Una carta al amor…

28 08 2009

Hola mi amor:

Te escribo para decirte que quiero vivir contigo y a la vez ser libre y disfrutar cada día llenando todos los momentos de tu vida de amor y pasión, aunque esta vida que a veces es injusta no me deje y te quiera apartar de mí.

O tal vez, habré sido yo misma con mi tremenda insensatez, la que realmente te ha  alejado de mí, por no saber explicarte a tiempo lo que realmente  yo siento por ti y tú no pudiste ver  o lo que es aún peor, yo no te dejé. No pude llegar a ti, aún queriéndolo.

Quiero que sepas, que si en mis sueños yo deseé alguna vez que tú me quisieras con la misma intensidad con la yo te quiero, fue porque en ti, reflejado también mi amor yo al menos una vez logré ver.

Y no me engañaron las circunstancias que estaba viviendo, ni las lágrimas que había en mis ojos desdibujaron la realidad, ella paciente siempre estuvo ahí, aguardando a que yo despertara… hoy sé que tarde, para ti muy tarde desperté. Lo siento.

¿Y qué le voy a decir a mi corazón?, si es como un niño caprichoso, que se empeña en quererte sin pensar en nada más. No puedo ni quiero robarle la libertad de sentir por ti lo que hoy siente, si ese es hoy su deseo y es el  mismo deseo de mi mente.

Puede que mañana, se despierte cansado de tanto intentar quererte y al  encontrarte tan lejos y tan distante, cansado decida por él mismo dejar de hacerlo. Sin embargo yo, hoy no puedo evitar quererte.

Mi mente no puede ni quiere por ahora ponerle frenos, prefiere dejarlo latir libre, jugando como un niño travieso y no le prohíbe vivir con la ilusión de que llegues a ser feliz a mi lado, ilusión que como cualquier niño pequeño debe poder tener.

Mi corazón no entiende de miedos, no conoce de reparos, no medita las consecuencias de la intensidad del amor que siente, no se complica, tan sólo late cada día con la fuerza de una nueva esperanza, y esa fuerza la obtiene de la inagotable capacidad de amar que todos, incluidos tu y yo, tenemos.

Ojalá mi mente fuera tan niña como mi corazón y pudiera olvidarse de los miedos, de las consecuencias, y del peligro que entraña el amar sin medida. Pero consciente siempre ha sido de esta realidad aunque parezca en sueños seguir dormida. Pero es que en mis sueños estás tú, y por eso no quiere despertar…

Hoy debo decirte que si mi amor en ti no encuentro, no debes sufrir por mí, porque tú no eres el culpable de que yo no despertara a tiempo de mi letargo.

Y si me caigo en un último intento desesperado, por hacerte comprender que te quiero, una vez más yo sola,  tendré que volver a levantarme.

Y tan sólo me queda la ilusión de soñar que por fin llegará un día, en el que no habrá suficientes lágrimas en mis ojos que me impidan ver un mañana, repleto de besos y nuevas caricias, que aunque no tuyas, si borrarán por fin la tristeza que en mi corazón un día por ti existiera.

Y lo siento, mi querido amor, porque confundiste mis palabras, y mi anhelo más sincero es que no tardes mucho tiempo en comprenderlas, porque en ellas hablaba de amor y no de indiferencia.

Indiferencia que convertiste en cruel distancia, distancia que no me dejas superar, para explicarte mis sentimientos cara a cara y demostrarte con mis besos lo que por ti en mi corazón ya estaba guardado y que no supe mostrarte a tiempo.

Podría decirte en mi defensa, que mi mente comprende tus miedos, pero ¿cómo se lo explico a mi corazón? ¿Acaso no son los mismos que tengo yo?

No puedo arriesgarme por los dos, porque tú no me dejarías hacerlo.

Pero sí puedo pedirle a tu corazón que le diga a tu mente, que se deje llevar, que no se contenga, que tenga el valor de reconocer que siente lo mismo que yo siento, y que permita que  por una vez tu y yo juntos, seamos como dos amantes temerarios e incautos pero felices de llegar a un mismo destino.

Te pregunto:

¿Qué podemos perder si lo hacemos juntos?

¿No está perdido ya si no lo intentamos?

Que mi mente tampoco ha encontrado una explicación lógica para todo esto que nos está pasando y que ya existe entre nosotros, aunque queramos negarlo y que cada día me asusta y me sorprende, pero también por desgracia para mi, mi mente es consciente de que si continuamos con miedos, reparos y limitaciones estamos condenados sin remedio a  perderlo.

Y yo no te quiero perder, pero la distancia por ti marcada a consecuencia de mis errores pasados, ya ha hecho que hoy te pierda.

En fin mi querido amor, el futuro es muy incierto y como tal repleto de dudas siempre va estar, podemos enfrentarlas juntos si dejas que el niño de tu corazón se quede a jugar con el mío… este es hoy mi deseo…

Besos mi amor.

Te quiero.

Yo.

PD: No me pidas promesas de amor eterno, porque no puedo dártelas, tan sólo te prometo amarte hoy como si no hubiera un mañana… y si la vida nos regala un nuevo día mañana para estar juntos, ya sería de nuevo un hoy…


Acciones

Information

6 responses

28 08 2009
javcasta

No te comento. Solo te dejo un post mio para alegrate la tarde o el día o la noche.

http://javcasta.wordpress.com/2009/08/28/ella-es-como-un-arcoiris-she-is-like-a-rainbow/

besos

28 08 2009
yomisma77

Gracias Javier 🙂

Un abrazo…:)

Pili

28 08 2009
28 08 2009
yomisma77

Te he respondido en tu blog!!! besos🙂 !!!!

29 08 2009
Luna

¿Sabes Pilar?, curiosamente mi amor eterno, ha sido igual de doloroso que el tuyo, quizás por eso, y por la manera tan peculiar de sacar tus sentimientos, hemos conectado así. No lo sé.
Uno de mis principios como persona, es no pedir nada a nadie, ¿por que sabes qué Pilar? nadie te dará nada, o lo consigues a base de dolor e injusticia, o simplemente vives el día a día, queriendo en algún momento, que ese día no salga el sol, no llegue la noche y simplemente dejar de existir.
El amor a distancia duele, desgarra, nos lleva a lo más profundo y mortal de nosotros mismos, sin darnos cuenta que arrastramos lo mejor que tenemos, nuestro corazón para regalar lo que hay en el, amor a todos los demás, quien lo desprecia, no merece más tiempo.
La vida Pilar es prestada amiga mía, y tenemos dos opciones, o vivimos cada segundo o simplemente nos bajamos y dejamos que pase sin más.
Yo me he llevado bajada durante muchos meses, el amor me rompió la vida, y recuperándome todavía después de casi un año, comprendo, aunque no llevo a la práctica, que no merece la pena.
Un maravilloso texto. Me llegas.
Mil besitos.
Luna.

29 08 2009
yomisma77

Hola de nuevo mi Luna🙂

Esta carta refleja mi visión del amor, de la vida y de cómo quiero vivirla o intento vivirla.

Soy una persona que necesita amar y que no teme hacerlo, aunque sabe que ser así implica muchos riesgos, porque si entregas tu corazón de esa manera, corres el riesgo de que te lo rompan.

Pero sabes que, mi querida Luna, puede que mañana yo ya no esté aqui, así que hoy necestaba escribir esta carta y correr ese riesgo porque creo que merece la pena intentarlo, que si Luna que la carta tiene un dueño y no precisamente del pasado pero hasta que no la escribí no quise reconocer en voz alta lo que ya mi corazón sabía pero mi mente se negaba a creer…que lo quiero más de lo que alguna vez le dije.

Y el ejemplo de mis Abuelos, me hizo ver que puede que mañana sea tarde para decirle a esa persona que queremos nuestros verdaderos sentimientos, así que una vez y reunido el valor…. ya tan sólo me queda esperar su respuesta, que sea cual sea, no hará que en mi se acabe la capacidad de sentir amor. Ahora ya sé que no, porque sufriré pero sé que volveré a amar de nuevo, lo sé, lo creo y lo deseo. Así me siento hoy.

Así que anímate, mi niña, mi Luna, que todo pasa y mientras ese nuevo amor llega que llegará, pues seguiremos escribiendole al amor pasado y presente y al dolor y a las alegrías y sensaciones que nos deja o nos dejó.

Gracias Luna por tus palabras, tu bien sabes que me llegas y me eres de inspiración.

De nuevo bienvenida!!!

Besos!!!🙂

Pili

Responder

