Mis queridos Reyes Magos… 1ª parte

26 08 2009

Queridos Reyes Magos:

Este año os sorprenderá haber recibido la  misiva de mis peticiones, con tanta antelación y premura.

El año pasado, por si ya lo olvidasteis, la envié tan sólo dos meses antes y debíais de tener mucho trabajo acumulado, porque no os dio tiempo de encontrar el regalo que os solicité porque… lo que me dejasteis en su lugar, pues… como decirlo sin que se me ofendan… no era precisamente mi idea original.

Y es que después de pasarme todo el año portándome bien, estudiando, trabajando y ayudando en casa, comprenderéis mi desconsuelo al no encontrar en el sofá lo que con tanta ilusión os pedí.

Los primeros días y lo sabéis estuve un poco triste, pero después me enfadé y vale, reconozco que lo que os dije fue producto de mi enfado, pero a ver, ¿no se suponen que sois tres? ¿Y que además sois Magos?

Pues entonces no debería ser tan difícil para tres hombres con superpoderes el lograr  atender de manera correcta la petición de una pequeña mujer… ¿o no?

¿Entendéis ahora el porqué de que me salga esta vena feminista? ¿Aun os dura el enfado por cuestionar vuestra ineptitud en voz alta?

Mis queridas Majestades no me seáis tan rencorosos, que ya sabéis del año tan horrible que estoy teniendo y creo que con esto ya tengo suficiente castigo, ¿no creéis?

¿Hacemos las paces? ¿Me perdonáis?

Venga, va, si en el fondo sabéis que me pierde mi mal carácter pero en realidad soy más buena que el pan…

Así que este año, en mi infinita paciencia y bondad, os adelanto aún más mi petición, así que tenéis casi cinco meses para cumplirla, a ver si de una vez por todas entre los tres con algo más de tiempo, sois capaces de encontrar mi regalo.

Eso sí, si después de todo este tiempo de espera paciente, no sois capaces de encontrarlo, comprenderéis que tenga que recurrir a Santa ¿verdad?

Que aunque es uno y está algo más rellenito, tengo entendido que hace lo mismo que ustedes y en el mismo tiempo, así que si lo analizamos fríamente, comparando el número de personal y el resultado obtenido… pues siendo tres contra uno… Santa es más eficiente. (Pero que conste que esto no lo digo yo, que conste repito, que tan sólo son matemáticas, y ya sabéis lo mal que a mi se dan los números…)

Así que no me tengáis muy en cuenta mis desvaríos, que últimamente estoy durmiendo fatal.

Pues eso, majetes, ups!!, perdón Mis Queridas Majestades, sin más me despido de ustedes deseándoles mucho ánimo en la búsqueda de mi regalo, que como es el mismo que pedí el año pasado, pues no lo voy a volver a escribir.

Atentamente,

Yomisma.

Saludos!!🙂


Acciones

Information

2 responses

13 12 2009
Julio

¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es? ¿Y qué es?😀

14 12 2009
yomisma77

Pues hace tanto que escribí la carta que creo que olvidé lo que pedía, jejeje,😉 es broma, pero dicen por ahí que si revelas tus deseos éstos no se cumplen…. así que por si acaso… seguirá siendo un secreto entre los reyes magos y yomisma😉

pd: puede que en la segunda carta revele mi regalo… puede…

Besos!!!!

Responder

