Mi primer S.O.S!!! (espero escribir pocos de estos, je je)

10 08 2009

Aunque ser autodidacta para mi es todo un desafío, y  aprender por mi misma me supone una gran satisfacción, también sé reconocer mis limitaciones, y aunque al principio me costó un poco escribirlo, (cuestión de orgullo imagino) al final me dije: “… al carajo… que lo importante es aprender y avanzar y si necestas ayuda, !!coño “yomisma”!! no seas tonta y pídela”, que más vale preguntar y parecer tonta un segundo que ser una ignorante toda tu vida…..o algo así dice el refrán….  así que compañeros de viaje, aqui va mi primer S.O.S…

LLevo varios días intentando descubrir cómo coño hacer que en la página principal tan sólo apareca un fragmento del comentario. (perdón por el taco pero estoy hasta los…..) al final, he optado por pedir ayuda en vista de que no encuentro la manera de hacerlo y mira que he estado probando muchas cosas…

Lo peor es que estoy segura de que la solución debe ser de lo más sencilla pero yo debo ser una completa negada porque no doy con ella, o puede que  la falta de sueño tenga mis neuronas abotargadas…. (si si si si, seguro que es por no dormir… je je)😉

Y si, podeís reiros a mi costa, así al menos alguien se lo pasará bien con mis S.O.S,  les confieso que yo también me estoy riendo de mi en este momento… porque me estoy preguntando cómo a veces puedo llegar ser tan torpe??? je je🙂

pd: seguiré intentándolo, !!!torres más altas ha caído!!!

pero ahora me voy de paseo…. Un enorme beso a tod@s!!!!!


Acciones

Information

4 responses

10 08 2009
javcasta

Facil. Yo no lo suelo usar pero la última entrada de mi blog lo he usado

http://javcasta.wordpress.com/2009/08/10/lady-writer/

Saludos y besos

10 08 2009
javcasta

Sorry, se me olvidó decirte que al final de ese post esta la imagen explicativa.

salu2

10 08 2009
yomisma77

De nuevo gracias por la sorpresa!!!!!!

No sé que más decir…. salvo gracias otra vez!!!!!!!

Muchos besos!!🙂

27 08 2009

Responder

