Saluditos :)

17 08 2009

Buenas noches mis niñ@s!!!

De vuelta de mis minivacaciones, aprovecho esta entrada  para dejarles un saludo y preguntarles:

A alguien le parece que la idea de subirse a la cinta transportadora de maletas es una tentacion??? porque a mi, cada vez que se pone en marcha…me entran unas ganas locas de subirme en ellas…jeje

Alguien más valiente que yo se ha subido alguna vez??? si alguien ha tenido el valor de realizar esa pequeña locura porfa….que me lo cuente…no conozco a nadie y tengo curiosidad por saber qué sintió y qué consecuencias tuvo si es que tuvo alguna 😉

Bueno, sin mas os deseo una semana maravillosa a tod@s 🙂

Muchos besos!!!!! 🙂 🙂


Acciones

Information

5 responses

18 08 2009
narra2d

Hola corazon, que rico que regresaste, tienes que contarnos las aventuras de tus vacaciones 😉 , como te fue, que hiciste y todo eso.

Ademas acuerdate, me gustaria ver “mi foto” 😀

Saludos y un abrazo.

18 08 2009
javcasta

Pues yo trabajé en un aeropuerto hace unos años y solo vi que se subian los niños, al despiste de sus padres … Veo que tienes todavia el espiritu juguetón de una niña. jajaja eso es muy bueno.
Si publicas foto me avisas 🙂

Salu2 & kisses

18 08 2009
yomisma77

Hola mis niños!!!!

Pues me fué bien :), disfruté mucho con mis niñas lanzaroteñas a las que hacía mucho que no veía, y aunque han sido pocos días la sensación que me ha quedado es maravillosa.
He paseado, he escrito y sobretodo me he reído mucho.

La boda fué muy bonita, íntima y personal.

Las fotos no las voy a colgar (que me da verguenza) pero puedo enviaroslas por email 🙂 que yo cumplo mi palabra. 🙂

Ah Javier, me encanta que mi espíritu siga siendo el de una niña juguetona y espero no perder la poca inocencia que me queda 🙂 que sin ella mis dias serían muy laaaargos..

De niña no recuerdo si tuve la tentación de subirme… je je… por eso la tengo ahora…. 😉

Muchos besos a los dos 🙂 🙂

18 08 2009
pili"cuchillita"

jajaja, pues me rio porque pensaba que era la única loca que pensaba en eso…jiji, yo de pequeña lo probé, en un descuido de mi padre, y tampoco me dio mucho tiempo experimentar, porque no estuve ni un minuto, me cogio mi padre al vuelo… jooo, pero la pequeña vuelta que me dí, no estuvo nada mal… lo malo es que ahora una tia de 1’75cm con 30 tacos, creo que si lo hiciera se notaria mucho no? jajajaja

Un beso!

18 08 2009
yomisma77

Oleeeee por ti !!!!!! 🙂

Qué alegría que me has dado !!!! 🙂

Bienvenida al club de las que estamos algo locas y pensamos aún en estas travesuras 😉 que si no la vida sería muy aburrida 😉

Cada vez estoy más convencida de que no sólo nos parecemos en el nombre, je je, aunque yo soy más bajita 😉

Y esta idea siempre se me pasa por la cabeza, je je pero no me atrevo… aish!!! 😦

Besos !!!!! 🙂

Pili 🙂

Responder

