Para Luna…

27 08 2009

Hola mi querida Luna, bienvenida a mi pequeño rincón del mundo.

Mi lugar secreto compartido, mi universo, mi yo.

Eres a la vez tan lejana y tan cercana, tan desconocida pero tan familiar, que magia es lo que nos une y magia a la vez lo que nos separa.

Que maravillosa es la vida, que conecta de manera tan misteriosa a dos seres que nunca se han conocido pero que pueden sentir tantas cosas la una a través de la otra que casi diría que somos un mismo sentir en dos cuerpos diferentes.

Es como si fuésemos almas gemelas, viviendo en un mundo paralelo, sin conocernos, sin habernos visto jamás, pero con una complicidad tal que parece que nunca hemos estado separadas.

Que misterio, que milagro, que alegría. No tengo palabras.

Mi querida Luna, amiga mágica, como tú me llamas y como yo te considero, bienvenida de nuevo a mi universo, que también es desde hoy el tuyo.

Nuevamente gracias por todo lo que nos une y por todo lo que has significado y significas para mí.

Me siento muy feliz de tenerte aquí en mi blog, porque en mi corazón ya te llevo desde el día en que tus palabras me hicieron sentir que la tristeza de lo sucedido se disipa con cariño y amor. Que es lo que me has dado sin yo pedirlo, y que es lo que espero poder darte también yo.

Y esta noche hemos llorado las dos, tú al leer y al responder mi carta y yo al escribirla y al leer tu respuesta.  Conectadas hasta el punto de estar llorando juntas, pero felices de saber que nos esperan muchas sonrisas que también compartiremos.

A mi Abuelo le debo su historia, por ella estás hoy en mi vida, así que ya no me entristece tanto ver las margaritas, porque esas flores sin saberlo han llenado mi vida de nuevas alegrías.

Un millón de besos, mi querida Luna🙂


Acciones

Information

4 responses

27 08 2009
javcasta

Veo que sigues en racha creativa.
Animo y adelante. Nos vemos en el lado oculto de la luna, esta noche cuando sueñes …🙂

27 08 2009
yomisma77

Buenas noches Javier🙂

La persona a la que va dedicada esta entrada, significa algo muy especial para mi aún sin conocerla y han sido sus palabras y sus gestos llenos de cariño para conmigo los que han hecho posible que yo pueda escribir este saludo en su honor.

La creatividad se despierta con los sentimientos, y Luna ha tocado los míos.

A tí, mi querido compañero de viaje, encantada estaré de verte en el lado oculto de la luna esta noche, cuando sueñe….🙂

Besos Javier🙂

29 08 2009
Luna

Mi niña Pilar, ¿cuantas lágrimas hemos derrado juntas sin saberlo?. Para mí, es un halago, un honor contar aquí para ti, algo significativo. No sé que magia, ni que clase de conjunción astral hubo aquel día en el que leí tu texto, pero sentí una atracción por ti especial, era algo distinto, leía escrito en manos de otra persona, todo lo que he sufrido y vivido. Me resultó tan tan complejo de entender, que me hechizaste. Me dejé influir por tus palabras, por tus animos, por tus ganas, por tus deseos, lecturas, y sobre todo, por compartir con nuestro mundo tu ser.
No tengo palabras para poder dar las gracias a un ser tan especial como tú por ésta entrada que me regalas en tu blog, algo tan personal y que te acuerdes de mí y de la manera que expresas, ojalá la vida nos ponga en el camino físico algún día y nos regale momentos como los virtualmente vividos.
Amiga mía te considero y afortunada me siento.
Mil besos por ser como eres, no cambies nunca, eres un ser tocado por la barita mágica de “seres especiales”, así que ánimo, y ¿ves? aquí me tienes y escribiendo un testamento…
Mi niña Pilar, te sigo…voy detrás discreta.
Mil besos y abrazos, estamos juntas.
Ánimo.

29 08 2009
yomisma77

Mi niña linda!!! espacio aún tienes y de sobra para escribir largo y tendido, que yo feliz seré de poder leerte en mi mundo, tu mundo, el nuestro.

Bienvenidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Aquí feliz te aguardo. Mi Luna Bella🙂

Besos!!!!!!!!

pd: tengo que conectarme pronto a la revi porque me gustaría invitarlos a todos, en especial a los que nombro en la carta que son los que sus palabras me han ayudado y con sus escritos me han sido de inspiración.

Besos!!!!! Gracias por venir!!!!!

Responder

