Oleeee!!!!

26 08 2009

Estoy contenta!!!!!!🙂

De visita en casa de mi madre,  en esta tarde que amenaza con llover, me he llevado la alegría de la semana🙂 y es que lo que yo creía perdido y reciclado… pues se libró del reciclaje!!🙂 y no vean la alegría que ha sido para mí encontrar mi carpeta de recuerdos🙂

Esa carpeta contiene las poesías, las cartas y los relatos que esta loca escribió hace ya unos años… je je… qué rápido pasa el tiempo!!😉 que poco he cambiado… o que bien me conservo!! je je😉

Voy a crear una categoría sólo para ellos,  que se va a llamar Mi mundo de Recuerdos…

Hoy sin más os deseo una feliz semana a todos/todas  :)

Besos!!!🙂


Acciones

Information

4 responses

26 08 2009
Julio

¿Ah, sí? Me parece una estupenda idea😉

Cotillear, cotillear, cotillear… Más bien, será qué bien te conservas, aunque claro, como tengo que imaginarte, y te imagino como yo quiera, apuesto por una cuestión genética, es decir, ¡viva la madre que te parió! ^_^

Sí, yo estoy entre coger un jersey de esos ligeritos por si acaso o una chaquetita, pero hace calor… y chispea -¿se puede decir chispea?-… En fin, tomaré nota. Yo no me atrevo a poner recuerdos míos, eres una valiente, porque luego me conocen demasiado y no me mola.

Beeeesooooooo ^_^

26 08 2009
yomisma77

Hola Julio!!!🙂

Que bueno verte por aquí de nuevo!!🙂

La verdad es que lo escribí tan rápido que ni cuenta me dí de esa tílde perdida, que tendré que arreglar… je je… porque mientras lo escribía mi madre y mi tía me hablaban a la vez… que locura… y es que con tanta interferencia…. es dificil concentrarse….🙂

Yo creo que valiente hay que ser para todo en esta vida, porque con miedo no se llega a ningún sitio. No es malo darse a conocer un poco, o mostrar una parte de tí, que ya fué🙂

Me va a gustar volver a mis recuerdos, al menos ahora me apetece… mañana…. mañana queda tan lejos…

Ah!!! gracias por tu piropo🙂 tu imaginación al igual que tus escritos son muy buenos, je je je😉

Y la verdad, no sé si se dice chispea o no, pero en bable (asturiano) se dice Orbayar, algo que aprendí también en el pasado🙂

Besos!!!🙂

26 08 2009
Julio

¿Qué tilde? Me perdí.

Una pregunta así a bote pronto. Tu nick de “Yomisma” es porque hablas de tu mismidad intrísenca, tu interior, de tu yo interior introducido dentro de tu ser rebuscado dentro de sí mismo y envuelto en su propia mismidad o cómo… :D:D:D:D:D:D

O es porque -pregunto sin maldad- la gente te decía enfadadilla: “mira, ¡tú misma!”, porque eres un poco rebelde. O un muchoo. :D:D:D:D:D

Leyendo mi blog sabes que soy rarito tirando a mega rarito, así que no debe sorprenderte estas cuestiones filosóficas tan importantes en las horas nocturnas, que para eso están, para que te hablen de filosofía y te quedes frita… :D:D:D:D:D

27 08 2009
yomisma77

Mi nick es porque así soy yo, yomisma, sin más, mira que sencillo pero que complejo a la vez… en fin que no eres el único raro de este universo, aquí tienes a una loca rebelde e inconformista que hace y dice lo que piensa y siente, porque sí, porque así soy yo, yomisma🙂 sin dobleces ni falsedades, tan sólo yo, o Pili, que viene a ser lo mismo que yomisma, jeje, por eso…. yomisma🙂

Y el misma lo añadí hace un tiempito, antes sólo firmaba mis cartas y mis escritos con Yo. Y al lado una flor dibujada🙂 lo sigo haciendo pero cuando escribo en papel… romántica que una misma… je je

Imagino que….tú eres tú…je je .. Julio el filósofo raro, ja ja😉

pd: ahora que lo pienso… la gente se enfada conmigo porque digo lo que pienso… pero su enfado se debe a que saben que no miento o que no suelo hacerlo… y las verdades a veces se indigestan….pero lo compenso porque soy más buena que el pan dulce🙂 sincera pero cariñosa. EA!!! yomisma pues🙂

Besos!!!🙂

Responder

