Mañana por la tarde…

24 08 2009

Estoy  pensando que mañana por la tarde sería un buen día para disfrutar del relax y el sosiego que proporcionan los sofás de mi casa. Aunque también espero que después del mediodía me acompañe el buen tiempo y pueda disfrutar de un paseo por la avenida… que el ejercicio del cuerpo también es vida sana para la mente, y un paseo junto al mar siempre le gustó a mi inspiración.  🙂

Cuando regrese del paseo, puede que me prepare una infusión de té blanco con piña colada, y me tumbe a contemplar como se apaga la tarde y se despiertan las estrellas…

Y con el espíritu tranquilo, puede que mi inspiración se anime y surja una nueva aventura que publicar en el blog.

Sería estupendo poder compartir contigo querid@ amig@, esa taza de té y disfrutar juntos de una tarde de risas, de non estrés, de música y reflexión en el salón de mi casa, que en definitiva es en lo que se ha convertido mi blog.

Espero tu visita, y no dudes que de regreso la mía también recibirás.

Besos a tod@s los compañeros navegantes que con sus bitácoras logran que cada día de mi vida que pasa sea tan diferente y tan especial…

Gracias a todos!!!

Pd: y  si el tiempo no me acompaña, pues me iré al cine, je  je

Acciones

Information

2 responses

25 08 2009
javcasta

¿A que película? ¿Han estrenado la última de Trantino?
mmmm … espera que en tu siguiente post huelo a resaca. jajaja 🙂

Besos

25 08 2009
yomisma77

La verdad es que ni idea de la cartelera, era mi plan B, ya que me apetecía mucho pasear…

Y la verdad es que creo que no voy a volver a planificar mis tardes por adelantado, que luego mira lo que pasa, je je, se levanta una con el mundo del revés… 😉

Un beso enorme!!!!!!! 🙂

Responder

