Hoy es domingo… 30 de agosto 2009

30 08 2009

Parece que el sol, en estos últimos días de agosto anda un pelín remolón, como decimos por aquí, “el chiquillo está de un gandul”….

No sé si será por eso de que se acaba el verano…. pero si aquí siempre es verano!!!

Bueno, eso al menos dicen los telediarios nacionales… y no seré yo quien  haga mala publicidad de mi fantástica ciudad, de mi maravillosa e increíble isla, porque hace buen tiempo y la temperatura es agradable casi todo el año, pero….

O soy yo que últimamente he estado algo triste y el mundo me parecía un poco gris o ¿es que acaso el sol puede leer mi mente y se siente como yo y por eso no quiere salir?

Si esto fuera posible, entendería que no le apeteciera brillar ayer, pero ¿hoy?

Hoy es un día nuevo, un día diferente, un día en el que todo va a salir bien, hoy me he levantado positiva, y pienso seguir así todo el día y lo que me queda de semana a poder ser.

Así que desde aquí le digo al sol, que hoy, hoy  no tiene excusa alguna para no despertar y salir y ponerse a brillar en el cielo de mi ciudad con todo su esplendor.

Que quiero pasear esta la tarde por la avenida y sentir mientras camino el calor de sus rayos en mi piel, y cuando esté cansada del paseo, me quiero sentar en la arena y dejar que la brisa del mar refresque mi cuerpo y tener un momento de tranquilidad y reflexión conmigo misma, de esos que tanto me gustan.

Incluso puede que ese momento, hasta sueñe despierta…. que tú vienes a hacerme compañía  😉

Mañana tengo guardia, me esperan muchas horas de trabajo pero desde ya, he decidido que tiene que ser buena, es más va a ser buena… hasta que me demuestren lo contrario, je je… y con esto estoy deseando miles de  toneladas de buena salud a todos lo habitantes de la isla en la que vivo.

Y con este espíritu positivo y con muchas ganas de seguir adelante, ahora me voy a casa de mi madre, a almorzar, porque mi abuelo hace un rato me dijo por teléfono que quiere verme, y yo feliz de que así sea, encantada acudo a cumplir su deseo, porque y aunque ya lo vi el miércoles, también tengo muchas ganas de verlo hoy y darle un abrazo enorme.

Os deseo un buen día a todos, aquí os dejo un abrazo, un beso, una sonrisa y un deseo…”que el sol brille siempre en vuestro corazón, aunque las nubes grises de la mente se empeñen a veces en ocultarlo”.

Besos!!!!!! 🙂 🙂

Acciones

Information

2 responses

30 08 2009
Luna

¿Sabes Pilar? cuando ocurrió lo de Daniel, el cielo también se puso triste aquí, mi comentario al ver el amanecer esos días (seis días y siete noches), fue decir que el sol también estaba triste y que el día nos quería acompañar.

Lo cierto es que hasta lloró, cayeron gotas de agua de color marrón, suele pasar aquí en verano, pero que casualidad que no hay pasado más y que fuera en esos días…

La cuestión es que sí, te levantas un día pensando que todo irá de distinta manera, y que el sol brillará por mucho que las nubes deseen estar en nuestro mundo. No es justo que sigan aquí, así que ánimo y seguro que el sol brillará muchos días en tu corazón y en tu mente…Además, estamos aquí para disipar cualquier nubarrón que venga… 🙂

Se feliz y sonríe aunque no tengas motivos y en una de tus sonrisas, mira al ciero, que allí estaré yo, escondida en algún lugar pendiente de ti, así me dedicarás una y yo, te corresponderé…Cuando mires por la ventana, o estés en la calle y la tristeza quiera llamarte, mira al cielo, la Luna está.

Un abrazo y felizzzzzzzzzzz domingo y comienzo de semana.

Besossssssssssssssssssssssssss

30 08 2009
yomisma77

Hola Luna!!!!!

Pues por increíble que parezca, hace mejor tiempo en donde vive mi madre que en donde vivo yo, y eso que estamos a tan sólo 10 minutos en coche. Esto de vivir en una isla con microclima es lo que tiene. 😉

No puedo imaginar lo horrible que debieron ser esos dias con sus noches, porque y aunque las dos hemos perdido a ser amado, en vuestro caso se rompió el orden natural de las cosas, porque hay un proverbio japones (si no me equivoco) que dice, los abuelos mueren, los padres mueren, los hijos mueren… este es el orden natural de las cosas, que no deja de ser duro, pero se sobrelleva mejor. Así que te envío un abrazo enorme con todo mi cariño para que el dolor cada día vaya disminuyendo.

Te reitero mi admiración hacia los padres de Daniel, porque gracias a ellos hay nueve vidas en las que el sol ha vuelto a brillar, y desde aquí les mando un abrazo con muchísimo cariño por tan noble gesto.

A ti de nuevo gracias por compartir tu tiempo y tu cariño conmigo, cuenta con mi sonrisa, con mi apoyo y con todo mi cariño.

Eres uno de mis motivos para sonreir, 🙂

Gracias!!!!!!! Besos!!!!!! y feliz domingo y feliz semana!!!!! 🙂

Responder

