Quisiera yo….

11 08 2009

Quisiera yo aliviarte

Quisiera yo entenderte

Quisiera yo llevarme

Por siempre tu dolor.

Dolor que compartimos

Por ese ser amado

Que vil el cruel destino

De nuestro lado arrancó.

Me duele tu cansancio

Me duele tu sufrir

Me duele tu lamento

Me rompe el corazón.

No sé que mas decirte

No sé que mas dejarte

No sé si aunque quisiera

Consuelo llegue a darte.

Amargas son tus lágrimas

Profundo tu penar

Secar tus ojos quiero

Yo con mis manos  lograr.

Quisiera yo, mi vida

Decirte con  el alma

Déjame a mí tu pena

No sufras más, mi amor.

Largo será el camino

Y eterno tu sentir

Pero al final recuerda

Ella va estar allí.

Tras hablar con mi Abuelo esta mañana y oir lo que me decía con su voz triste y rasgada por las lágrimas, sentí y escribí estas palabras para él, que ahora quiero compartir con ustedes.

El ser humano no puede dejar de cuestionarse los designios de Dios, o del destino o de quien quiera que sea el encargado de regir los sucesos de esta vida,si es que hay algo o alguien que se encarga de eso…. pero todo pasa por una razón, física o no, aunque al principio no le entendamos y nos parezca injusto.

Mi Abuelo me repite, debí irme yo primero, y  me hace llorar cada vez que me lo dice, y aunque él sabe que  lo comprendemos e intentamos anirmarlo, por ahora en nada encuentra consuelo.

Confío en que con el tiempo y cuando el dolor para mi familia y sobretodo para él,  ya sea  menos, dejará de pensar y repetir  estas palabras, o al menos hoy ese es mi deseo.

Pensaba dedicarme a escribir toda la tarde, ya que al tener tiempo libre por fin puedo hacerlo de manera relajada, pero creo que me voy a ir a ver a mi Abuelo para darle un abrazo y recordarle de nuevo lo mucho que lo quiero.

Besos a tod@s🙂


Acciones

Information

2 responses

11 08 2009
narra2D

Hola corazon, oye que bonito escribes, realemente te siento inspirada estos dias, me alegra mucho eso.

Tambien apoyo tu idea de compartir tu tiempo libre con tu abuelo, porque esos pequeños detalles hacen grande la intencion con la que lo haces.

Saludos y un abrazo.

11 08 2009
yomisma77

Hola de nuevo mi Sol !!!

Aún viviendo con esta pena tan grande, en mi vida es fuerte el amor, y el que siento por mi Abuelo se tranforma sin más en inspiración.

Si lo conocieras entenderías el porqué de que escriba bonito, su cara desprende ternura, amabilidad, templanza, no hay foto en la que no salga con una linda sonrisa y es un hombre íntegro, bueno y humilde. Que siempre se desvivió por su familia.

Así que lo que escribo pensando en él, tan solo puede ser así, bonito, como él.

Gracias por tus palabras y por tu sorpresa🙂🙂 !!!!

Besos, y que la inspiración te acompañe esta noche y siempre a tí tambien🙂

Un abrazo🙂

Responder

