Amiga!!!

24 08 2009

Hola mi niña linda !!! tan sólo quiero decirte que para mí es un placer tenerte de nuevo por aquí.

Me produce mucha alegría saber que has vuelto a pasar  por este mi pequeño mundo de sueños, ilusiones y fantasías que también es tuyo,  y aunque no te quedes sino un ratito, incluso si no volvieras, ya sabes que te voy a seguir queriendo igual o más aún por ser sincera y honesta con tu forma de actuar.

No cambies nunca!!🙂

Te quiero, te extraño y te deseo desde nuestro pequeño rincón toda la felicidad que te mereces, que es mucha como para que yo pueda expresarla con palabras.

Amiga, cuídate muchísimo y vuelve cuando lo desees, con la libertad que caracteriza nuestra amistad, sin ataduras y sin compromisos, que ni el mar profundo que físicamente ahora nos separa es barrera suficiente para que juntas continuemos en este  viaje atemporal, sin más obligación que la de querernos tal cual somos, sin reproches jamás a nuestros defectos, que en el fondo son los que nos hacen ser tan especiales.

Amiga!!! Te amo!!!

Te envío mil besos y abrazos, tu amiga🙂

Pili


Acciones

Information

5 responses

25 08 2009
Ag

Uff, el comentario llega un poco tarde pero bueno…yo también me alegro de que la distancia sea un término relativo que se mide en la velocidad que tarda el binter en llegar…30 minutitos….

25 08 2009
yomisma77

Hola mi niña!!🙂

nunca es demasiado tarde!! si lograste llegar, que es lo que importa🙂

Bienvenida de nuevo!!

Mil besos!!🙂

26 08 2009
Julio

¡¡A la señorita Ag, que tenía ganas de decirle 4 cosas bien dichas!!

1) Hola.

2) Bienvenida al blog, un placer.

3) Eres un encanto.

4) Sólo en tu sonrisa se ve que eres una chica súper agradable.

(dejo a criterio de la autora del blog eliminar este mensaje, si lo considera necesario, por la razón que sea, un servidor está gamberrete, sólo eso, y le parecerá lógico si lo elimina)😉

27 08 2009
yomisma77

Bueno, yo parto de la base de que todos somos libres de expresar lo que queremos mientras que no se ofenda a nadie.
Y tu gesto es una broma, una travesura, que a nadie ofende, y estoy convencida de que mi niña Ag, se reirá con tus locuras.

Así que yomisma, la autora del blog, decide con libertad dejar tu comentario tal cual y donde está.
En mi mundo todo que el entra debe ser libre como yo.

Sé libre y feliz tú también en mi mundo, Julio el gamberro!!!

besos🙂

27 08 2009
Julio

Muy bien, y además el señor Julio aceptará cualquier castigo por … bueno… no sé porqué… porque no le veo yo… en fin… :D:D:D:D

¡Beso!

Responder

