado los años, y mira que ya han pasado muchos… aunque las dos seguimos cantando🙂

Ahora en la madurez, (entiéndase madurez como etapa en la que una ya trabaja, es independiente, tiene sus obligaciones, pero no como senectud, porque ambas tenemos menos de 33… y hasta ahí no mas puedo leer, que la edad de una no se pregunta ni se cuenta, je je)😉

Pues eso, que ahora y tras todo este tiempo compartido, sigo queriéndola como siempre o incluso más, porque no deja de ser mi hermana, mi otro yo, mi niña, mi flor.

Bienvenida a mi universo MCB!!!!!!!

Te quiero con toda mi alma, sabes que mi corazón es tuyo y que mi deseo es que nada cambie jamás entre nosotras. Y que si nos toca envejecer lo podamos hacer la una en compañía de la otra, aún en la distancia,  juntas en un mismo sentir, compartiendo todas nuestras locuras, todas nuestras pasiones, nuestras alegrías y nuestros momentos de llanto.

¿porque quien nos iba a entender mejor a nosotras dos, que  nosotras mismas? ¿eh? Con lo complicaditas que somos a veces  je je je😉 eso sí, somos más buenas que el pan y sencillas a la hora de querer, pero nuestras cabecitas siempre fueron un misterio sin resolver…😉

Te amo mi vida!!!! No cambies nunca!!!!

Un abrazo enorme!!!!!!!

Tu otro yo 🙂

pd: qué trio tan peculiar, Tú, Ag y Yo, que feliz me siento de que las dos estéis aquí🙂

Me faltan mis niñas de Lanzarote, que también son tres, pero todo se andará.

Hoy es tu día, tu momento, así que MCB bienvenidaaaaa!!!!!!!!!

SMUAC!!!!!!!!🙂


Acciones

Information

2 responses

30 08 2009
MCB

Hola xurrita jejeje la verdad es que me has dejado con las lagrimitas en los ojos, ay jodia!! pero que bonita forma tienes de expresar tus sentimientos, eres un angel.
Me has hecho volver al pasado con tus palabras y si es verdad que lo pasabamos super bien, cantando, bailando…
¿te acuerdas de la famosa partida al tabu en tu casa con tus hermanas? jajajajaja esa si que estuvo buena.
A mi la verdad no se me da tan bien lo de escribir, y ultimamente no expreso tanto mis sentimientos como antes, eso si, sigo siendo una tremenda llorona, y otra cosa que no ha cambiado y tampoco cambiara es que te quiero con locura xurrita, porque más que amigas somos hermanas. (no lo recordaremos, pero me juego lo que sea a que cuando tu madre y mi madre estaban embarazadas y estaban juntas ya nosotras nos pegabamos nuestras buenas charlas jajajaja).

Muxas gracias wapa por esta grandiosa bienvenida

Te quiero muuuuuuuuchooooooooooooooooooooooo

Besitos

MCB

30 08 2009
yomisma77

Oleeeeeeee!!!!! mi niña!!!!!!!!!!!!!

Claro que me acuerdo de esas partidas al tabú…… que manera de reir……..momentos para no olvidar jamás!!!! y lo mejor es que el juego aún lo tengo así que cuando quieras lo repetimos!!!!!!! que ya va siendo hora de volver a tener agujetas de reir!!!!!😉

La bienvenida es la que te mereces por todo lo que significas para mi!!!

Yo también te quierooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por venir!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!!!!!!!

Responder

