SE ACABÓ…..LO DEJO….

12 08 2009

No puedo más, estoy cansada, saturada, estresada… y muchas otras palabras más que también terminan en -ada pero que paso de enumerar…😦

Tres días enteros con sus noches me he pasado para cambiar la letra, y no hay modo oye, es que no hay modo…no me gusta ninguna de las pruebas….😦

Y yo tengo otras muchas cosas que hacer fuera de mi casa, incluso dentro…. Y no me voy a llevar el portátil conmigo!!

Y es que necesito tiempo y no lo tengo…😦

Tras mucho meditar…lo mejor será que desista…total… ¿a mi quien me va a seguir leyendo con esta letra tan pequeñita?

Las cosas hay que hacerlas bien, y la falta de tiempo está provocando que haya dejado varias a medio hacer, y no me gusta esa sensación, así que…

Sin más, aprovecho esta entrada para decirles adiós….. :( 😦

Muchos Besos

QUE NO ME VOY!!!  QUE ES BROMA!!😉😉

Tranquilos!!… que no cunda el pánico!!… A ver… respiren, ¿no se me habrán infartado  con la primera mitad de la entrada verdad??…. Je je 😉

Ya quisiera alguno que yo me fuera de verdad…. je je😉

Para alegría de algunos y disgusto de otros, os informo mis queridos compañeros navegantes, que ni de coña desisto, que por ahora le pese a quien le pese, sigo adelante con este proyecto!!🙂

Para los que leyendo la primera parte, se quedaron perplejos pensando ¿porqué se va tan pronto, que pena?… para estos un gran abrazo y mil besos🙂

Para los que pensaron !!Aleluya se va!! al leer la primera mitad, creo que con la segunda ya  tienen lo que se merecen, je je, bueno y también les dejo un beso para aliviarles el disgusto ahora que saben que me quedo….😉

Tan sólo me voy unos días de viaje  :)  porque me  merezco un descanso y necesito desconectar un poco de la rutina y de todo lo malo que me ha pasado desde el 22 de julio. Y además es que se casa una de mis mejores amigas!!

Me va a resultar difícil no caer en la tentación de darme un salto por aquí, y es que como bien dice Julio…”el blog engancha más que el chocolate”y por una vez tiene razón

(negaré haber escrito esto je je, diré que fué un error de corta y pega….😉 )

Engancha sobretodo porque desde que empecé no ha habido un día en el que no haya recibido ánimos, palabras amables, sorpresas, momentos de gratas lecturas y reflexiones, inspiración poética y mucho, muchísimo cariño por parte de todos ustedes.

Y este cariño a mí me ha servido como terapia de impulso y me da la fuerza y el ánimo que ahora necesito para sobrellevar un poco mejor los días, porque si  yo  me mantengo en pie puedo ayudar a mi familia y ser un  mejor apoyo para mi madre y mi abuelo.

Anoche Javier con una maravillosa melodía llenó el salón de mi casa de quietud y templanza, y Narra2d con su regalo a la visitante 1007 aportó mucha ternura y  calidez. Gracias chicos!! 🙂

Y sigo sin saber que pude hacer para merecer todo esto que me daís, pero lo recibo con humildad, alegría, mucha gratitud y emoción.

Así que ahora sé muy bien, que voy a extrañar muchísmo estos momentos, pero también sé que  los seguiré disfrutando de nuevo a la vuelta🙂 (si no caigo en la tentación de conectarme antes….conociéndome seguro que no aguanto…)

Espero que no hagáis muchas travesuras en mi ausencia!!…😉 y que extrañéis aunque sea un poquito mis visitas y mis comentarios🙂

Con lo romántica que soy…. No sé porqué  me gustan tan poco las bodas…

Pd: lo de la letra es en serio, no llevo tres días pero me gustaría aumentarla sin que aparezca en negrita, he hecho varias pruebas pero resultan incómodas por el brillo.

Aunque me encanta el fondo oscuro, éste limita las opciones de cambiar el color y el tamaño de la letra.Tendré que modificarlo y no me apetece…

Bueno ya os pediré ayuda cuando vuelva con un segundo S.O.S

Muchos besos a todo@s!!!!!!🙂


Acciones

Information

9 responses

12 08 2009
Julio

Buen viaje y no te olvides de NO empujar a las otras solteras para coger tú el ramo, que eso es muy feo. ^_^

¡¡¡ Pásalo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!!

12 08 2009
yomisma77

Ja ja ja ja….ni de coña me voy a poner en la trayectoria del ramo..
Es más puede que ese sea el momento perfecto para salir a llamar por teléfono…o para retocarme el maquillaje….je je

Por ahí si que no paso!!!! quita quita!! que estrés!! yo estoy muy bien soltera!!🙂

Espero pasarlo genial!!!!! ya os contaré a la vuelta!!!!!!

Ah!!! me quedé esperando que dijeses algo de la primera palabra que te escribí en griego en tu desayuno de ayer…con lo que me costó encontrarla!!!! la pena fué que no encontrara la que realmente quedaba bien en ese texto, je je je…pero la seguiré buscando…tiene que haber alguna forma de decir capullo en griego, ja ja ja ja

Mi niño,te envío un beso grande y pásalo muy bien estos días, aunque sé que sin mis comentarios en tu blog te va a resultar dificil….je je…..para ti ya nada será igual!!!!
Toooma ya!!!!! momentazo de autoestima total!!! que estoy que me salgo de contenta🙂 je je je

Muchos besos!!!!!!!

12 08 2009
pili"cuchillita"

jajaja, yo pique, que pensaba que te ibas, y digo pero bueno..porque dice que tiene la letra pequeña se va…que estress tiene esta chica jeje.
Hombre para mi personalmente no veo la letra pequeña, yo la veo como muchos otros blog, y para nada se me hace dificil de leerlo, pero vamos que si es tu “capricho” , pues cambialo, pero ahi no te puedo echar una mano…lo siento.
Un besazo, desconecta y disfruta!!!!

12 08 2009
yomisma77

Hola!!!! me alegro de que te hayas reído,

No hubiese podido escribir esta pequeña broma si no me hubiesen explicado hace unos días cómo reducir las entradas…

Así que aproveché lo que aprendí y dí rienda suelta a mi sentido del humor🙂🙂

A la vuelta seguiré probando cositas…pero por ahora me gusta así🙂

Gracias por tu opinión, ayuda saber que no te resulta incómodo de leer.🙂

Un besote!!!!!🙂🙂

12 08 2009
Narra2d

jajaja eso no se hace corazon!!!!! casi me da un paro cardiaco!!!!!

que susto me diste😉

Oye super que descanses unos dias, pero prometeme que tomaras foticos =) sino no te dejamos volver😛

Abrazos.

12 08 2009
yomisma77

Prometido!!! haré muchas fotos🙂

Ya tengo la cámara preparada y más depués de saber que casi te cuesta un disgusto el pensar que me marchaba🙂🙂 te tendré que dedicar alguna😉 para que tu corazón se reponga del susto😉

Ya hoy te visité y nada más volver de mis vacaciones de nuevo en tu blog me verás🙂

Pásalo bien en estos días🙂 y siempre !!!

Muchos besos!!!!!🙂

14 08 2009
javcasta

La buena noticia es que se puede hacer:

http://javcasta.wordpress.com/2009/08/14/cambiar-tamano-de-letra-en-tema-black-letterhead-edicion-css/

La mala noticia es que no es gratuita, al menos si eliges este tema y el alojamiento de wordpress.com

La regular noticia es que tampoco es muy caro (unos 14 dolares).

Salu2 $ kisses y a descansar ar! 1! 2! 1! 2! 🙂

14 08 2009
yomisma77

Hola Hola🙂

Descansando estoy, paseando, durmiendo🙂 y escribiendo en papel.
Gracias por la explicación, cuando regrese me pondré a ello.😉

Muchos besos!!!!🙂

15 08 2009
javcasta

Otra forma de lo de la letra y gratis.

http://wp.me/pyVVt-yP

Buenas vacas🙂

Responder

